Opiniones de Aleksandra Budnik

Barcelona

• Meri
    Meri Enviado el 12/12/2023

Encantada con el resultado

Aleksandra es una gran profesional. Me hizo la torerita para mi vestido de novia y quedó preciosa. Todo el mundo recalcaba lo bonita que era y lo bien que me quedaba. Trato personalizado y cercano, muy recomendada. Muy contenta con el resultado!
  • Valeriya
    Valeriya Enviado el 20/09/2023

La magia detrás del vestido de novia de mis sueños/The magic behind my dream wedding dress

Tuve el placer de trabajar con Aleksandra y su equipo para crear el vestido de novia de mis sueños y no podría estar más feliz con los resultados. Aleksandra es una verdadera artista y logró crear un vestido hermoso y único, que captura perfectamente mi visión y personalidad.

Desde el principio, Aleksandra fue increíblemente profesional y atenta. Se tomó el tiempo para entender mi estilo y lo que buscaba en un vestido de novia. También escuchó atentamente mis comentarios y se aseguró de que estuviera satisfecho con cada aspecto del proceso de diseño.

Aleksandra es una maestra en su oficio. Utiliza los mejores materiales y técnicas de construcción para crear vestidos impresionantes y cómodos de llevar. Adaptando la línea de la cintura en los últimos días para que se ajuste perfectamente, creando mangas ajustables para quitarlas durante la cena. Aleksandra hizo todo lo posible para asegurarse de que mi vestido fuera absolutamente perfecto y me sentí como una princesa el día de mi boda. !

Recomiendo encarecidamente Aleksandra Budnik Atelier a cualquiera que busque un vestido de novia verdaderamente único y especial. Aleksandra es un verdadero talento y creará un vestido que te encantará en los años venideros.
    -------------------------------------------------------
    I had the pleasure of working with Aleksandra and her team to create my dream wedding dress, and I couldn't be happier with the results. Aleksandra is a true artist, and she managed to create a dress that was both beautiful and unique, perfectly capturing my vision and personality.

From the very beginning, Aleksandra was incredibly professional and attentive. She took the time to understand my style and what I was looking for in a wedding dress. She also listened to my feedback carefully and made sure that I was happy with every aspect of the design process.

Aleksandra is a master of her craft. She uses the finest materials and construction techniques to create dresses that are both stunning and comfortable to wear. Tailoring the waist line on the very last days so that it fits perfectly, creating adjustable sleeves to remove during the dinner.. Aleksandra went above and beyond to make sure that my dress was absolutely perfect, and I felt like a princess on my wedding day!

I would highly recommend Aleksandra Budnik Atelier to anyone looking for a truly unique and special wedding dress. Aleksandra is a true talent, and she will create a dress that you will love for years to come

Valeria,
    Muchas gracias por tu reseña tan detallada!
    Ha sido un verdadero placer y honor crear tu vestido de novia! Tu confianza absoluta en proceso y en nosotras fortalecía nuestros esfuerzos y ganas de crearte el vestido ideal en todos los aspectos. Nos orgullece también que la inversión del tiempo que hiciste, viniendo para cada prueba desde Londres. Aunque hicimos solo las pruebas necesarias, estoy convencida de que disfrutamos de todo el proceso al 100%!!!
    Otra vez gracias y un gran abrazo!
  • Marina
    Marina G. Enviado el 31/07/2023

Las manos de oro

Aleksandra tiene unas manos de oro, igual que sus diseños, que sientan como un guante. Muy contenta de haberla conocido para el vestido de mi boda y para futuras ocasiones.

• Montse
    Montse T. Enviado el 20/06/2023

Experiencia increible

Hace unos meses visité a Aleksandra en su atelier, y tras explicarle la idea que llevaba en la cabeza de mi vestido de novia, dibujó en menos de un minuto el boceto de mi idea. En ese momento tuve claro que ella sería la creadora de mi vestido!
    En todo este tiempo lo hemos pasado genial con ella y con mis amigas y hermana, siempre expectantes para ir viendo los avances. Y el resultado fue espectacular! El día de la boda me sentí comodisima y a todo el mundo le encantó, especialmente a mi ahora ya marido.
    Aleksandra es muy dulce y paciente y tiene unas manos de oro. Es muy creativa y sabe ir dando ideas y a su vez escuchar las propuestas.
    Aleksandra, sabes que para mi ha sido una experiencia mágica. Muchas muchas muchas gracias! Y también para tu ayudante, tan discreta, pero que estoy segura ha formado parte de este gran trabajo. Un abrazo!!

Respuesta de Aleksandra Budnik:

Montse, es un gran placer y gran honor recibir tu reseña tan detallada! Es el momento de gloria mio personalmente y de todo el equipo, cuando sentimos tremenda satisfacción por el resultado. Porque la satisfacción por el trabajo siempre estaba en cada de nuestras pruebas. Y sí, lo pasamos genial, viendo cómo evoluciona todo, seleccionando hasta pequeños detalles y hojitas del bordado final.
    Lo más es cuando ya pasando la boda, mencionas las impresiones que tuvo el vestido! Entonces misión cumplida!
    Y muchas gracias por tu total confianza!
  • Vicky
    Vicky Enviado el 21/01/2023

Encantadora

Conocí a Aleksandra porque andaba buscando un vestido de invitada de alquiler que me permitiera amamantar, y cuando descubrí su atelier supe que ella era la persona indicada para hacerme el vestido de novia perfecto. Me ha encantado descubrir tejidos, colores, diseños y un montón de cosas para lograr el look que yo quería. Sin duda la recomiendo y volvería a repetir 100%
  • Tristan y Melisa
    Tristan y Melisa Enviado el 12/12/2022

Precioso vestido

Me encantó el vestido que alquilé en Aleksandra Budnik, era precioso y el día de la prueba me trataron muy bien y aconsejaron. Son vestidos únicos y de un estilo diferente a los vestidos clásicos de toda la vida, cosa que yo buscaba. Gracias por todo!

Respuesta de Aleksandra Budnik:

Muchas gracias Melisa! El vestido parecía estar hecho para ti y te quedaba fenomenal. Me alegro muchísimo de que pudiste disfrutar de nuestro servicio de alquiler de vestidos únicos, mientras nosotras disfrutamos del momento de prueba contigo y de la preparación del vestido...
  • Jennifer
    Jennifer G. Enviado el 07/12/2022

Súper experiencia

Aleksandra me hizo sentir bien desde el dia en que pisé su atelier, me hizo sentir que tener unos kilos de mas y no ser una talla 38 o 40 no es un problema

En mi caso le pedí diseñar algo acorde a mi estilo y me pasó un boceto maravilloso que durante el proceso fuimos mejorando juntas i cada vez que iba a probármelo me sentía súper ilusionada pensando cómo estará mi vestido

De todo el proceso salió un vestido maravilloso y me llevo una persona genial. A parte tiene unos complementos maravillosos

Gracias Aleksandra por todo.

Respuesta de Aleksandra Budnik:

Mil gracias Jennifer. Tu total confianza en mi como diseñadora me ayudó a crear sin duda una pieza totalmente maravillosa. Tengo mucho cariño al vestido que creamos entre tu y yo. Llevé muchísimas horas bordandolo y volvería a hacerlo mil y una vez! Un gran abrazo!
    Barbara D. Enviado el 11/07/2022

Excelente lugar

Excelente lugar. Muy atentos. Económico. ¡Vestidos únicos! Económicos y con posibilidad de alquiler. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Aleksandra Budnik:

Barbara, ¡muchas gracias por tu opinión! ¡Ha sido un placer atenderte en el Atelier y poder crear tu look de novia único, romántico y moderno a la vez!
    Jennifer Enviado el 02/09/2019

Vestidos únicos

Fui hasta Barcelona para ver los diseños de Aleksandra. Quería un vestido de invitada diferente, nada típico y lo encontré. Era un vestido de novia con tul blanco, así que había que cambiar ese color por otros diferentes. Elegimos los colores y cuando volví a Barcelona a recoger mi vestido era más bonito y espectacular todavía, me encantó, lo dejó increíble. Aleksandra tiene diseños diferentes y originales, preciosos. ¡La recomiendo 100%! Gracias por hacer que mi vestido sea único.

Respuesta de Aleksandra Budnik:

¡Muchas gracias Jennifer! Me hizo muchísima ilusión modificar para ti el vestido e inspirándose en tu personalidad hacerlo más interesante y original de lo que era. Es el diseño único que esperaba a su dueña. ¡Gracias por venir desde Valencia y por confiar tanto en mí!
  • Juliane
    Juliane Enviado el 14/12/2020

¡Maravilloso!

No tengo ni palabras para describir el servicio que Aleksandra me ha dado. Ella siempre estaba muy dispuesta a ayudarme con todo. Llegué en su Atelier un poco perdida, pero ella me ha dado muchas ideas, me mostró varios de sus vestidos que son perfectos. Aleksandra hace todo con mucho amor y eso se pueden en cada detalle de sus piezas.

Respuesta de Aleksandra Budnik:

¡Mil gracias, Juliane! Ha sido un placer poder asesorarte y ayudar a harmonizar tu look nupcial. Un abrazo enorme.