Opiniones de Salones Venecia

Salones Venecia

Salones Venecia

Madrid

Jorge L. Enviado el 10/11/2023

Todo lo que queríamos lo tuvimos

Sencillez, trato cercano, comida de calidad y en cantidad, era lo que queríamos y lo tuvimos y a un precio estupendo.

Respuesta de Salones Venecia:

Muchísimas gracias Jorge por tu bonito comentario ha sido un placer compartir con vosotros este día tan feliz
    Muchas felicidades!!
  • Rosy
    Rosy L. Enviado el 05/10/2022

Una boda de lo mejor

Fue lo k esperábamos muy profesional una comida en condiciones los camareros excelente servicios la atención para los invitados fue lo mejor la tarta fue algo espectacular, los invitados se fueron satisfechos fue lo importante sonia en todo momento pendiente k todo saliera bien un servicio muy bien todo limpio un lugar bonito .
  • Carol
    Carol L. Enviado el 08/09/2022

Totalmente recomendado

Es un local accesible para todos los invitados, el personal es muy responsable en lo organizado, son muy amables. Si estás buscando algo en especial, como en nuestro caso, que eran los mariachis, Sonia nos recomendó y sí que acertamos. En nuestro caso agregamos más luces por nuestra cuenta en la discoteca y ella muy flexible, que ellos te muestran el precio basado en los invitados y ya si quieres extras, pues los novios son los que deciden, pues corre por cuenta propia (me refiero a cosas aparte). La comida muy rica y siempre su enfoque fue que todo saliera bien. Sin duda los volvería a elegir.

Respuesta de Salones Venecia:

Muchísimas gracias, Caro, todavía recuerdo cómo vuestro querido perrillo llevó los anillos y el divertido vídeo.
    Espero que estéis muy bien y ya sabéis dónde tenéis un sitio para celebrar cualquier evento familiar.
    ¡Hasta pronto!

Erickson E. Enviado el 11/10/2021

Excelente todo de principio a fin

Mi esposa y yo hemos celebrado nuestra boda el 9 de octubre de 2021 y ha sido todo fenomenal. Sonia es un amor de persona, siempre dispuesta a ayudar, flexible, sonriente, amable, atenta, resolutiva y así podría seguir... La comida es estupenda, no se quedará nadie sin comer y beber mucho y bueno. Nos ha salido todo maravilloso. Esperábamos que saliera todo muy bien, pero nos sorprendieron porque quedó mucho mejor. Los camareros son muy atentos y simpáticos. No me gustaría dejar de reconocer a don Juan José por su trato y profesionalidad, sin olvidarme que todos son excelentes. Sonia, tú y tu equipo son una bendición de Dios para nosotros. Un abrazo fuerte y que siga hacia adelante tanto tu trabajo como tu familia. Abrazos, que Dios te continúe bendiciendo. Si alguien va a celebrar su boda, que no deje de visitar Salones Venecia porque no se arrepentirá.

Respuesta de Salones Venecia:

Muchísimas gracias, Erickson, por tu bonito comentario. Ha sido un honor para mí compartir este día tan importante en vuestro día. No hay mayor satisfacción que te valoren tu trabajo y nos sentimos muy alagados. Espero poder compartir muchos más momentos especiales con vosotros, vuestra familia y amigos. ¡Muchas gracias!
    Gemma M. Enviado el 20/10/2020

Simplemente genial, recomendable 100%

Bueno, ¿qué decir? Sin palabras, me he esperado un poco para comentar para hablar con nuestros invitados a ver qué tal, y estamos encantados con el resultado, todo el mundo nos dice que quedaron superbien con la comida y todo espectacular. ¿Qué decir de Sonia y familia? Son unos verdaderos profesionales, todo el tiempo pendientes de si falta algo, si todo está bien, ¡sois la leche! Sin duda, calidad-precio y profesionalidad recomendable 100%. Gracias por todo, Sonia, por dejarnos colocar el salón a nuestro gusto, y por todo fue una boda de 10 al igual que la comunión de la niña, todo perfecto. Sin pensarlo, la comunión del niño también será con vosotros. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Salones Venecia:

Muchas gracias, Gema; me emociona leer tu comentario. No hay mayor satisfacción que te valoren tu trabajo. Ha sido un honor compartir con vosotros y con toda vuestra familia y amigos estos días tan felices, y por supuesto estaremos encantados de continuar haciéndolo. ¡Haremos una preciosa comunión! Muchas gracias, y muchas felicidades; os deseo toda la felicidad del mundo.
    Aaron Enviado el 28/10/2020

Banquete Low Cost

El sitio, si te gusta lo clásico, es bonito. Tienen un detalle muy chulo que es servirte la tarta como en un barco. Sin embargo, como todo servicio low cost, tienen bastantes taras. Para empezar, te venden 40 años de servicio y parecen profesionales, hasta que llegas al día de la boda. En mi caso, pocos días antes de la boda nos quitaron algunos detalles como regalo que nos habían dicho que nos iban a hacer. Además, debido al Covid-19, la lista de invitados se fue reduciendo, y con ello, el interés profesional por el buen trabajo. Además, nos ofreció colocar el salón de cierta manera para el oficio que se celebró allí (por el cual me cobraron un importe, a nuestro parecer, ridículo para el dinero que vale el cubierto y la cantidad de comensales que fueron), y cuando llegamos, el día de la boda, no estaba colocado como nos prometió la encargada. Y algo que también nos decepcionó fue que se iban a tomar medidas anti-Covid que finalmente no tomaron como poner geles en las mesas o la separación entre mesas. También hay que decir que por el importe por cubierto se come bastante bien.

Respuesta de Salones Venecia:

Hola, Aaron, siento muchísimo que tu sensación haya sido la que plasmas en tu comentario, pero lo cierto es que no comparto contigo algunas cosas.
    Creo que en todo momento he sido honesta y clara con vosotros. La ceremonia tiene un coste que os indiqué desde el principio junto con todas las condiciones aunque te parezca "ridículo". Los regalos tales como minutas y flores naturales estaban condicionados a una cantidad de personas y tan solo no os regalé las minutas, pero os regalé los servicios de pantalla y proyector aun siendo bastante menos de la mitad de las personas que ibais a ser. No sé por qué dices que el salón no estaba colocado como me dijiste, porque no es cierto y yo en ningún caso os dije, como no he dicho nunca a nadie hasta la fecha, que iba a poner geles en las mesas. Disponemos de gel en los aseos, en la barra y en la entrada y guardamos siempre la distancia de seguridad. No sé en qué me puede beneficiar cambiar la colocación de las mesas. En todo momento estuve con vosotros desde el principio hasta el final y en ningún momento me comentasteis nada al respecto, sino todo lo contrario, que habíais quedado muy contentos tanto vosotros como vuestros padres. Reitero mi lamento por vuestra sensación. No estoy acostumbrada a tanto mal entendido.
    Andrea C. Enviado el 28/10/2019

Recomendable y repetiría

Contacté con Sonia para ver la disponibilidad de la fecha de mi boda, y no tardó en llamarme. Siempre muy amable y breve en responder, sabe adaptarse a las necesidades del cliente. Puso a nuestra disposición varios menús y nos ayudó a elegir lo que mejor se adaptaba para nosotros. También dispone de platos especiales para personas intolerantes a algún alimento, celiacas... El salón es precioso sin necesidad de añadir decoración, esto fue algo opcional que decidimos nosotros y fue el llevar centros de mesas. Dispone de mesas redondas y rectangulares. La comida excelente y abundante. Camareros suficientes para que nada faltara a nuestros invitados. En el presupuesto incluye la tarta nupcial. El único pero que podría haber es que se puede estar con la música sólo hasta las 3 am. En nuestro caso fue más que suficiente ya que había sido un día muy madrugado.

Respuesta de Salones Venecia:

Muchas gracias, Andrea, por tu comentario. Ya sabes que ha sido un placer compartir con vosotros este día tan importante. Ya os acompañamos en tus 15 años y nos encantaría seguir haciéndolo en ocasiones futuras. ¡Muchas gracias!
  • Marii
    Marii G. Enviado el 04/09/2019

Todo genial

Gracias a Sonia y a su equipo. Hicieron que todo estuviera perfecto y saliera todo como lo teníamos planeado.

Respuesta de Salones Venecia:

Muchísimas gracias a vosotros por confiarnos vuestra celebración. Es una satisfacción comprobar que os ha gustado y que hemos cumplido nuestro objetivo: hacer un día inolvidable. ¡Hasta la próxima!
  • Rocio
    Rocio M. Enviado el 14/07/2019

Una pasada, bueno bonito y barato

Me faltan estrellas, es de 10, por no decir de 20, o de 100, para empezar, Sonia es un amor, te orienta, te lo hace todo fácil, te ayuda, siempre está dispuesta y hace realidad tu sueño. Para seguir es barato y no te clavan como en otros lados que oyen boda y te meten el triple... Luego los salones, muy bonitos, por fuera son feítos pero tú te casas dentro y nada tiene que envidiar a los pomposos... Luego, la comida, una pasada, mogollón de comida que todos los invitados flipaban y no podían con ella y toda casera, nada congelada, y estaba buenísimo, sobre todo el sorbete de mandarina, que estaba de locura y tomé tres, luego la música, el baile, todo, la gente encantada. Nos pusieron coche al contratar fotógrafo, así que fue todo maravilloso. Lo recomiendo sin dudarlo, en serio, de los mejores proveedores de la boda y que hicieron magia.

Respuesta de Salones Venecia:

Rocío, millones de gracias por tu comentario. Estamos encantados de que todo haya salido como tu soñabas. Con personas como nosotros es más fácil realizar nuestro trabajo. Ha sido un placer. ¡Felicidad eterna!
  • Yajaira
    Yajaira Enviado el 03/08/2019

Perfeccion y amabilidad

No podíamos estar mejor atendidos. Superprofesionales y muy amables, muy atentos a todos los invitados y, por supuesto, a nosotros los novios.

Respuesta de Salones Venecia:

Millones de gracias Yajaira. Ha sido un placer compartir este día tan feliz con vosotros y toda vuestra familia. Os deseo todo lo mejor del mundo y espero veros muy pronto.