Pronovias, Valencia

novios recomiendan Pronovias, Valencia

Valoración total:

Recomendaciones de Pronovias, Valencia

• Se casó el 20/09/2014 Por

Gracias Pronovias por tener el vestido de mis sueños. Era el que me habría imaginado desde pequeña. La atención fue excepcional y Laura en particular un encanto, que vivió junto a mi los meses y nervios previos al gran día. Fue un día estupendo que no dudaría en volver a repetir. Gracias de nuevo.

Enviada el 28/10/2014
  • Se casó el 15/08/2014 Por

El trato fue espectacular por parte de todas las chicas, tanto mi vendedora particular como las modistas. Incluso me ayudaron mucho con consejos para los complementos e incluso para el baile. Llevé el velo de mi hermana para probármelo con el vestido y me lo arreglaron en un momentito para que lo pudiera utilizar a mi gusto. Fue un placer y volveré a enseñarles fotos y a decirles que el vestido fue un éxito.

Enviada el 30/09/2014

Aceptable

Me compré mi traje de novia y se portaron genial conmigo ya que estaba rellenita y en otras tiendas de la competencia me trataron mal, aquí todas un encanto y no me pusieron problema para probarme los trajes que quisiera, enseguida encontré el mio y me rebajaron un 10% del precio. Las pruebas bien y al recoger el traje me dieron la sorpresa que me habían regalado el can can, el precio del vestido era bastante aceptable, me costó 972 euros, tienen de bastantes precios puesto que puedes elegir y si vas en las rebajas hasta un 50%, sin duda volvería a comprarlo allí.

Enviada el 09/11/2013
  • Se casó el 14/09/2013 Por

Facilitan mucho la tarea de encontrar el vestido perfecto. Son grandes profesionales y no dejan ningún detalle al azar. La relación calidad- precio es muy equilibrada y dan facilidades de pago asequibles.

Enviada el 27/11/2013
  • Se casó el 14/09/2013 Por

Es cierto que cuando te pruebas el traje de novia adecuado simplemente lo sabes, en Pronovias me aconsejaron muy bien y tuvieron mucha paciencia con mis indecisiones, nada más ponerme el vestido supe que ese era el mío, pero con el velo y complementos adecuados necesité ayuda, incluso me recomendaron el cancán adecuado aunque no me lo compré allí. Gracias por todo.

Enviada el 08/03/2014
  • Se casó el 07/09/2013 Por

Me gustó muchísimo el trato recibido por las chicas que me atendieron. Me intentaron hacer más fácil las visitas. Lo único que no me gustó, es que cada vez que iba, me cogía una, entonces tenía que volver a explicar lo que me gustaba y lo que no.

Enviada el 04/03/2014
  • Se casó el 06/07/2013 Por

En la tienda de Pronovias tienen un trato muy bueno hacia las personas. En mi caso, la persona que trató conmigo fue Laura, la cual me aconsejó muy bien. Los precios están muy bien, y la relación calidad-precio es muy buena. Aconsejable visitar la tienda.

Enviada el 09/12/2012
  • Se casó el 29/06/2013 Por

Aceptable

Aprovechando las ventas de muestrario fui a dar una vuelta por pronovias ya que me había gustado su catalogo. Pensaba que solo echaría un vistazo pero vi cosas que me encantaron. Salí de la tienda con la compra hecha y a muy buen precio

Enviada el 29/07/2013
  • Se casó el 08/06/2013 Por

Me encantó el trato cordial y amable de sus dependientes. Encontré justamente el vestido que más me acoplaba a mis gustos y siempre con la sencillez que esta empresa demuestra en sus estilos. Estoy afortunadamente muy contenta del resultado final. ¡¡Gracias a Pronovias mi día fue perfecto!!

Enviada el 06/03/2014
  • Se casó el 07/06/2013 Por

Aceptable

Pronovias, calle Játiva, quedé encantada con el trato de Mª José, la mejor en todo Pronovias, un encanto, dulce y siempre dispuesta a ayudar, alguna compañera suya debería tomar ejemplo ya que la compra de un vestido de novia es algo muy especial y el trato debe ser más cercano, no se casa una todos los días.

Enviada el 29/07/2013

Mis sellos