Pronovias, Murcia

Av de Libertad 1 30009 Murcia (Murcia)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

9 de 11
novios recomiendan Pronovias, Murcia

Recomendaciones de Pronovias, Murcia

Se casó el 27/09/2014 Por

Profesionalidad:

La atención personalizada es lo mejor, tienen un trato excelente. Lo recomiendo cien por cien, no falta detalle. Salí de la tienda encantada y con el vestido elegido el primer día, qué más puedo pedir.

Enviada el 07/10/2013

Se casó el 07/06/2014 Por

Profesionalidad:

El trato excelente, la tienda preciosa, los tejidos del vestido de una calidad inmejorable. Mi vestido sin duda el más bonito que he visto nunca. En las pruebas del vestido todo el equipo es super atento y te asesoran sobre como llevarlo, como recogerlo, todo. Una elección muy acertada.

Enviada el 08/07/2014

Se casó el 05/04/2014 Por

Profesionalidad:

Sobre todo lo recomiendo por la diversidad de cortes de vestido diferentes y la facilidad a la hora de probártelos, ya que en otras tiendas te hacen esperar para traer tu talla porque está en otra tienda de la cadena.

Enviada el 30/04/2014

Se casó el 01/03/2014 Por

Profesionalidad:

La experiencia de llevar un traje fue inolvidable, pero al escoger el de Pronovias fue como si estuviera hecho para mi. El trato del personal y modista fue excelente así como resolvieron todas mis dudas y supieron aconsejar en un día tan especial como una boda.

Enviada el 09/04/2014

Se casó el 28/12/2013 Por

Profesionalidad:

Pronovias siempre se ha considerado un referente en el tema de vestidos de novia. Desde mi experiencia, recomendaría a futuras novias que si quieren visitarla, vayan a la misma tienda, no al stand que El Corte Inglés tiene en Avda Libertad (pues a ellos les proporcionan los vestidos la misma tienda de Pronovias). La profesionalidad de las chicas es evidente, aunque he de decir que en ocasiones depende de la que te toque, con la mía estuve encantada, ya que fue amable, simpática y paciente.

Enviada el 28/01/2014

Se casó el 21/09/2013 Por

Aceptable
Profesionalidad:

La persona que me atendió para la elección de los primeros modelos para coger un rumbo a la hora de elegir el modelo, ayuda mucho, nunca es lo mismo hasta que no estás allí eligiendo y probándote los vestidos. Son muy bonitos al principio, pero luego lo pruebas y no te ves con él cómo esperabas. Se nota la profesionalidad del personal.

Enviada el 28/11/2012

Se casó el 31/08/2013 Por

Profesionalidad:

Hola. Me gustó mucho la atención en Pronovias y los vestidos fabulosos, lo recomiendo a todas las novias de Bodas.net a que vayáis a Pronovias a ver los trajes porque merecen la pena. ¡La atención en Murcia es bastante buena!

Enviada el 06/12/2012

Se casó el 29/06/2013 Por

Profesionalidad:

En la tienda me atendieron muy bien a todo lo que pedía, me probé todo lo que quise y me dieron muchas facilidades con los vestidos, velos, ropa interior, zapatos... Pedí cita previa para ir un par de semanas antes, y me llamaron el día antes para confirmar si iba a ir, fueron muy atentas. En el mismo encuentro me dieron cita para hacerme la siguiente prueba. Además, la forma de pago está muy bien. Finalmente mi vestido fue de allí y lo mejor fue que brindamos con cava al terminar. Me encantó la atención recibida.

Enviada el 07/12/2012

Se casó el 02/10/2010 Por

El vestido fue mi GRAN indecisión, me probé unos 50 vestidos y he de decir que ninguno quedaba tan bien como los de PRONOVIAS, al final me decanté por el modelo Halifax, que aunque no era exactamente lo que yo buscaba, era lo que más se parecía. He de decir, que tanto yo como mi suegra nos compramos el vestido en Pronovias de Murcia y la verdad que el trato que recibimos dejaba mucho que desear.
El peinado fue algo sencillo, un semi recogido con unas peinetas de plata. Me puse extensiones para darle largura al peinado y la verdad que quedó muy bien. (AVISO PARA NAVEGANTES: si os ponéis extensiones y vuestra luna de miel es en el caribe o conlleva mucha playa, tened en cuenta que las extensiones requieren muchísimos cuidados, si no los tienen se os pueden hacer unos enredos INCREÍBLES)

Enviada el 28/06/2011

Publicidad