Pronovias, Valencia

Jativa 1 46002 Valencia (Valencia)

Recomendado en bodas.net
Mis Premios
Ganador Wedding Awards 2014 bodas.net
Valoración total:

13 de 14
novios recomiendan Pronovias, Valencia

Recomendaciones de Pronovias, Valencia

Profesionalidad:

Me compré mi traje de novia y se portaron genial conmigo ya que estaba rellenita y en otras tiendas de la competencia me trataron mal, aquí todas un encanto y no me pusieron problema para probarme los trajes que quisiera, enseguida encontré el mio y me rebajaron un 10% del precio. Las pruebas bien y al recoger el traje me dieron la sorpresa que me habían regalado el can can, el precio del vestido era bastante aceptable, me costó 972 euros, tienen de bastantes precios puesto que puedes elegir y si vas en las rebajas hasta un 50%, sin duda volvería a comprarlo allí.

Enviada el 09/11/2013

Profesionalidad:

Facilitan mucho la tarea de encontrar el vestido perfecto. Son grandes profesionales y no dejan ningún detalle al azar. La relación calidad- precio es muy equilibrada y dan facilidades de pago asequibles.

Enviada el 27/11/2013

Profesionalidad:

Es cierto que cuando te pruebas el traje de novia adecuado simplemente lo sabes, en Pronovias me aconsejaron muy bien y tuvieron mucha paciencia con mis indecisiones, nada más ponerme el vestido supe que ese era el mío, pero con el velo y complementos adecuados necesité ayuda, incluso me recomendaron el cancán adecuado aunque no me lo compré allí. Gracias por todo.

Enviada el 08/03/2014

Se casó el 07/09/2013 Por

Profesionalidad:

Me gustó muchísimo el trato recibido por las chicas que me atendieron. Me intentaron hacer más fácil las visitas. Lo único que no me gustó, es que cada vez que iba, me cogía una, entonces tenía que volver a explicar lo que me gustaba y lo que no.

Enviada el 04/03/2014

Se casó el 06/07/2013 Por

Profesionalidad:

En la tienda de Pronovias tienen un trato muy bueno hacia las personas. En mi caso, la persona que trató conmigo fue Laura, la cual me aconsejó muy bien. Los precios están muy bien, y la relación calidad-precio es muy buena. Aconsejable visitar la tienda.

Enviada el 09/12/2012

Se casó el 29/06/2013 Por

Profesionalidad:

Aprovechando las ventas de muestrario fui a dar una vuelta por pronovias ya que me había gustado su catalogo. Pensaba que solo echaría un vistazo pero vi cosas que me encantaron. Salí de la tienda con la compra hecha y a muy buen precio

Se casó el 08/06/2013 Por

Profesionalidad:

Me encantó el trato cordial y amable de sus dependientes. Encontré justamente el vestido que más me acoplaba a mis gustos y siempre con la sencillez que esta empresa demuestra en sus estilos. Estoy afortunadamente muy contenta del resultado final. ¡¡Gracias a Pronovias mi día fue perfecto!!

Enviada el 06/03/2014

Se casó el 07/06/2013 Por

Profesionalidad:

Pronovias, calle Játiva, quedé encantada con el trato de Mª José, la mejor en todo Pronovias, un encanto, dulce y siempre dispuesta a ayudar, alguna compañera suya debería tomar ejemplo ya que la compra de un vestido de novia es algo muy especial y el trato debe ser más cercano, no se casa una todos los días.

Se casó el 06/06/2013 Por

Profesionalidad:

Adquirimos parte de los trajes y complementos de nuestra boda en Pronovias Valencia y quedamos todos en la familia encantados. Destacaría la calidad de la confección y la profesionalidad del personal al completo.

Se casó el 20/04/2013 Por

Profesionalidad:

En Pronovias (Nuevo Centro, Valencia) encuentras un establecimiento donde recibes un trato personalizado, calidad en sus productos y profesionales al cargo que te cuidan y te aconsejan. Mi experiencia ha sido de 10 sobre 10.

Enviada el 07/12/2012

Publicidad