Museo de Carruajes

novios recomiendan Museo de Carruajes

Valoración total:

Recomendaciones de Museo de Carruajes

• Se casó el 20/09/2014 Por

Hay a quien le pueda parecer caro, pero un marco como éste para una boda es incomparable y la situación en plena plaza de Cuba facilitando la llegada de los invitados en cualquier medio de transporte. Si volviera a casarme volvería a hacerlo allí sin dudar. No hubo ningún problema y además estaba allí el chico de mantenimiento que ante cualquier imprevisto lo solucionaría. Recomendable al 100%.

Enviada el 01/11/2014
  • Se casó el 31/05/2014 Por

El sitio es perfecto para celebrar una boda de unas 120 - 150 personas. Desde el principio tuvimos claro que queríamos hacer aquí nuestra boda, un edificio histórico a orillas del Guadalquivir y a escasos pasos del centro de Sevilla que te facilita la llegada de los invitados.
    Un espacio que te permite combinar un cocktail al aire libre, con un almuerzo interior y una posterior barra libre en un salón independiente.

Enviada el 23/06/2014
  • Se casó el 30/05/2014 Por

La disposición del personal para realizar los montajes que se deseen es un magnifico punto de partida. A poco que se decore con flores, plantas y candelabros se consigue crear un marco inigualable en Sevilla capital.

Enviada el 18/07/2014
  • Se casó el 16/11/2013 Por

Francamente satisfactoria, tanto en las visitas previas, como la experimentada el día de la Boda. Inma la relaciones publicas y coordinadora del museo, es una excelente profesional, y con mucha experiencia en este tipo de eventos, todas sus sugerencias han sido sumamente acertadas y atinadas.
    El resto de personal del museo, han estado a la misma altura, muy eficaces, y procurando colaborar en cualquier imprevisto que pudiera surgir.
    No podemos por menos que recomendar dicho lugar, tanto por los profesionales como por el, entorno, y salones que posee.

Gracias.

Enviada el 20/01/2014
  • Se casó el 13/10/2012 Por

Es un sito muy bonito. Y lo mejor es que está en pleno centro de Sevilla, por lo te ahorras autobuses. Con sólo asomarte a la puerta estás viendo la Torre del Oro. Además cuentas con diferentes espacios al aire libre, el lunch, luego en un salón la comida y barra libre en otra sala. Si tienes una media de 100/120 invitados te lo recomiendo.

Enviada el 14/01/2013
  • Se casó el 06/10/2012 Por

Aceptable

Un lugar con un encanto especial, situado al lado del Guadalquivir y en frente de la Torre del Oro ¿puede haber algo más Sevillano? Ideal para bodas con invitados que tengan que hospedarse en algún hotel. Nosotros nos decantamos porque nos encantó el sitio y sobretodo porque está muy bien situado. Mis invitados venían todos de fuera y se hospedaban en hotel y al celebrarlo allí nadie tuvo que coger el coche y todo el mundo se lo pasó en grande. Además hay muy cerca la parada del metro y también de taxi. También nos lo decoraron genial.

Enviada el 09/01/2013
  • Se casó el 09/06/2012 Por

Es un sitio excelente para celebrar una boda con aproximadamente 150 invitados. Está muy bien situado y con una preciosa decoración. Además, tiene un patio exterior con mucho juego. Nosotros nos casamos el 9 de Junio por la mañana y la verdad es que todo resultó maravilloso. ¡¡Es un día que recordaremos siempre!!

Enviada el 10/09/2012
  • Se casó el 10/09/2011 Por

El sitio atrae desde el primer momento, por el encanto que tiene, claro está para una boda íntima, unos 130 invitados.
    Quedó todo precioso pues repito que el sitio es para eso, para una boda.
    El personal del Museo encantador, y si lo compaginas con el catering Miguel Angel, es casi imposible que pueda fallarte algo, son para mí los mejores, y tanto el Museo como el Catering aceptaron todas mis ideas y me dejaron hacer y plasmar todo.
    Yo, como puede sacarse de las letras escritas, estoy encantada, tanto, que volvería a ese día ahora mismo.

Enviada el 12/12/2011

Mis sellos