Opiniones de Celebrity Lledó

Celebrity Lledó

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

Carlos Enviado el 12/12/2023

Buen lugar para celebraciones

El venue es bastante amplio, comida excelente y servicio muy profesional. Tiene zona de parking bastante grande, lo cual se agradece también.

Respuesta de Celebrity Lledó:

Muchas gracias por vuestra valoración. Fue un placer colaborar en vuestra boda. Deseamos que guardéis un recuerdo muy especial en nuestras instalaciones. Un abrazo y todo nuestro cariño.
    Ana Enviado el 03/06/2022
    Fue todo como deseábamos, no nos falta ni un mínimo detalle, todo a la perfección, y el trato magnífico. Recomendadísimo.

Respuesta de Celebrity Lledó:

Disfrutamos de corazón participando en vuestra boda. Todo el equipo os deseamos lo mejor. Estamos muy contentos de haber conseguido un buen recuerdo. Un abrazo.
    Marta F. Enviado el 25/11/2019

Boda de Adry y Marta

Celebramos allí nuestra boda y lo pasamos en grande. Estuvieron accesibles en todo momento y colaboraron con la familia para darnos sorpresas. La comida espectacular, nos salía por la orejas. La música muy bien, la gente se quedó hasta que finalizó la discomóvil bailando sin parar.

Respuesta de Celebrity Lledó:

Muchas gracias, Marta. Fue un placer participar en vuestra boda. Os deseamos una larga y feliz historia de amor. Esperamos que disfrutéis también de la visita a la Rioja ofrecida por Coto al haber elegido sus vinos. Un abrazo y todo nuestro cariño.

• Bianca
    Bianca M. Enviado el 14/11/2018

¡Una boda genial!

Estuvo atenta con nosotros y nos dio soluciones en todo momento, se adaptó a nuestros gustos y nos facilito las cosas. Un trato estupendo. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Celebrity Lledó:

Trabajamos por conseguir de cada boda un momento especial. Si hemos conseguido un buen recuerdo ha valido la pena. Sois una pareja estupenda. Gracias por la confianza y por el comentario. Un abrazo.
  • Juan
    Juan H. Enviado el 12/06/2019

Profesionales

Supercontentos, grandes profesionales para tu gran día, muy atentos para que no te tengas que preocupar de nada.

Respuesta de Celebrity Lledó:

Guardamos un recuerdo muy especial de vuestra boda. Nos alegra que estéis supercontentos. Un fuerte abrazo con todo el cariño.
  • Nuria
    Nuria F. Enviado el 23/10/2018

Nuestra boda de ensueño, Medieval

Si lo que buscáis es una boda personalizada, y ese toque especial, Celebrity es la elección acertada. Nosotros estamos muy contentos del trabajo realizado ¡Cada detalle hizo que fuera un día especial. Nuestros invitados quedaron encantados con la presentación, la decoración y, sobretodo, la buena comida. Un día para recordar.

Respuesta de Celebrity Lledó:

Fue un placer colaborar en vuestra boda Nuria, todo el equipo se ilusionó especialmente con la temática medieval. Gracias por la confianza y por el comentario. Un abrazo.
  • Coral
    Coral G. Enviado el 05/04/2018

¡Banquete espectacular!

Pues fue uno de los mejores días de nuestras vidas, y la verdad que al igual que Maite todos los demás trabajadores nos lo pusieron muy fácil, todo el día pendientes de que en cada rincón estuviera todo perfecto. Os lo recomiendo como agradable, calidad precio y familiar.

Respuesta de Celebrity Lledó:

Muchisimas gracias, Coral, por el comentario. Guardamos un recuerdo muy especial de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad del mundo, con todo el cariño del equipo de Celebrity Lledó
  • MIGUEL
    Miguel A. Enviado el 25/09/2017
    Estamos muy satisfechos de la elección de este proveedor. Lo pasamos genial y nos sentimos muy cómodos durante todo el evento. Se nos asesoró muy bien, se notan los años de experiencia, y estuvieron abiertos a un montón de cambios que surgieron a última hora, un detalle muy a tener en cuenta.
    La comida estaba muy buena, y muy bien presentada, el servicio fue rápido y los invitados quedaron encantados.
    Hubo algún contratiempo menor que se soluciono muy rápida y satisfactoriamente, es por ello que me gustaría destacar su rápida capacidad de reacción.
    El salón estuvo muy bien decorado, es amplio y todos los invitados estuvieron muy a gusto.
    Lo recomiendo sin duda alguna.

Respuesta de Celebrity Lledó:

Fue un placer participar en vuestra boda, gracias por el comentario y los mejores deseos de felicidad por parte de todo el equipo.
    Un gran abrazo.
    Maria A. Enviado el 08/05/2017
    Gran restaurante con grandísimos profesionales que se dejan la piel en cada detalle para ese día tan especial, sobre todo destacar a Sonia, muchísimas gracias por todo, comida y instalaciones fantásticas.
    Esther F. Enviado el 04/10/2016
    La decisión que tomamos de celebrar nuestra boda en Celebrity Lledo fue lo mejor que hicimos, desde un primer momento nos explicó todo lo que podríamos necesitar, nos asesoraron, nos facilitaron todo.
    El día de la boda, en todo momento pendientes de que todo saliera bien, la gente quedo encantada con la comida, la música, el sitio. Una cosa importante es que tienen sitio para que los niños jueguen y estén entretenidos.

Respuesta de Celebrity Lledó:

Muchas gracias por el comentario Esther y por la confianza en nosotros para un momento tan especial. Fue un placer participar en vuestra boda. Os deseamos la felicidad por siempre de parte de todo el equipo. Un abrazo.