Laura Monge

C/ Conde de Aranda, 21 - Bj. Dcha. 28001 Madrid (Madrid)

Recomendado en bodas.net

novios recomiendan Laura Monge

Recomendaciones de Laura Monge

Se casó el 31/05/2014 Por

Profesionalidad:

Conocí a Laura Monge por casualidad, compré la revista Telva Novias y aparecía su nombre, busqué en internet referencias sobre ella, y luego investigué su web. No encontré muchas reseñas de ella, pero las fotografías de las novias que tiene en su web me animaron a concertar una cita con ella y, ¡no me arrepiento en absoluto de haberla elegido para un día tan especial!
¡Desde la primera cita supe que iba a ser ella quien crearía el vestido más importante de mi vida! Me escuchó atentamente, y, pese a que no sabía lo que quería ni como lo quería, sí sabía lo que no me gustaba. A partir de ahí, conocí el trabajo que había desempeñado para otras novias, gracias a los vestidos que tiene en su Atelier, así como los de su propia creación para mostrarlos en eventos, y desde el primero hasta el último, ¡todos me gustaron muchísimo!
Supo sacar lo mejor de mí, potenciar al máximo mis virtudes y ocultar mis defectos. Creó un vestido que nunca imaginé, un velo, que jamás pensaba que iba a llevar. Mi vestido es dulce, romántico, elegante y sofisticado, ¡Qué más puedo pedir, o tiene todo!
Los detalles, la tela, el vestido en su conjunto, es impresionante, ¡a mi chico le encantó! Mi cuñado me dijo "wooohhh" nada más verme, a nuestra fotógrafa le gustó muchísimo y por supuesto a mis padres y a mi suegro, a mis cuñados, amigas, ¡y a toda nuestra familia! ¡Sorprendió el vestido y me sorprendí yo! Además de todo lo mencionado ¡cómodo y ligero! ¡Eso no tiene precio! ;)
¡Muchas gracias por hacer posible que ese día luciera como nunca!

Enviada el 22/08/2014

Se casó el 01/11/2013 Por

Profesionalidad:

Visité varios talleres de vestidos de novia y al final me decanté por Laura Monge, fue la mejor decisión que he tomado. Me hizo el vestido perfecto, me sentía como una actriz famosa.

El trato fue excelente y tanto ella como Mº Luisa no pueden ser mejor profesionales.
Cada vez que tenga un evento, iré allí a hacerme el vestido. Nunca me he visto más guapa.

Se casó el 12/10/2013 Por

Profesionalidad:

Después de visitar muchos talleres encontré el de Laura Monge. Desde el principió conecté con ella. Sólo le puedo dar gracias por toda la paciencia que tuvo conmigo durante los meses previos a la boda. Es una profesional enorme, hasta que el vestido no quedó perfecto y yo satisfecha, no paró. En mi opinión mi vestido era el más bonito que he visto nunca, con un tejido y unos adornos preciosos. Realmente llamó mucho la atención y todo el mundo me felicitó por lo preciosa que iba. Potenció lo mejor de mi cuerpo y disimuló mis defectos, toda una obra de arte.
¡Gracias por todo Laura!

Se casó el 21/09/2013 Por

Profesionalidad:

Mi expericencia con Laura Monge ha sido muy grata. Fui recomendada por una amiga y ahora soy yo quien la recomienda. Decidí hacerme el vestido a medida porque mis gustos no se ajustaban a lo que veía en las típicas firmas de novia y fue lo mejor que hice. Aunque ya tenia decidido lo que quería me orientó y al final conseguimos lo que todas las novias queremos: ¡estar guapísimas y ser únicas!

Se casó el 14/09/2013 Por

Profesionalidad:

Yo iba buscando un vestido especial, ya que iba a ser una boda por todo lo alto a la que acudirían personas importantes, y quería estar radiante. Laura no solo consiguió que lo estuviera sino que, durante todo el proceso de creación, me transmitió una tranquilidad y una profesionalidad increíbles. Muchas gracias Laura por hacer del día de mi boda uno de los más bonitos de mi vida, todavía hoy me recuerdan lo espectacular que iba.

Se casó el 07/09/2013 Por

Profesionalidad:

El taller de alta costura de Laura Monge fue genial, excelente. Sin tiempo practicamente para hacerlo, se comprometió y lo hizo fenomenal. Ella es súper amable y capta a la perfección la idea que tienes.

Enviada el 27/09/2013

Se casó el 10/08/2013 Por

Profesionalidad:

Sólo tengo buenas palabras para Laura. Mi vestido era mejor de lo que yo tenía en la cabeza, superó ampliamente mis expectativas. Realmente no tiene nada que ver un vestido a medida con buenas telas que los que existen en las tiendas de pret a porter, ¡es otro mundo! Muchas gracias Laura por todo.

Se casó el 10/08/2013 Por

Profesionalidad:

Sólo puedo decir cosas buenas de Laura. Me hizo un vestido espectacular, el trato fue increíble, me dio muchísima tranquilidad. También les hizo el vestido a mi madre y mis hermanas y todo el mundo les dijo que estaban guapísimas. Es una artista, tanto el patronaje como la calidad de las telas son inmejorables.

Se casó el 01/10/2011 Por

Profesionalidad:

Llegué a Laura Monge por casualidad y salí de su atelier con el vestido de mis sueños.
Me convenció con su trato exquisito y cercano, la calidad de sus telas y que entendiese perfectamente lo que quería y supiera aconsejarme para que quedase perfecto. Mi vestido tenía una inspiración romántica estilo años 20 en tul de seda que era muy fácil de llevar y muy ligero, justo lo que yo quería.
Quiero darle las gracias a Laura y Mª Luisa por lo bien que nos trataron tanto a mi madre como a mí y por lo bonito que quedó mi vestido, ¡era increíble y todo el mundo me preguntó que quién lo había diseñado!

Enviada el 05/10/2012

Se casó el 17/09/2011 Por

Profesionalidad:

Hizo realidad mi sueño. Le comenté lo que buscaba y ella lo supo plasmar a la perfección. También me encantó el tratar con ella directamente. Lo recomiendo para todas aquellas novias que buscan ir elegantes, originales y únicas. No con trajes confeccionados en serie. Son echos a medida y eso se nota muchísimo. Gracias Laura.

Publicidad