|
Empresa familiar creada en 1989 dedicada a la confección de trajes de novia, aunque desde 1967 confeccionaba a medida para las personalidades más relevantes de la sociedad de nuestra región.
La política de diseños exclusivos, confección a medida -la cual se realiza dentro de nuestras instalaciones con un estricto control de calidad-, selección de tejidos comprobando la nobleza de estos, y el servicio y la atención a nuestros clientes, han hecho que Raúl Novias y sus marcas gocen de un gran prestigio internacional.
Colección Raúl. Enfocada para la novia con glamour. Vestidos de largas colas y colorido que imprimen un toque de frescura. Los tejidos predominantes son el saté, georgette, tules de algodón, blondas y macramés.
Colección Cristyant. Enfocada a la novia cosmopolita, que armoniza la sencillez con la extrema dulzura de los tejidos en sedas naturales. Los tejidos predominantes son las sedas naturales y los de alta calidad.
Colección Oronovias. Pensada para una mujer actual, atrevida y diferente. Colección con grandes colas y arriesgados escotes, pedrería, organza y tafetas.
Saivon Luar. Vestidos con un moderado precio, una excelente calidad y un buen servicio. El objetivo de esta colección es poner al alcance de cualquier novia un excepcional vestido.
|