Opiniones de Beatriz Carrión & Kecoa Novias

Alacant/alicante, Alicante

• Mari
    Maria T. Enviado el 04/04/2022
    Cuando me probé el vestido en la tienda, no me lo terminó de abrochar, y a la hora de las pruebas con la modista, se dio cuenta de que me abrochaba demasiado justo. No pudieron arreglarme el bajo por el tipo de bordado, tuve que llevar un vestido extremadamente largo durante toda la ceremonia, estuve teniendo que agarrarlo para no caerme, y mido 1'63 cm, no es que sea bajita, soy de estatura normal.
  • Lokita
    Lokita Enviado el 07/12/2012
    Yo he contratado mi vestido con ellos. Estoy súper contenta del trato recibido, y de la profesionalidad de estos chicos.
    Me ayudaron bastante a la hora de elegir ya que no sólo me probaron los que yo elegí sino más estilos hasta dar con el mío, me aconsejaron muchísimo.
    Y más aun que todo esto, estoy súper contenta con el precio, ya que es un precio fijo y muy económico elijas el vestido que elijas con más o menos bordados o más o menos pedrería (siempre a gusto de la novia).
    El tipo de tirantes y de escote también lo puedes modificar sin cambiar demasiado el patrón del vestido.
    En general estoy contentísima con ellos y lo recomiendo muchísimo.

Respuesta de Beatriz Carrión & Kecoa Novias:

Gracias por haber elegido tu vestido con nosotros y por comentarlo en esta web, es de gran ayuda y un detalle que empleéis parte de vuestro tiempo en escribir por aquí. Muchas gracias, con novias así da gusto trabajar. Besos.
  • Anita
    Anita M. Enviado el 22/09/2019

El mejor vestido del mundo

Mi vestido causó sensación! Le encantó a todo el mundo. Yo iba muy cómoda, ¡aparte de guapísima! ¡Muchísimas gracias, Beatriz, eres una crack!

• Noelia
    Noelia P. Enviado el 26/06/2019

Me encanta

Créeme, muy profesional y buena calidad precio. A mí me hicieron todo lo que pedí para ir cómoda el día de mi boda. Muy contenta.
    Miriam C. Enviado el 30/07/2019

Excelente se queda corto

Qué decir de Beatriz. No tengo palabras para expresar lo satisfecha y feliz que me ha hecho con mi vestido. Yo era una novia muy indecisa por muchos vestidos que me probaba no me gustaba ninguno, y a 3 meses de mi boda le enseñé una foto del vestido que quería que era extranjero y no habían muchas y me consiguió el encaje exacto que era muy difícil de conseguir y lo confeccionó tal y como le pedí con cada cambio y cada detalle de la foto del vestido. De corazón digo que me volvería a casar mil veces solo para que ella me hiciera todos los vestidos, con esa gran calidad esa precisión y esa perfección de confección y a ese precio... Sé que le va genial y no para de trabajar, pero ojalá se reconozca como se le tiene que conocer y sea tan famosa como las típicas tiendas que todas conocemos. Y bueno sin comentarios de como es personalmente,me quedé embobada de conocer a alguien con tanta paciencia, dulzura, amabilidad. Son el tipo de personas que son necesarias tener en la vida. Me encantaría que todas vosotras que tenéis dudas acudáis a ella, porque si no os gusta algún modelo de su colección ella puede confeccionar cualquier vestido que le pidáis y a un precio que no lo vais a encontrar en ningún sitio os lo aseguro. Voy a publicar una foto del vestido que me hizo e intentaré poner una del vestido que me hizo, pero si no puedo ponerlo deciros que es tal cual la foto. Un trabajo impresionante. Deseo todo lo mejor para Beatriz y su firma Beatriz Carrión porque se lo merece. En cuanto al precio, no me importa decirlo pero no se si a ella le importará pero deciros que me hizo el vestido con una capa y una sobre falda de tul con mega volumen que ni de un cuento de princesas y todo por menos de 1500€. Gente honrada como ella no se encuentra hoy en día.
  • M Ángeles
    M Ángeles M. Enviado el 30/10/2018

Muchas gracias Beatriz

Eres encantadora y toda una profesional. Enamorada de mi vestido. Gracias, gracias, gracias por todo.

Hola guapísima,

¿Cómo va todo? estás preciosa en las fotos. Espero que seáis muy felices y gracias por dejar un comentario sobre nuestro trabajo. Un abrazo.

Gloria Enviado el 03/12/2018

Vestido de ensueño

Después de que mi hermana se comprara su vestido allí hace 4 años, Para la elección de mi vestido no tenía nada claro el estilo que quería, pero en Beatriz Carrión me aconsejaron estupendamente, y entonces me enamoré del vestido de mis sueños. Hicieron que el momento fuera mágico y la profesionalidad que tienen es admirable. Sin duda, el momento vestido es super importante para una novia, y sin duda aquí te lo hacen todo más fácil y hasta que no está perfecto no te dejan que te lo lleves lo cual es un alivio. Si me volviera a casar volvería a comprarlo en el mismo sitio...
    Tania C. Enviado el 13/07/2018
    Qué decir de Kecoa Novias que son magnificas, tanto Beatriz como su ayudante, que tienen ojo para ello que nada más entró, le dije más o menos la idea que tenia y empezó a sacarme lo que mejor me quedaría. Gracias por todo, chicas.

Buenos días Tania,

Gracias por confiar en nosotros para hacerte el vestido. Es un placer trabajar con clientas como tú. Un saludo y muchísimas felicidades.

Beatriz Carrión Kecoa Novias.
    Jesica Enviado el 23/10/2017
    Beatriz la gerente es una excelente profesional y mejor persona. Me trató muy bien desde el primer minuto. Cuidando todos los detalles y aconsejando tanto a mi como a mi madre que sería lo que mejor nos podría quedar. Cumple los plazos tal como te los dice, y con ello no, te genera ningún estrés. Mi vestido es maravilloso con aire vintage-ibicenco como yo quería, y con una calidad precio inmejorable. La recomiendo 100%

Respuesta de Beatriz Carrión & Kecoa Novias:

Buenos días Jesica. Como me alegra siempre el saber que quedasteis contentas con el trabajo realizado. Gracias por tu valoración en Bodas.net. Os mando un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo.
    Ruth V. Enviado el 03/08/2017
    Gracias a Beatriz porque pudo plasmar entre todas mis creaciones e ideas de mi mente en un precioso vestido hecho a la medida justo y como yo soñaba. Me hizo sentir la princesa cisne del cuento. Gracias por tu paciencia entre tanta tela y ¡plumas! Me encantan y las pude llevar en la zona del pecho haciendo un tirante de fantasía precioso a última hora que quedó genial. Me enamoré en cuanto lo vi y lució precioso el gran día. Mil gracias Bea, eres encantadora con esa magia tuya. Muchísimos besotes.