Opiniones de Glamour Novias

Glamour Novias Ver más información

• Patricia García Manrique
    Patricia G. Enviado el 11/10/2023

Grandes profesionales

Increíble atención e increíble vestido. Desde el minuto uno cogieron la idea del vestido de novia que quería y solo hizo falta probarme 2 para saber cuál era el mío.
    Grandes profesionales que te asesoran en todo momento además con una atención muy personalizada que te hace sentir como en casa.
    Muchas gracias chicas por el vestido maravilloso que deslumbro a todos!
  • Montserrat
    Montse G. Enviado el 22/10/2023

Lo que yo quería sin yo saberlo

Llegué a esta tienda después de ir a las más típicas por recomendación de mi jefa que hacía años se compró aquí su vestido.
    Estaba desesperada porque todo lo que me probaba nada reflejaba como yo soy, no me gustaba nada, y cuando llegue a esta tienda paso algo parecido, solo que antes de irme la chica me dijo: “me dejas probarte algo que yo creo que te quedaría bien?” Cuando lo vi en la percha no me convencía mucho, pero cuando me lo puso se me abrieron los ojos como platos, era mi vestido, me quedaba genial, me gustaba todo de él, no quería volver a quitármelo nunca. Eternamente agradecida por la recomendación, porque supieron ver lo que me quedaría bien y aconsejarme desde el corazón. ❤️

Pilar Enviado el 09/10/2023

El vestido de mis sueños

Llegué a Glamour después de visitar otros lugares y un poco decepcionada y Sara en un abrir y cerrar de ojos entendió mi estilo, forma de ser y tuve el vestido de mis sueños.
    Son unas profesionales como la copa de un pino y muy cercanas y encantadoras.
    Gracias a ellos tuve mi vestido ideal.
    Sara P. Enviado el 18/09/2023

Mi hada madrina

Fui allí perdida, por recomendación de mi hermana ya que ella se compró allí su vestido, y cuando llegué Sara ya tenía en mente cuál sería mi vestido perfecto. Las pruebas fueron maravillosas, atentas a nosotras en todo momento (mi madre también se cogió allí su vestido de madrina). No tengo palabras para decir lo agradecida que estoy.

Respuesta de Glamour Novias:

Muchas gracias Sara por tus palabras.
    En nombre de Sara y su equipo queremos transmitirte nuestro agradecimiento; con clientes como vosotros es muy gratificante nuestro trabajo. Cada día nos esforzamos para merecer vuestra confianza.
    Elena C. Enviado el 20/01/2023

Muy profesionales

Aquí me vistieron de comunión y ahora con ellos vuelvo a repetir pero para vestirme de novia. Son muy profesiones y dan justo con lo que estas buscando.

Muchisimas gracias Elena!
    Es un gran placer haberte podido ayudar en todo.
    Tanto para tu comunion como para tu boda.
    Un saludo!
  • Irene
    Irene O. Enviado el 24/08/2023

Muy contenta

Esta tienda tiene vestidos que no encuentras en otras tiendas. Había estado en cuatro sitios antes de ir a visitarles y mi sensación era de ver vestidos muy repetitivos, casi todos del mismo corte y mismo diseño, a pesar de ser diferentes marcas. Aquí tuve la suerte de encontrarme con una atención magnífica y un estilo diferente. Mi vestido fue de la marca St Patrick, diseño Mindy. Algo tan sencillo y tan elegante a la vez. Muy agradecida con Sara por brindarme la oportunidad de sentirme tan guapa.

Respuesta de Glamour Novias:

Muchas gracias Irene por tu valoración. Nuestro objetivo es vuestra satisfacción. Nos encanta formar parte (de alguna manera) de vuestro día. Transmitiremos a Sara vuestro comentario.
    Esther G. Enviado el 21/07/2023

Mejor imposible

Acudí a Glamour Novias por recomendación y no me equivoque. Me atendió Sara, un amor de persona, desde el primer momento me asesoró y ayudo, después de probarme varios vestidos y no encontrar lo que quería, ella me saco mi vestido!!! Sabía lo que quería y no se equivocó, gracias Sara por tu atención y trato. Volvería sin duda!!!

Respuesta de Glamour Novias:

Muchas gracias Esther. Para nosotros es un placer ayudaros a encontrar el vestido ideal. Intentamos merecer vuestra confianza; transmitiremos a Sara y su equipo vuestra valoración.
  • Diana
    Diana Enviado el 27/06/2023

Mi vestido perfecto!!

Fui en plan a mirar y terminé encontrando lo que tenía en mente, la mayoría de tiendas que visite me ofrecían vestidos que lo era mi estilo aún explicando lo que quería, fui ahí y a la primera me saco uno y fue perfecto para mi.
    Gracias por todo al equipo Glamour!!

Respuesta de Glamour Novias:

Buenos días Diana, agradecemos tus comentarios. Para nosotros son muy importantes, nos ayudan a seguir trabajando para merecer vuestra confianza. Muchas felicidades !!!!!
  • Veronica
    Veronica H. Enviado el 07/07/2023

Un sueño hecho realidad

Gracias a Sara que fue la persona que me asesoró en todo momento. La verdadera que pensaba que iba a ser más complicado encontrar el vestido perfecto, pero no fue para nada así. Creo que me probé 3 vestido. Quería un vestido en corte A ,con la espalda al aire y un escote en V. Me revcomemdo 3 eran de estilos diferentes pero al final me quede con el romántico, es tan yo ese vestido que aunque me quedara a como 4 tallas grande en el momento que me lo probé me enamore de el.

Respuesta de Glamour Novias:

Buenos días Verónica, para nosotros son muy importantes tus palabras, nos animan a seguir esforzándonos en nuestra labor que no es otra que conseguir vuestra satisfacción y confianza. Muchas felicidades y muchas gracias. Saludos cordiales