Rocio
Rocio Novia Adicta 1.162 puntos

Ugena, Toledo Desde Junio del 2011

Que decir de mi,tengo 23 años, bueno casi 24... soy una chica simpatica, alegre y amiga de mis amigos.Me gusta pasarme bien y bueno decir que nunca e...Ver más estado tan enamorada de nadie como lo estoy de mi actual pareja, que es maravilloso y lo quiero con locura, por eso el dar el paso de casarme con el, porque lo adoro.

¡Casados!


767 días
15 · Septiembre · 2012

Mi muro

Publicar
  • Novia Habitual

    Nereida dice:

    Hola!!! vengo a pedirte ayuda! Como tengo pocas horas de trabajo, me dedico ahacer pasteles y cosas ricas, y participo en un concurso de tartas y me han hecho bajar de golpe hasta el 16ª puesto pero necesito estar entre los 10 primeros para optar al premio (dinerines para material..)...Le sacan veintitantos puntos!!!!!!!!!!! Puedes votar, y difundir el link? Solo tienes q aceptar los permisos y darte a votar, hasta q ponga "gracias por tu voto!". Después puedes eliminarlo todo... Mil gracias! http://j.mp/17gQXAU

    El 07/06/2013
  • Novia VIP

    Jud* dice:

    Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

    El 22/02/2013
  • Novia Principiante

    Macarena dice:

    Hola Rocío!!! qué poquito te queda, yo desde mi experiencia te aconsejo que disfrutes de todo desde los últimos preparativos hasta el último minuto de tu gran día. Y del restaurante no te preocupes que estoy segura que todo saldrá muy bien. Yo quedé encantada si me volviera a casar no dudaría en celebrarlo en el domenico. Lo dicho disfruta de todos los momentos y que seas ! MUY FELIZ!

    El 12/09/2012
  • Novia Máster

    Cristina dice:

    cuquiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!tiaaa dame tu contraseña para entrar en tu blog de esos como el que tengo yo, pero claro yo lo tengo abierto y el tuyo no lo puedo ver :(!!te adoro mi niña y te quiero masssssssssssssssss!muakk!

    El 28/08/2012
  • Novia Experta

    Marialu dice:

    Todavía tienes tiempo de teñir el arroz te faltan 108 días,ya veras q te saldrá muy bien.besos

    El 30/05/2012

Grupos generales