Pronovias, Murcia

novios recomiendan Pronovias, Murcia

Valoración total:

Recomendaciones de Pronovias, Murcia

• Se casó el 27/09/2014 Por

La atención personalizada es lo mejor, tienen un trato excelente. Lo recomiendo cien por cien, no falta detalle. Salí de la tienda encantada y con el vestido elegido el primer día, qué más puedo pedir.

Enviada el 07/10/2013
  • Se casó el 20/09/2014 Por

Volvería a confiar en ellos mi vestido de novia. La experiencia fue maravillosa desde la elección de mi vestido hasta que me lo llevé a casa, no podía pedir más. Todo el equipo de la tienda de Murcia hizo que mi día fuera el mejor hasta hoy.

Enviada el 04/02/2015
  • Se casó el 13/09/2014 Por

Si recomendaría Pronovias Murcia a mis amigas, pero particularmente recomendaría a la chica que me atendió desde el principio. Se llama Nuria y es muy profesional, amable, cuidadosa y simpática. Olé.

Enviada el 27/10/2014
  • Se casó el 15/08/2014 Por

El trato con la chica que me atendió fue genial, el vestido fue un exitazo ya que es original y la delicadeza del tejido y cada pequeño detalle dentro de lo sencillo que era lo más especial, Encarna me ayudó en cada petición, lo pase genial con ella y me aconsejó muy bien.

Enviada el 20/08/2014
  • Se casó el 05/04/2014 Por

Sobre todo lo recomiendo por la diversidad de cortes de vestido diferentes y la facilidad a la hora de probártelos, ya que en otras tiendas te hacen esperar para traer tu talla porque está en otra tienda de la cadena.

Enviada el 30/04/2014
  • Se casó el 01/03/2014 Por

La experiencia de llevar un traje fue inolvidable, pero al escoger el de Pronovias fue como si estuviera hecho para mi. El trato del personal y modista fue excelente así como resolvieron todas mis dudas y supieron aconsejar en un día tan especial como una boda.

Enviada el 09/04/2014
  • Se casó el 28/12/2013 Por

Pronovias siempre se ha considerado un referente en el tema de vestidos de novia. Desde mi experiencia, recomendaría a futuras novias que si quieren visitarla, vayan a la misma tienda, no al stand que El Corte Inglés tiene en Avda Libertad (pues a ellos les proporcionan los vestidos la misma tienda de Pronovias). La profesionalidad de las chicas es evidente, aunque he de decir que en ocasiones depende de la que te toque, con la mía estuve encantada, ya que fue amable, simpática y paciente.

Enviada el 28/01/2014
  • Se casó el 21/09/2013 Por

Aceptable

La persona que me atendió para la elección de los primeros modelos para coger un rumbo a la hora de elegir el modelo, ayuda mucho, nunca es lo mismo hasta que no estás allí eligiendo y probándote los vestidos. Son muy bonitos al principio, pero luego lo pruebas y no te ves con él cómo esperabas. Se nota la profesionalidad del personal.

Enviada el 28/11/2012
  • Se casó el 31/08/2013 Por

Hola. Me gustó mucho la atención en Pronovias y los vestidos fabulosos, lo recomiendo a todas las novias de Bodas.net a que vayáis a Pronovias a ver los trajes porque merecen la pena. ¡La atención en Murcia es bastante buena!

Enviada el 06/12/2012
  • Se casó el 21/04/2012 Por

Me encanta Pronovias, son profesionales de alta calidad, los trajes maravillosos, se nota, que llevan toda la vida dedicándose a trajes de novia, hacen que nuestro día sea maravilloso, lo recomiendo altamente a todas las novias porque consiguen que sea el día más feliz y especial de tu vida.

Enviada el 19/03/2015

Mis sellos