Opiniones de Salones Atalaya

Alcala Del Rio, Sevilla

• Sofía
    Sofía M. Enviado el 17/03/2024

Un día increíble

Pasamos un día increíble, son todos unos profesionales, en especial agradecer el trabajo de Jesús, Miguel y Óscar, sin olvidarnos de todo el equipo (camareros, cocineros, limpiadora...)
    Aunque hubo un par de cositas sin importancia, lo solucionaron en cuanto lo supieron.
    Pero estamos super contentos de como salió todo.
    Muchas gracias por todo.

Respuesta de Salones Atalaya:

Gracias por su valoracion, desde nuestro equipo agradecemos la confianza depositada en nosotros un saludo
  • Triana
    Triana Enviado el 05/03/2024

Boda Triana y Pedro

Es el mejor sitio donde pudimos hacerlo , aunque alfinal no nos acompaño el tiempo todo quedo precioso , todo cuidado al detalle , pendiente 100x100 a nosotros y a todos los invitados ! Me encanto la experiencia y nos quedamos con ganas de mas!!!!

• Irene
    Irene Enviado el 22/10/2023

Repetiríamos encantados

Todo perfecto, felicitaciones por el trabajo que hicieron, consiguieron que todo saliera perfecto, mucha flexibilidad, amabilidad y un trato increíble
    Cristina J. Enviado el 08/11/2023

El sitio ideal

El día 7 de octubre celebramos nuestra boda en los Salones Atalaya, con ceremonia civil incluida. Estamos muy contentos con la experiencia. El trato fue estupendo desde el primer día y tanto el Salón Marino, como los jardines y el porche nos encantaron. Todo salió estupendamente y la comida estuvo riquísima. A todos los invitados les gustó y disfrutaron mucho tanto del almuerzo como de la barra libre. Nuestro metre Miguel nos ayudó en todo momento y nos fue guiando en cada paso, haciendo que todo fuese más sencillo.
  • Mari
    Mari ?. Enviado el 17/11/2023

Decepcionado al 100%

Quiero advertir a futuras parejas que no se dejen llevar por su maravilloso precio inicial que después por cada cosa son suplementos extras a última hora en mi menú al ser oferta es un poco limitado pero escogimos platos con costes adicionales pero preferíamos eso y que fuera decente a no estar a la altura que ese día conlleva pues os adjunto foto de mi primero que como su nombre “ dice “ mariscada mediterránea con langostinos tigre, gambas de huelva y mejillones…. Juzgar ustedes mismo, aunque debo de admitir que en la prueba me venía con una cigala la cual de 3 platos dos venían negras y decidimos quitarla y que “pusieran más cantidad de gambas de huelva o langostinos tigres” y la foto que muestro fue el resultado de dicho plato de mariscada vean ustedes mismos! Por ella pagábamos dicho menú más suplemento por cada plato pero hay no acaba la cosa, no dejan meter servicios de la calle a no ser que cobren suplemento por cada invitado que lleves sea el servicio que sea! Como la tarta… cogí una tarta con suplementos por cada invitado y después me entero que el día de la boda me ponen para cortar una tarta pequeña que no tenía nada que ver con la que salía después para los invitados y pedí que yo llevaba otra tarta para cortar que la quería de 4 plantas para la foto y que de camino me la pusieran junto a la otra tarta de ellos y me dicen que por llevar una tarta de fuera me cobran un suplemento por comensales y le digo que entonces me quitará la de ellos que también llevaba suplemento y solo me dejara la mía pero como por la de ellos el suplemento era 1, 60 por comensal y por la mía 0, 50 pues claro ya se vino abajo y me dijo bueno no te preocupes que te ponemos las dos… clarooo esque así perdíais mucho más…... Aquí no acaba la cosa mi dj recogió sus cosas 3 cuartos de horas antes porque le dio la gana cuando yo tenia por contrato la posibilidad de ampliar más tiempo…pero hay tampoco queda la cosa el bufé libre de chuches era un bol con chuches que no se reponía…. Pero la guinda se la lleva cuando supuestamente nos entra una recena de barbacoa para todos mis invitados y nos ponen de 2 kilos carne para todos…. Y me dice la camarera que ella es solo una mandada que si yo tengo contratado 6 kilos y sus jefes le dan 2 para que saque fuera, ella no podía hacer nadaaaaa perdona? Y O. me dice que se me puso 6 kilos de carne pero que se lo comieron los de fueras y solo hay fuera 12 persona de verdaaaddd me estás diciendo esto? Aún así pague asta el último duro cuando debería de no ver ni pagado por el mal servicio y a las 21: 15 y sin dj nos vimos obligados a irnos quedamos fatal y se supone que es el día más bonito de tu vida y por ser el salón cobre y no llevar los invitados que ellos exigen te cobran suplementos por no llevar las personas que ellos exigen, todo son extras y engordar el pago final

Respuesta de Salones Atalaya:

mari mira las opiniones generales, tu ya hablaste con Oscar y al final de la conversación saliste diciendo que el servicio y en general todo perfecto ya se le explico todo y cada uno de tus dudas. es una pena que llegues a este punto, y sinceramente nos sorprende muchísimo esta reseña suya. primero pq el dj se fue a su hora, no dices que llegasteis una hora tarde de su boda de la hora acordada? ese desajuste de horario mermo a sus clientes y en general la organización del mismo. (tuvimos que pagas una hora extra a nuestros empleados que no os facturamos y asumimos) ya que hablas háblalo todo con la realidad. el dj no se fue pq si, se fue pq la hora acordada fue la que por su retraso no dio para mas. no manipulemos a nuestro antojo. suplementos por mejorar el marisco, pasa aqui y en todo lugar donde vayas. y el plato que tanto te quejas fueron en las cantidades que tu contrataste. luego la barbacoa ni fueron ni 2 ni 6 kilos primero pq en ningún momento se habla de la cantidad que salen, segundo parece que llevabas un peso encima para determinarlo y tercero te recordamos que justo cuando empezó la barbacoa se te ocurre la maravillosa idea de poner al mismo tiempo un mago y aun avisándote hiciste caso omiso, lógicamente la mitad de sus invitados comieron todo y mas de dicha barbacoa pero justo cuando esta a punto de acabar 10 minutos antes llega la otra mitad que se quedo viendo al mago, a y ya que dices que has pagado todo, seamos franco, ampliaste una hora mas de barra libre el cual no has abonado ni pagado. eso si lo feliz y contesta que se te ve en sus videos y al final del mismo cuando Oscar llego de un catering y se paro a hablar contigo minutos antes de irte y estando yo de testigo, no concuerda nada de lo que le comentaste con esta reseña. por lo que como digo nos sorprende muchísimo. pero como dice aquel despues de todo y cada uno de los favores que os hicimos que no eran de nuestra incumbencia pero aun asi lo hicimos ayudándote a resolver problemas de otros proveedores eso no lo cuentas tampoco por lo que se ve. sin duda es de mal nacido ser agradecido. y por ultimo cambiaste un postre de la casa por uno premium de ahi que pagues 1,60 euros, pero cuando quitaste el postre a ultima hora para poner uno suyo de 4 metros se hizo un reajuste general ya que había que poner al personal a cortar la tarta y emplatarla algo que no estaba cuantificado en el precio. que además se reajuste el precio como bien dices asumiendo parte del costes por tener el detalle. y el resto nos lo reservamos por educación. pq su boda salido muy bonita con un servicio de 10 con una comida exquisita. para que tengas esta valoración tan baja despues de todo el esfuerzo hecho por mis compañeros. gracias y que tengas un buen día
    PD: no se puede pedir un coche de lujo queriendo pagar tan poco, apúntatelo para futuros eventos.
  • Estefania
    Estefania A. Enviado el 18/10/2023

Una pena terminar así....

Voy a contar mi experiencia. Celebramos allí nuestra boda el 29 de Septiembre. La verdad que todo salió estupendamente,nuestro metre fue Oscar. Mejor no la pudo guiar. El problema vino al día siguiente cuando fui a recoger todo lo que me sobró que me dijeron que lo dejara todo en una mesa para recogerlo al día siguiente y así lo hice yo personalmente. Los centros de mesa,el banner,los regalitos de los invitados que me sobraron porque hubo invitados que no pudieron ir y tenía el compromiso de darlos.Todos los regalos eran personalizados con el nombre de cada persona,no hace falta decir lo que eso cuesta. Pues a día de hoy no aparecen,explicación no hay,bueno para mi si,que los empleados tienen las manos muy largas. Es una pena porque por cosas como estas,de una boda que estaba encantada al final me queda una mala sensación. Espero que sirva de referencia para futuras celebraciones allí,llevarse todo lo que sobre a casa porque si no os roban así sin más

Respuesta de Salones Atalaya:

gracias por su valoración pero le puedo asegurar que nosotros no hemos cogido absolutamente nada, y si muchas veces son los propios invitados los que se lo llevan y no podemos hacer nada. y pongo la mano por todos y cada uno de los que trabajan aqui dudo que quieran nada de una boda. muchas veces incluso se quedan aqui las cosas de una boda meses y no vienen ni a por el. es una pena que solo te quedes con esto despues de todos los esfuerzos hechos con su boda y con la atenciones dada y con el mejor servicio dado. gracias de todas formas.
    Beatriz M. Enviado el 18/10/2023

Volvería a repetir

Celebramos nuestra boda el pasado 22 de septiembre y todo fue genial. El evento fue en el salón marino y los jardines, todo perfecto (lugar, comida, el equipo...).
    Se adecuaron en todo momento a nuestras necesidades y peticiones, acompañándonos en el proceso y el mismo día guiándonos.
    Muchas gracias por todo!!! Sin duda un gran acierto contratar con ellos
  • Azahara
    Azahara Enviado el 18/09/2023

Unos salones y jardines preciosos.

Un equipo de 10!!! Tanto camareros, cocineros, metre David, Jesús, Jonathan, Oscar, etc... enhorabuena por vuestro trabajo y cercanía, espectacular el servicio!!! La gente se fue encantada con todo. También agradecer al DJ. Los recomiendo sin ninguna duda. Si tienes algo que celebrar no dudes en contactar con ellos, son increíbles. Gracias por todo de corazón. Azahara y Rubén 16/09/23

Respuesta de Salones Atalaya:

gracias por su valoración para nosotros es importante después de los esfuerzos de todo el equipo para daros los mejor de nosotros para que podais tener lo mejor de lo mejor saludos
  • Lara
    Lara Enviado el 13/07/2023

El mejor sitio que podíamos elegir. Todo fue de película

Pues que decir, que Muchísimas gracias a todo el equipo de Salones Atalaya en especial a Jesús por hacernos todo tan fácil,su cariño y por aguantar nuestros nervios y peticiones especiales, a los Metres Óscar, Jony y Miguel sois geniales gracias por ocuparos de que todo saliese genial, a Nuestro Jefe de cocina Juan que aunque fuese Sevillista la comida estaba excelente y super rica aunque te busque el fallo no lo podría encontrar y a la otra Jefa de cocina Pepi que aunque le tocó evento en otro lugar nos ayudó mucho con los preparativos y decoración del salón ya que podíamos ponerla toda a nuestro gusto y quedó expectacular, Gracias Pepi por venir aunque fuese en la barra libre solo para felicitarnos..... Pues a vosotros futuros clientes deciros que son totalmente recomendables, os ayudan en todo, os facilitan muchos las cosas y encima tienen las tres B, así que ir a verlos que seguros que os lo quedáis...

Respuesta de Salones Atalaya:

gracias por su valoración esta es vuestra casa para cuando lo necesitéis, es un honor para salones atalaya hacer vuestra boda saludos