|
Salón para eventos, de fachada acristalada, y climatizado. Su jardín cuanta con una de las fuentes más representativas de Barcelona., La Dama del Paraigua, creada para la Exposición Universal de 1888 por J.,Roig Solé.
Está situado en el Parque de la Ciutadella, en uno de los extremos del Zoo, con acceso directo y privado por el mismo.
Salones y espacios
Un entrono único y mágico que hace de las cenas, cócteles y aperitivos organizados entorno a sus jardines , con la Dama del Paraigua de testigo, un momento inolvidable.
Su salón completamente versátil y con capacidad de transformación es el lugar ideal para realizar eventos familiares, de empresas, bodas, congresos, convenciones, cursos de formación y celebraciones empresariales que buscan un lugar tranquilo y original en el centro de la ciudad.
La adaptabilidad del espacio, su privilegiada ubicación y fácil acceso, permite realizar cualquier tipo de acto en pleno centro de Barcelona.
Aniversarios, fiestas de Navidad, fiestas temáticas…
Carpa
490m2
Capacidades: Banquete 375 personas
Cóctel 600 personas
Jardín
Capacidades: Banquete 300 personas
Cóctel 800 personas
Gastronomía
Ofrece una gastronomía inspirada en la dieta mediterránea, con platos creativos y de temporada.
Actividades y servicios
Actividades: como complemento a los eventos, se ofrece la posibilidad de realizar una visita privada personalizada a las instalaciones del Zoo. Una forma singular y atrevida para sorprender a sus invitados.
Se organizan fiestas por encargo y para grupos, tapas y rumbas en las que se mezclan la Rumba Catalana con una gastronomía, típica del sur de España, presentada en bufetes: pescadito frito, jamón, banderillas, arroces, embutidos artesanos…en un ambiente informal y festivo que invita a la participación.
Servicios
Guardarropía
Parking propio: según autorización Ayuntamiento de Barcelona
Acceso acondicionado a minusválidos
|