Pronovias, Almería

Navarro Rodrigo 26 04001 Almería (Almería) Ver mapa

Información sobre Pronovias, Almería

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia,…Ver más

  • Complementos

    Lencería, zapatos, joyería, velos, tocados y accesorios para el cabello

Descripción de Pronovias, Almería

Estás a pocas semanas de celebrar tu boda y necesitas el vestido perfecto para la celebración de tus sueños. En Almería la mejor opción es Pronovias. En sus instalaciones encontrarás un servicio exquisito y unos diseños atractivos y elegantes que te enamorarán con sólo verlos.

Experiencia

La relación de esta empresa con el mundo de las bodas empieza en 1922 en Barcelona. Por aquel entonces se dedicaban a la confección de encajes, sedas y bordados para novias. Los años pasaron y Pronovias fue creciendo hasta que en 1964 presentó su primera colección de pret-a-porter para novias.

Cuatro años más tarde, y ya como firma de prestigio, abriría al primera tienda especializada en España para la novia. Desde ese momento su crecimiento ha sido imparable y hoy en día tiene presencia en 75 países con más de 3.800 puntos de venda alrededor del mundo.

Pronovias controla todo el proceso de producción y preproducción del vestido. Desde la primera idea del diseño hasta la venta a través de su red de franquicias, pasando por la confección y la distribución. Todo está controlado para que disfrutes de un vestido increíble en el día más feliz de tu vida

Colecciones que ofrecen

La colección Pronovias de 2012 dispone de una variedad de estilos muy amplia. Todos ellos son diseños exclusivos elaborados con tejidos y materiales de la mejor calidad:

  • Manuel Mota: Desde siluetas estilizadas, de corte imperio y salpicados por flores en organza, gasa tul o encaje hasta vestidos deliberadamente sobrios con estructura y corte preciso. Realizados en tejidos de la más alta calidad, los corpiños y corsés estilo bustier desembocan en magníficas faldas de corte evasé para auténticas primeras damas de la ceremonia.
  • Costura: Elaborados con la minuciosidad de la confección artesanal y diseñados con el ímpetu de la innovación propia de las mejores pasarelas del mundo. Modelos de espíritu contemporáneo con detalles de la alta costura: aplicaciones de encaje, bordados a mano y cuerpos entallados con vaporosas colas.
  • Glamour: Los materiales de mayor calidad son el punto de partida de esta majestuosa línea. Tejidos dignos de admiración como el raso Geneve, la organza Roma o la taffeta vals se unen a los elementos más exclusivos: lazos de seda natural, bordados florales en pedrería y volantes de garza París.
  • Fashion: Marcar tendencia con suavidad y sutileza, brillando desde el interior, es el principal objetivo de telas tan suaves y refinadas como la gasa Sofía y la garza París plisada. La mujer actual ha sido la inspiración para estos trajes de líneas depuradas y discretas, entallados a la cintura o a la cadera mediante delicados drapeados y fruncidos.
  • Dreams: De garza parís plisada o de tul con puntilla; a capas en vertical, horizontal o diagonal; los volantes aportan cuerpo y movimiento a la falda, resultando un complemento nupcial fabuloso, a juego con las románticas emociones que produce el feliz enlace.
  • You: Vestidos pensados para que desprenden sutilidad y feminidad. Romanticismo absoluto para uno diseños rotundos y llenos de glamour. Belleza en las formas, simplicidad de líneas y ligereza de los tejidos.

Complementos que ofrecen

Todos estos diseños increíbles deben ir acompañados por accesorios y detalles que estén a la altura de su calidad. Por esta razón Pronovias pone a tu disposición una colección magnífica de complementos con velos, tocados, zapatos, lencería y mucho más.

Zona de actuación

La expansión de Pronovias no ha sido sólo a nivel internacional, cuenta con tiendas dedicadas a la novia repartidas por las ciudades de toda España.

Bodas Almería Novias Almería Tiendas de novia Almería

  • Puerta de Europa Pasarela

    Tiendas de novia » Nijar (Almería)

    Puerta de Europa Pasarela es una tienda que os abre sus puertas en Níjar para que luzcáis perfectas en el día de la...

  • Ana Torres Almeria

    Tiendas de novia » Almería (Almería)

    Ana Torres Almería, una tienda increíble en la que gozar de los mejores modelos de traje de novia. Propuestas increíbles...

  • Galas de Novia

    Tiendas de novia » Almería (Almería)

    Si buscáis elegancia para el día de la boda, Galas de Novia es vuestra tienda en Almería. Una selección de trajes de...

  • Nieves Pérez

    Tiendas de novia » Almería (Almería)

    Viste tu boda de aires hippies e ibicencos gracias a la colección de vestidos de novia que encontrarás en la Boutique...

Recomendaciones de Pronovias, Almería

6 de 7

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 06/06/2014 Amparo Santiago y Miguel

Desde el principio fue una de mis tiendas pensadas y fue a la primera a la que fue. Pedí una cita y me atendieron bien y el vestido elegido fue el primero que ...

Se casó el 24/05/2014 Gema Muñoz Acosta

Conseguí el vestido para mi gran día, y en todo momento me sentí arropada por mi asesora, que en todas las pruebas hizo posible que mi vestido quedara perfecto. ...

Se casó el 05/04/2014 Lidia Lopez Villegas

Yo era de esas chicas que iba sin ninguna idea y sin haber visto nada antes para no liarme, así que dije más o menos cual era mi estilo y Sole empezó a sacar, ...