La Casa de la Luz

Avenida de Zarandona, 42 (Zarandona) 30007 Murcia (Murcia)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

8 de 8
novios recomiendan La Casa de la Luz

Recomendaciones de La Casa de la Luz

Se casó el 21/09/2013 Por

Profesionalidad:

Todo salió como nosotros queríamos,y los menús están deliciosos ,todos los invitados nos lo dijeron,el sitio es precioso y todos se preocupan y trabajan al 200%. Nosotros solo queríamos que fuera todo perfecto y ellos se encargaron de que así fuera

Enviada el 07/02/2014

Se casó el 24/11/2012 Por

Profesionalidad:

Fue todo fantástico, mejor casi de lo esperado, ya conocíamos el sitio y sabíamos que no habría ningún contratiempo. Un ejemplo fue el animador para los niños que se le dio una propina extra por el buen trato y servicio prestado. En el salón y la comida fueron estupendos, sin parones entre los platos, el servicio extraordinario, en cuanto a profesionalidad y rapidez, en el cóctel de bienvenida según nos comenta la gente, fantástico, y así todo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 03/03/2013

Se casó el 28/09/2012 Por

Profesionalidad:

Lugar mágico donde puedes hacer tu ceremonia tanto en sus jardines como dentro de sus salones. Gran profesionalidad en todos los aspectos. Exquisita comida y maravillosa decoración con sus jardines frondosos y sus interiores de piedra sin duda un lugar perfecto para cualquier celebración. Una boda perfecta gracias a ellos.

Enviada el 01/01/2013

Se casó el 07/07/2012 Por

Profesionalidad:

Escogimos "La Casa de la Luz" sin ver ningún otro restaurante más, porque su salón nos enamoró con solo verlo: íntimo, elegante y con una magia muy especial que nunca antes había visto, fue entrar y decir "es lo que buscamos". Si a eso le sumamos la calidad de los platos y la profesionalidad de todo el equipo que trabaja allí, ¡¡el resultado es una boda perfecta!! :)
Recomiendo este restaurante a todas aquellas parejas que busquen un sitio diferente. Nuestros invitados quedaron encantados y estamos seguros de que cualquier otro evento que celebremos será allí sin duda.

Enviada el 08/10/2012

Se casó el 25/02/2012 Por

¡¡Espectacular!! El sitio es una pasada, salió todo muy bien, son muy atentos y quedamos ¡¡contentísimos!!
La verdad es que todo fue genial, ¡¡el día más feliz de mi vida!!
¿Un consejo? Pues que ¡nada de nervios! ¡A sonreir y a pasarlo bien ese día! Merece la pena, sobre todo si estáis rodeados de familia y amigos.

Enviada el 22/06/2012

Se casó el 03/09/2011 Por

Fue todo genial, desde el comienzo del día. En el restaurante, también fenomenal, nos prestaron mucha atención, a nuestros gustos, no tuvieron ningún tipo de problema en poner en el menú algo que pedimos, la comida también excepcional, la coordinación entre los camareros y la cocina muy buena, los invitados salieron muy contentos del trato recibido y nos felicitaron por lo bien que habían sido servidos y lo buena q estaba la comida. Si tuviera que volver a casarme, sin dudarlo lo haría de nuevo allí.

Enviada el 05/12/2011

Se casó el 23/07/2011 Por

Hola,
nuestra boda la celebramos en el restaurante La Casa de la Luz, en Zarandona (Murcia). Deciros que era justo lo que andábamos buscando, un lugar donde sólo se celebrase nuestra boda, romántico y acogedor. En el restaurante trabajan verdaderos profesionales, siempre localizables y dispuestos a escuchar todas tus ideas. Reconozco que fui bastante exigente con los preparativos, pero ellos en todo momento me dieron su apoyo.
Desde aquí les mando un saludo.

Enviada el 01/03/2013

Se casó el 17/07/2010 Por

Experiencia muy positiva. El trato fue impecable y perfecto en todo momento, todos los que formaban el equipo, desde el gerente hasta el disc-jockey, estuvieron pendientes de que todo saliera a la perfección y así fue. El salón principal es precioso y la calidad precio de los menús muy buena. La gente nos llamó después para felicitarnos por el lugar.

Enviada el 26/06/2011

Publicidad