Yeguada El Chaparral

Pago de las Vegetas s/n 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Información sobre Yeguada El Chaparral

  • Menús a partir de

    48€

  • Espacios

    Salones de banquetes, zona ajardinada, zona ecuestre

  • Servicios

    Banquete

  • Localización

    En el campo, en ciudad

Descripción de Yeguada El Chaparral

Un lugar rodeado de naturaleza con todo el relax para albergar vuestra boda. Yeguada El Chaparral os brinda todo el saber hacer de su equipo profesional en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Espacios

Los más de 20 años de servicio de ésta finca les dan una experiencia increíble para que vuestra boda sea todo un éxito. Los diferentes lugares pensados para el banquete os brindan buenos sitios para realizar diferentes shows dedicados a vuestros invitados.

Los diferentes exteriores de la finca cuentan con lugares habilitados para tomar el aperitivo o una copa en el exterior para gozar del buen clima de la zona. En estos lugares también se puede instalar un banquete para que adaptéis vuestra boda a un ambiente más campestre al aire libre.

Servicios

En una buena propuesta, la organización os brinda la posibilidad de recibir diferentes servicios adicionales que seguramente os gustarán.

  • Espectáculos con caballos por la noche
  • Espectáculos diversos
  • Presentaciones
  • Regalos para novios en la cena

Lo cuidado del restaurante y de los diferentes detalles marcarán la diferencia en una boda donde todo podrá ser único gracias al esmero de todo el equipo profesional.

Si alguno de los asistentes tiene alguna preferencia podréis dársela sin ningún problema. Desde las propuestas de la organización nace el servicio de buscar diferentes marcas de vino, agua o tabacos y otros para que los invitados puedan tener un detalle por parte vuestra en forma de producto personalizado.

Otros servicios

  • Noches de bachata: En un claro guiño a los ritmos caribeños el restaurante dedica una zona después de las cenas a este tipo de baile acompañándolo con los cócteles más ricos de esta parte del mundo. Un toque diferente que encantará a cada cliente. Un punto increíble para acabar una velada.
  • Eventos empresariales: La empresa también dedica parte de sus servicios a las empresas. Propuestas llenas de profesionalidad y saber hacer para que el cliente consiga cerrar aquel negocio o celebrar un importante encuentro en las instalaciones.
  • Instalaciones de pequeño formato: El establecimiento dispone de varios lugares en Chiclana dedicados a comidas de formato más reducido para que la intimidad sea el nexo principal con las cenas más íntimas y personales.

Bodas Cádiz Banquetes Cádiz Salones de Boda Cádiz

  • Vincci Costa Golf****

    Hoteles » Chiclana De La Frontera (Cádiz)

    Vincci Costa golf es un prestigioso lugar para una boda con todo tipo de detalles de lujo. Este hotel os ofrece unos...

  • Salones Pico de Oro

    Salones de Boda » Chiclana De La Frontera (Cádiz)

    Salones Pico de Oro, una propuesta en Chiclana de la Frontera donde disfrutar del mejor lugar para una boda...

  • Azahar Costa Celebraciones

    Salones de Boda » Chiclana De La Frontera (Cádiz)

    Azahar Costa Celebraciones es un recinto con un exquisito servicio de restauración y unas elegantes instalaciones...

  • Bodegas Vélez

    Bodegas » Chiclana De La Frontera (Cádiz)

    Bodegas Vélez está situada en pleno centro de la ciudad de Chiclana de la Frontera, con fáciles accesos y aparcamientos...

Recomendaciones de Yeguada El Chaparral

12 de 12

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 21/06/2014 Rocio Cantillo Galindo

El primer el día que fui al Chaparral me cautivaron, no me hizo falta ir a más sitio. El trato, la flexibilidad con toda idea que surgía en mi cabeza, además ...

Se casó el 26/10/2013 Begoña López Castrillón

Un entorno ideal para celebrar una boda. El encargado, Sebastian, un gran profesional, y mejor persona ¡Si cabe! Su personal genial. Gran calidad en todos sus ...

Se casó el 05/10/2013 Mª del Carmen Lojo Tizón

¡Una maravilla! Sin palabras. Desde el primer día te conviertes en uno más de la familia. Una atención impecable. Una organización excelente y la comida, ...