|
Situado en el centro del barrio del Carmen, junto al mercado de Mossen Sorell en un edificio de principios de siglo- portón de madera, techos altos, gruesas paredes y espacios limpios y amplios - Tahine Carme abre sus puertas ofreciéndole un ambiente sencillo y cálido.
Tahine Carme plantea una cocina básicamente mediterránea.
Destacamos el Entrecot de Buey con Gratén de Patata, Salsa de Parmesano y Vino Tinto , Raviolis de Vieira y Verduras con Aire de Marisco o Frutos Rojos con Infusión de Cítricos y Helado de Mascarponne.
Nuestra propuesta se complenta con una meticulosa selección de vinos; jóvenes y crianzas de nuevo corte- vinos de autor o de la tierra- Toro, Jumilla, Bierzo, Almansa o Somontano, prestando especial atención a los caldos valencianos (Alicante, Utiel –Requena, Valencia, Terrerazo, ect)
|