Opiniones de Francesca Marlop

Francesca Marlop

Sant Gregori (Municipio), Girona

Miriam I. Enviado el 14/09/2023

Repetiría mi vestido con Francesca Marlop

Desde el primer dia que queria vestirme de novia sabía que iria con Francesca marlop tenemos un cariño muy especial.
    Todo perfecto el vestido tal qual como lo quise jo, el velo precioso, el broche también de la cola y el tocado precioso. Todo hacia juego con el vestido.
    Mi madre también súper encantada.
    Si queréis hacer vuestro vestido de novia ir, da mucha confiança y te ayuda en todas las dudas que tienes.
    Maravilloso.
  • Celia
    Celia C. Enviado el 12/09/2023

Super profesional

Mi experiencia con Francesca es muy buena contacto muy cercano desde primer momento

Respuesta de Francesca Marlop:

Gracias por tu valoración, para mí ha sido un placer ser parte de tu ilusión.
    Te deseo lo mejor

Carla Enviado el 30/05/2021
    Un trato increíble y sobre todo gran profesional. Sin duda, volvería a confiar en Francesca Marlop.

Gracias guapa,
    Eres una gran mujer, me gusta haber creado algo especial para ti.
    Un fuerte abrazo
    Montse C. Enviado el 14/12/2023

Vestidos de comunión.

Encargamos un precioso vestido de niña nuestro gusto. La niña estava muy feliç.

Respuesta de Francesca Marlop:

Creo que disfruté más yo que la niña!! Jaja, me encantó creó un traje de comunión tan dulce y bonito en el que resaltaba el carisma encantador de tu hija.
    La recuerdo con cariño
    Francesca
    Crec que vaig gaudir més jo que la nena!! Jaja, em va encantar creà un vestit de comunió tan dolç i bonic on resaltava el carisma encantador de la teva filla.
    La recordo amb carinyo
  • Angela
    Angela I. Enviado el 23/05/2023

Un acierto total

Recomiendo ir con Francesca que es un 10 en todo, atención y calidad, además que se adapta a lo que quieres y te ayuda a guiarte. Volvería a hacer mi vestido con ella!!

Respuesta de Francesca Marlop:

Gracias preciosa, ha sido para mi un placer poder ser parte de tu ilusión.
    Me ha encantado conocerte, eres un amor de persona, siempre contenta, encantadora!!
    Enhorabuena a los dos.
    Fàtima Enviado el 14/12/2023

Profesionalidad y proximidad

Contar con Francesca para elegir el vestido de la boda fue un acierto. Buscaba algo sencillo, ajustado a mi idea y que me sintiera cómodo. En menos de una hora lo tuvimos. Y me gustó mucho, todavía me gusta. Me lo volvería a poner y volvería a ir a su atelier. Su profesionalidad es clave para encontrar lo que buscas. Tienes una idea y ella te ayuda a hacerla realidad y se ajusta a ti ya lo que pides. ¡Gracias!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Comptar amb la Francesca per triar el vestit del casament va ser un encert. Buscava quelcom senzill, ajustat a la meva idea i que em sentís còmode. En menys d'una hora ho vam tenir. I em va agradar molt, encara m'agrada. Me'l tornaria a posar i tornaria anar al seu atelier. La seva professionalitat és clau per trobar el que busques. Tens una idea i ella t'ajuda a fer-la realitat i s'ajusta a tu i al que demanes. Gràcies!

Respuesta de Francesca Marlop:

Ohh, gracias Fatima por tus palabras, lo que más valoro con una novia es su personalidad y estilo personal, tú eres un claro ejemplo.
    Encantó conocerte y aconsejarte. Lo tenías muy claro, espero tener siempre la oportunidad de ser té de ayuda.
    Un bonito abrazo
    Francesca
    Ohh, gràcies Fatima per les teves paraules, el que més valoro amb una núvia és la seva personalitat i estil personal, tu ets un clar exemple.
    En va encantar conèixer't i aconsellarte Ho tenies molt clar, espero tenir sempre la oportunitat de ser te de ajuda.
    Una abraçada bonica
    Mireia Enviado el 07/02/2023

Muy bien atendida

Comprar mi vestido en el Atelier de Francesca ha sido un acierto. Es atenta y profesional. Me ha asesorado muy bien y estoy muy contenta con el resultado. La comunicación ha sido muy ágil y me ha puesto facilidades para encontrar ratos para las diferentes pruebas. Lo recomiendo

Respuesta de Francesca Marlop:

Ha sido para mi todo un placer!!! Disfrutar vistiendo una novia de invierno, De las pocas atrevidas!!.
    Te doy las gracias a ti por haber escogido mi atelier, para lucir el look de novia que más te identifica y poder ser parte de tu aventura.
    Siempre estaré aquí para lo que te haga falta!!
    Cristina E. Enviado el 20/12/2022

Modista de altura

Francesca es una modista de altura ! y ademas es perfeccionista . Le agradezco sus consejos y su paciencia , siempre lista a darle gusto al cliente. La mejor modista de Cataluña !

Respuesta de Francesca Marlop:

Muchas gracias por tus palabras, decirte que ha sido todo un placer crear un traje para ti, por dejarte aconsejar y tu disposición.
    Siempre me tendrás para cualquier ocasión a tu servicio.
    Beso muy fuerte, Gracias nuevamente
  • Jana
    Jana A. Enviado el 30/10/2022

Vestido Novia

Trato muy amable y personalizado, adaptó mi vestido a mi gusto; quedó precioso.

Respuesta de Francesca Marlop:

Gracias Jana, Me encanto que te gustara nuestro modelo, realmente te reflejaba a la perfección, una chica joven, moderna con un punto de sobriedad, que da el porte elegante que lucias con naturalidad.
    Que la felicidad brille siempre en tu vida.
    Sabes que me tienes para siempre.
    Un beso