Opiniones de Elite Wedding Planners

Madrid

• Pablo
    Pablo Enviado el 26/09/2022

No dudes en contratarlas

Yo tenía media boda organizada, pero de repente me vi ese día de un lado para otro, sudando y pendiente de todo. Por eso las contraté. Y no pude disfrutar más de ese día. Está en mi top 3 de cosas de mi boda. Superprofesionales, no tengo queja de absolutamente nada. La mejor ayuda para tu día B.

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias Pablo por tus palabras, nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra boda tal y como queríais, fue una boda preciosa y nos encantó acompañaros, un abrazo para los dos !
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 31/10/2022

Boda Lagartera sept22

Elegi a las chicas de Elite Wedding Planners por recomendación de una amiga y fue un gran acierto!
    Siempre disponibles para resolver todas mis dudas y solucionar cualquier inconveniente que fuera surgiendo.
    Además tiene un gusto excelente y saben captar perfectamente tu estilo y hacer posible todas las ideas e ilusiones con las que has soñado para ese día.

Saber que cuentas con profesionales como ellas y poder estar relajada y tranquila el día de tu boda, no tiene precio.

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias Carmen, para nosotras fue un placer ayudaros, nos encantó acompañaros en vuestro gran día. Estamos deseando ver las fotos oficiales, un abrazo! Vanessa

Andrea A. Enviado el 05/09/2022

¡Las mejores!

¡Gracias a todo el equipo de Elite Bodas por ayudarnos a organizar la boda de nuestros sueños! Fueron muchos cambios a lo largo de casi 3 años por Covid, y no hubiésemos podido organizar una boda tan grande, tan bonita y tan internacional sin ellas. ¡Gracias gracias!

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias, Andrea, por tus palabras, para nosotros ha sido un auténtico placer ayudaros, pese al Covid y posponer la boda 3 veces, tuvisteis una boda maravillosa. ¡Os queremos!
  • Carbone
    Fabio C. Enviado el 14/09/2022

¡Fue un acierto!

¡La verdad que nos ayudaron en lo que pedimos y fue de muy gran ayuda! ¡Hicieron un gran trabajo y nunca dejaremos de agradecerlo!

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias, Fabio, por tu reseña, ha sido un placer ayudaros con la decoración de vuestra boda. Un abrazo de todo el equipo.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 17/01/2023

100% recomendable - Miriam y Ryan

Contratamos a Elite bodas porque tenían experiencia organizando bodas en Madrid para parejas que vivían en el extranjero. Mi marido Ryan y yo vivimos en Los Angeles y necesitábamos a alguien que nos ayudase con los proveedores, papeleo… Desde la primera llamada Itziar nos dio muchísima confianza. Súper organizada, cariñosa y con mil ideas para nuestra boda. todas las recomendaciones de proveedores que nos dio fueron increíbles y el dia B disfrutamos un montón gracias a que ella y su equipo se encargaron de todo. 100% recomendaría sus servicios!

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias Miriam por vuestra reseña, para nosotras ha sido un placer ayudaros a organizar vuestra boda tan especial. Os mandamos un abrazo muy fuerte para los dos de parte de todo el equipo.
  • Alberto G. Viu
    Alberto V. Enviado el 08/07/2022

Grandes profesionales

Sus servicios fueron lo primero que contratamos y fue un acierto. Nos ayudaron en todo: elección del lugar de celebración, decoración, elección de todo tipo de proveedores, así como estar en el día de la boda organizándolo todo y asegurándose de que todo saliera como estaba previsto. En nuestro caso, además, no vivíamos en Madrid, y necesitábamos que hablasen inglés con nosotros. No hubo ningún problema. También tuvimos que retrasar la boda por la pandemia dos veces y se encargaron de todo sin ponernos ningún problema. Todo perfecto. En definitiva, sin el trabajo del equipo de Elite Weddings, nuestra boda no habría salido tan bien como salió. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda, y en especial a Itziar!
    Sara B. Enviado el 21/11/2021

¡Buen trabajo!

¡Contratamos a Vanessa e Itziar para organizar nuestra boda y fue un acierto! Desde el minuto 0, antes de enviarnos presupuesto, nos contactaron para entender nuestras primeras prioridades y tener un servicio personalizado. Nos ayudaron a buscar proveedores, enfocar nuestra boda y se convierten imprescindibles en las últimas semanas antes del gran día. Siempre con respuestas rápidas y gran escucha activa. La verdad es que ha sido una de las mejores inversiones, para poder organizar y disfrutar nuestro día. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias por tus palabras, Sara, ha sido un placer ayudaros con la organización de vuestra boda.

Os echaremos de menos, un abrazo,
    Vanessa e Itziar
  • Leonardo
    Leonardo T. Enviado el 15/12/2021
    Las chicas de Elite nos ayudaron bastante, sobre todo que nosotros no vivimos en Madrid y su apoyo para sacar las reuniones, cuadrar agendas y todo fue muy bueno.
    Mariana B. Enviado el 25/11/2021

Excelente organizadora de bodas en España

Estamos muy contentos de haber elegido a Itziar de Bodas Elite como nuestra organizadora de boda. Ella fue increíble y nos acompañó a través de la planificación de nuestra boda paso a paso de principio a fin durante la pandemia de Covid. Vivimos en Nueva York, pero nuestra familia (la de la novia) es de España, así que queríamos celebrar la boda en España para estar con ellos. Itziar nos ayudó a encontrar un hermoso lugar en Toledo, reservar un hotel para toda la familia, planificar un fin de semana completo de eventos que incluía un cóctel el viernes, almuerzo y cena el sábado y finalmente el día de la boda el domingo. Confiamos en ella para todo. Desde la elección de la decoración, el estilista, el transporte hacia y desde la boda… El evento fue mejor de lo que podríamos haber esperado. Incluso tradujo la ceremonia del español al inglés para que nuestros invitados de habla inglesa pudieran entenderlo todo. Fue un placer trabajar con ella, y estuvo allí para asegurarse de que el día de la boda transcurriera sin problemas. Os recomendamos de todo corazón que la elijáis como vuestra organizadora de bodas. ¡No os arrepentiréis!
    -------------------------------------------------------
    We are so happy that we chose Itziar from Bodas Elite as our wedding planner. She was amazing and walked us through planning our wedding step-by-step from beginning to end during the Covid pandemic. We live in New York, but our family (the bride’s side) is from Spain, so we wanted to have the wedding in Spain to be with them. Itziar helped us find a beautiful venue in Toledo, reserve a hotel for the entire family, plan a full weekend of events including a cocktail party on Friday, lunch and dinner on Saturday, and finally the wedding day on Sunday. We relied on her for everything. From choosing decorations, a stylist, transportation to and from the wedding… The event was better than we could have ever hoped. She even translated the ceremony from Spanish to English so that our English-speaking guests could understand everything. She was a joy to work with and was there to make sure that the wedding day went off without any issues. We wholeheartedly recommend that you chose her as your wedding planner. You won’t regret it!

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias, Mariana, por tus palabras. Nos emociona leer comentarios como el tuyo. Para nosotras fue un placer ayudaros con la boda y pese al Covid, sortear todos los impedimentos para que fuera una boda memorable, la recordamos con mucho cariño. Os mandamos un abrazo fuerte.