Opiniones de La Carrasquilla

La Carrasquilla

La Carrasquilla

Mula, Murcia

Veronica D. Enviado el 19/08/2023

Sin duda el mejor sitio de la zona

No teníamos ninguna de duda de que este iba a ser el lugar de celebración de nuestra boda.
    Todo excelente. Los invitados encantados con todo, calidad, cantidad, el jardín estaba precioso (nos casamos en el jardín) Todo maravilloso. Gracias a Joaquina y a todo el equipo de La Carrasquilla.
    Marta Enviado el 27/11/2019

Sitio perfecto

Mi experiencia en La Carrasquilla tanto antes para la preparación, como el día de la boda ha sido excelente. Hemos recibido muy buena atención, puntualidad, seriedad, amabilidad y por supuesto, la comida es inmejorable. Los invitados quedaron encantados, que es lo principal. Lo recomiendo.
  • Luisa
    Luisa M. Enviado el 25/07/2018

Repetiría sin dudarlo

Todo salió como estaba previsto. No hubo contratiempos. Lo recomiendo por completo.

Laura V. Enviado el 30/05/2015
    Unos jardines y un salón precioso. El cóctel según mis invitados estuvo riquísimo. La comida en mesa espectacular. Todos los detalles muy cuidados. La calidad de la comida, el sitio y el trato con sus dueños estupendo.
    Raquel E. y Gabriel P. Enviado el 08/11/2014
    Recomendamos a los futuros novios de La Región de Murcia, que si van a casarse y no saben aún dónde, piensen en "La Carrasquilla" Celebraciones, en Mula, Murcia.

El pasado 25 de octubre de 2014 fue nuestra boda, ¡¡y deciros que todos y cada uno de nuestros invitados salió súper contento!!

Nosotros ya con su página de Facebook estábamos encantados, y con la prueba de menú aún más.

La zona de cóctel es preciosa, con palmeras, zona chillout y antorchas.

La comida es muy elaborada. Cuidan cada detalle al milímetro y todos los platos llegan a la mesa calientes.

¡¡La relación calidad-precio es excelente!!

Y para acabar, deciros que también Juaqui, la coordinadora, es súper cercana. Nos hizo sentir como en casa, en plan familiar y acogedora; lo que, a posteriori, nos sirvió para llevar a cabo todos los preparativos y detalles del día con gran gusto.

Gracias, seguro repetimos en un futuro para bautizo y comunión de nuestros futuros hijos.

Gabriel y Raquel.
    Cristina B. Enviado el 30/08/2013
    En todo momento nos supieron atender bien, el trato muy bueno y comparando precios y calidad con otros restaurantes de Murcia la relación es muy buena. Lo recomendaría 100% a todo el mundo que se case.
  • Diana
    Diana Enviado el 22/08/2011
    Es un sitio precioso, mi boda fue civil y era el lugar perfecto para hacerlo. Su jardín es una maravilla, los dueños son para quitarse el sombrero, muy cercanos, parecía que los conociera de toda la vida. Tienen un buenísimo equipo de cocineros y camareros, la comida es buenísima, el servicio impecable y los precios geniales, si tuviera que volver a casarme, sin duda lo volvería a hacer allí. Puedes relajarte y no tener nervios por si saldrá bien o mal, porque son auténticos profesionales, ellos mismos se presionan para que no falle nada. Invito a todas las novias a que os paséis por allí, ya me contaréis.