Opiniones de Es Molí D'es Comte

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• SERGIO
    Sergio S. Enviado el 24/10/2022

Nuestra noche

A todo el personal, a el maitre Paco por su atención y en especial a Marga, por hacer de nuestra boda el día perfecto que tanto esperábamos. No ha podido ser mejor!!!
  • Nelson
    Nelson T. Enviado el 02/11/2022

Excelente Servicio

Hemos tenido una boda de ensueño inolvidable!
    Muchísimas gracias de corazón a todos vosotros por hacer que nuestra boda haya sido tan maravillosa. Paco, fuiste una persona muy atenta, entusiasta y sobre todo siempre dispuesto a echarnos una mano en todo lo que necesitábamos. Eres estupendo! Marga, muchísimas gracias por tan buena comunicación, por tener todo en orden y hacer que no nos faltara de nada. Patricia, tú nos has apoyado muchísimo. Gracias por toda tu atención, por habernos echado una mano con la decoración; por tu buena organización y tus buenos consejos. Queremos agradecer a los camareros por toda su buena atención, por ser tan alegres, por habernos brindado siempre una hermosa sonrisa y por tratar a nuestros invitados de una forma maravillosa. Tanto nosotros como nuestros invitados hemos disfrutado muchísimo del Aperitivo, la cena y el postre. Y como no, también del fabuloso carrito de licores! Ha estado todo muy rico.
    Mil gracias a todos!!
    Saludos
    Nelson y Ericka
  • Alicia
    Alicia V. Enviado el 28/09/2022

Una elección acertada.

Elegí "Es Molí d'es Comte" porqué es un sitio que ya conocía, dónde se había casado mi madrina y mis padres habían asistido a varios eventos. El sitio no está muy lejos de Palma, y el entorno es precioso. El patio es muy bonito y grande dónde permite hacer parte del convite e incluso la ceremonia como hicimos nosotros.
    Desde el primer contacto y reserva de la fecha han estado disponibles para cualquier duda, sugerencia o cambio. En especial Marga quien nos ha acompañado desde el principio.
    Dan una gran variedad de opciones de comida para elaborar el menú que se adecue a tu gusto y bolsillo, ofrecen servicio de DJ, también el de la ceremonia e incluso te dan el contacto de oficiantes para que todo sea más sencillo.
    El día de la boda fue todo genial, Patricia fue quien nos iba iniciando los tiempos y estábamos en todo momento avisados de lo que sucedería a continuación.
    La comida encantó a los invitados, el ambiente fue genial y todo como habíamos acordado.

Paulina Enviado el 05/01/2020

Buen servicio y buena cocina

El personal, muy atento, y la cocina, muy buena. Nosotros completamos la decoración de la mesa por nuestra cuenta. Muy recomendable.

Respuesta de Es Molí D'es Comte:

Hola Paulina y Guillermo, mil gracias por vuestros comentarios, vuestra fecha era muy especial y nos alegra que os gustase. Respecto a la decoración, os quedó precioso.

¡Un abrazo y feliz año!
    Marga Gómez
    Patricia Cabrera
    Es Molí d'es Comte
  • ROSA
    Rosa V. Enviado el 17/12/2019

Boda de Guille y Rosa

Tuvimos muy buena experiencia, una boda muy bonita. La comida, el servicio y el sitio excelente, y sobre todo la profesionalidad de Patricia y Marga. ¡Gracias por todo! Sin duda, repetiríamos nuestra boda allí.

Respuesta de Es Molí D'es Comte:

Hola Rosa y Guillermo. ¡Qué bonito vuestro enlace y qué emotivo! Gracias mil a vosotros por elegirnos y hacernos partícipes del día más especial en vuestras vidas. Transmitimos a todo el equipo que formamos Es Molí d'es Comte vuestras felicitaciones. Un abrazo enorme.
    Patricia y Marga, Es Molí d'es Comte.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 21/10/2019

Muy contentos con la elección

Nosotros celebramos nuestra boda allí y a continuación una cena para nuestros invitados. Que acabaron todos muy contentos al igual que nosotros.

Respuesta de Es Molí D'es Comte:

Gracias, Pilar, por tus comentarios. Encantados que nos hayas elegido y felices de contribuir al éxito de vuestra celebración. ¡Os deseamos toda la felicidad! Un abrazo. Marga y Patricia. Es Molí d'es Comte.
    Laura D. Enviado el 07/10/2019

¡Espectacular!

Gracias por hacernos pasar un momento que recordaremos siempre con una buena sonrisa. Muy atentos todos desde el principio que decidimos hacer allí la ceremonia y el banquete. Un 10 y lo recomiendo 100% , el día de tu boda están muy pendientes de que todo salga bien sin agobiar. Gracias.

Respuesta de Es Molí D'es Comte:

Gracias Laura y Óscar, también a nosotras nos pasó que desde el primer momento supimos que vuestro enlace sería perfecto, el mérito es vuestro. Vuestra aptitud, alegría y dejando que todo fluya... Como debe ser, disfrutando del día más especial de una pareja. Así da gusto trabajar. ¡Felicidad siempre! Enhorabuena de corazón. Patricia y Marga. Es Molí d'es Comte.
  • Rodriguez
    Rodriguez S. Enviado el 24/09/2019

Todo perfecto

La verdad es que volveríamos a elegir el mismo sitio sin duda, el servicio de los camareros y todo el personal un 10, y la comida un 10. Estamos encantados de haber hecho nuestra boda aquí, fue un día maravilloso.

Respuesta de Es Molí D'es Comte:

Un placer celebrar con vosotros un día tan especial. Nos alegramos de formar parte de esta ilusión. Gracias por elegirnos. Siempre a vuestra disposición. Un abrazo. Marga y Patricia. Es Molí d'es Comte.
  • Melisa
    Melisa Enviado el 15/10/2019

Todo increíble

Fue todo increíble. Desde el primer momento fueron muy atentos y nos dieron todas las facilidades del mundo, la verdad es que tanto Marga como Patricia nos ayudaron con todo. La comida increíble y abundante todos mis invitados quedaron encantados. Un 10, lo recomiendo sin ninguna duda.

Respuesta de Es Molí D'es Comte:

Hola Melisa y Jordi, muchas gracias por compartir vuestra opinión en Bodas.net.
    Aprendemos y crecemos con cada una de las bodas que nos elige, formáis parte de nuestra experiencia. Gracias por compartir vuestro día con nosotros. Un abrazo y hasta pronto. Saludos. Marga y Patricia. Es Molí d'es Comte.
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 27/09/2019

Boda de Noelia & Nabil

Repetiríamos sin dudarlo un instante. El sitio, el trato... ¡Todo estupendo! Gracias.

Respuesta de Es Molí D'es Comte:

Noelia y Nabil, desde el primer día que os acercasteis a la oficina fue un placer hacer planes con vosotros. Agradecemos que nos hayáis elegido. Gracias en nombre de todo el equipo que formamos Es Molí d'es Comte. ¡Enhorabuena! Saludos. Marga y Patricia. Es Molí d'es Comte.