- Menús a partir de:
Menos de 100€.
- Capacidad máxima:
300 invitados.
- Servicios:
Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, …Ver más
- Localización:
Cerca del mar, en el campo, a las afueras de la ciudad.
- Espacios:
Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, parking, discoteca. terraza cubierta.
- Alojamiento:
No.
- Más detalles »
La boda de tus sueños !! Palacio Mijares, situado en la localidad de Santillana del Mar y muy cerca de Torrelavega (a sólo 3km) se sitúa en el centro de toda la riqueza natural de Cantabria y dispone de varios salones para la celebración de banquetes de bodas, fiestas privadas y todo a quellos que quieras celebrar en un marco incomparable, y para una celebracion inolvidable.
Espacios
Cuenta con diferentes salones perfectos para la celebración de banquetes, reuniones de empresa, o todo lo que puedas necesitar. Disponemos de restaurante, que ofrece servicio todo el año, una bodega de catas y una magnifica terraza con puesta de sol. Todos los espacios están decorados con un gusto exquisito. Tres magnificos cocineros mezcla de juventud y esperiencia haran las delicias de tu mesa o evento.
Localización
En Mijares a 3 km de Santillana o tomando el desvio de Sierrallana, enseguida vemos el palacio dominando el entorno, la pequeña iglesia medieval, el paseo de entrada flanqueado de árboles y prados, y al fondo, tras la impresionante portalada, la torre del siglo XVI, el patio, el pozo, una magnifica solana montañesa. Hemos llegado al Palacio de Mijares, conjunto monumental, declarado en 1995 Bien de Interés Cultural.
Bodas Cantabria › Banquetes Cantabria › Restaurantes Cantabria
-
Exclusividad fotógrafo: No
-
Exclusividad música: No
-
¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
-
¿Qué incluye el menú? Cocktail Ornamentación floral Minutas y protocolo Fiesta-baile (3 h.) Ampliable Última hora: Recena y buffet de golosinas S/ contratado
-
¿Qué tipo de cocina servís? Tradicional, Típica regional, De fusión
-
¿Es posible adaptar o modificar los menús? Sí
-
¿Disponéis de menús especiales? Celíacos, Otros
-
¿Servís también la tarta de boda? Sí
-
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sí puedes llevarla, se cobraría el servicio por invitado.
-
¿Cómo funciona la barra libre? Pago por consumición, Cantidad total fija (con límite de hora)
-
¿Celebráis más de un evento al día? No
-
¿Disponéis de acceso para minusválidos? Sí
-
Forma de pago: Confirmación de la reserva, mediante depósito de 1.000,00 € A un mes del evento, se efectúa el pago del 25% del presupuesto estimado. Resto al finalizar el servicio.

España 











