|
Restaurante
En el Patio de Sant Joan, le ofrecemos un servicio personalizado con la máxima calidad, en el que se cuidan todos los detalles, para que su celebración sea todo un éxito.
Le ofrecemos una amplia carta con sabrosos platos elaborados con ingredientes de primera calidad.
Descubra nuestro acogedor ambiente, cocina de calidad y trato personalizado, estamos a su servicio.
Salones
El Restaurante El Patio de Sant Joan tiene una capacidad para albergara a 350 comensales en carpa o en cubierto. En verano podrá disfrutar de nuestro jardín en un entorno cuidado que le ofrece la máxima comodidad.
Servicios
Bodas, caterings, Celebraciones, Comidas de Empresa, Bautizos, Comuniones, en el Patio siempre buscamos el romanticismo, la intimidad en su mesa, descubrir atenciones como una vela encendida si es de noche, una entrada servida con inmediatez para que los comensales esperen de buen agrado los platos. No olvidamos tener siempre una música ambiente, una atmósfera, un calor, unas velas en la entrada…en verano acompañamos a veces con música de piano. Preparamos unos fines de semana con música en vivo en el jardín.
De lo que mas nos preocupamos son de las personas. Con cada evento realizamos un montaje distinto. Observamos la cuestión de los detalles, que son primordiales para nosotros.
|