|
Los “Jardins de L`Empordà” es un jardín botánico situado en el triángulo más conocido de “l’Empordanet”. Su excepcional situación en plena zona templada y su posición en medio del valle a los pies de las Gavarras y las suaves ondulaciones de la plana bajo-ampurdanesa, cautivó a la paisajista alemana Helga Kurrle , que convirtió el lugar en un paraíso de árboles, arbustos, y flores y plantas mediterráneas, al mismo tiempo que se han adaptado las más variadas especies continentales y tropicales.
El jardín botánico tiene unos 45.000 metros cuadrados de extensión; los espacios construídos , las zonas de servicios y unas seis hectáreas de viñedos, con su bodega de la elaboración de la cosecha propia completan el conjunto, que preside una masía del siglo XVIII.
En los “Jardins de l´Empordà” encontrará diferentes espacios pensados exclusivamente para celebrar con exclusividad su boda en un marco realmente diferente y sorprendente, cautivador, como la comarca que lo acoge, por su natural y majestuosa sencillez.
Zona de aperitivos y/o ceremonias civiles
Esta amplia zona del jardín centro permite acoger aperitivos en íntimo contacto con la naturaleza.
La suave inclinación del suelo cubierto de césped, y la situación de la masía en la parte alta, la hace inmejorable para celebrar ceremonias civiles o acontecimientos culturales.
Zona de aperitivos y/o banquetes exteriores
Este espacio de pérgolas fijas es ideal para disfrutar de los suculentos aperitivos en íntima relación con los jardines. El agua mana de un surtidor de piedra.
Los banquetes que tienen lugar en este punto son memorables. Los manjares adquieren un sabor especial
Salon de banquetes
El amplio salón de banquetes tiene una capacidad aproximada de trescientos comensales. Contiene un jardín interior y una decoración de flores naturales. Dispone de aire acondicionado y calefacción.Un novedoso sistema informático de iluminación permite variar la intensidad y el color para cada situación. En el fondo se encuentra la amplia zona de baile. La cocina se confía a los mejores restauradores de la zona.
Gastronomia La cocina se confia a los mejores restauradores de la zona
|