Opiniones de Marry Me Mallorca

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Carolina
    Carolina R. Enviado el 16/01/2024

Un equipo increible

Elegiros fue la mejor decidimos que pudimos tomar.
    Siempre había soñado con una boda como la que vosotros lograsteis, mil gracias Yessi porque sin ti nada de lo que vivimos hubiese sido posible y gracias a todo el equipo porque hicisteis posible uno de nuestros sueños. Os recomendamos 100% gracias de nuevo!!!!
  • Pep
    Pep B. Enviado el 01/11/2023

Los mejores, sin duda

Durante todo el proceso de la preparación estuvimos trabajando con Marina, con un trato excepcional y una disponibilidad absoluta. Finalmente se nos complicaron los horarios debido a motivos laborales y hasta nos ayudaban y respondían por las noches!

El último mes lo hicimos con Yessi, no podemos estar más agradecidos, todo lo que surgió lo resolvió rápidamente y super eficaz (siempre hay cosas que uno no puede controlar).

Gracias a ellos hemos tenido la boda de nuestros sueños

• Thomas
    Thomas Z. Enviado el 03/11/2023

100% acertado

Un equipo increíble que nos ha ayudado en todo momento a organizar y finalmente a vivir una boda mil veces más bonita que la que nos podíamos imaginar. Muchísimas gracias a Marga, que desde un principio nos ha entendido y ha acertado 100% con todos los proveedores que nos ha recomendado, un amor de persona. Y gracias a Carol y Yessi por hacer perfecto el día de nuestra boda. Increíble la organización, la profesionalidad y lo bien que ha salido todo, a parte de la tranquilidad que nos transmitisteis en todo momento.
    El catering brutal. El servicio super amable y atento y la comida... Se sigue hablando de lo bueno que estaba todo, sobre todo el estand de croquetas!
    Sin este equipo nuestra boda no habría sido la boda de nuestros sueños.
    100% recomendable!!
  • Thomas
    Thomas Z. Enviado el 03/11/2023

100% acertado

Sin este equipo nuestra boda no habría sido la boda de nuestros sueños.
    100% recomendable!!
  • Blanca
    Blanca P. Enviado el 19/10/2023

Servicio muy profesional y comida espectacular

La gestión por parte de Marry Me, ha sido muy profesional, y hemos acabado muy contentos, en especial gracias a Marina.
    Pese a que durante el proceso de preparación de la boda, hemos tenido alguna duda con ellas, el último mes nos mostraron su parte más amable y flexible, y con gran dedicación para realizar cambios que nos surgieron de última hora.
    El día de la boda, Marina coordinó el catering y nos ayudó en todo lo posible, con total calma e ideas super acertadas.
    Los ratos que coincidimos con Charo, notamos su profesionalidad, valorando todo el tiempo, en que fuera lo que nosotros esperábamos para nuestra boda.
    La comida fue perfecta, el meloso de ternera todo un acierto, y los invitados estuvieron encantados con toda la comida. Es cierto que en la prueba de menú, la notamos más flojilla.
    Los camareros y el Maitre, super amables, y su forma de servir el Cava, no nos pudo gustar más (y a nuestros invitados por supesto!)
    Un catering relación calidad-precio de lo más adecuado que puede haber en Mallorca

Queridos Blanca & Pere,
    Muchas gracias por vuestras palabras, ¡para nosotros fue un placer formar parte de vuestro gran día!
    Ojalá haberos podido trasladar un 100% de seguridad desde el principio, porque nosotros sí sabíamos que ibais a disfrutar de vuestro día soñado :)
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, sed muy muy felices!
  • Marina
    Marina C. Enviado el 19/09/2023

El mejor día de nuestras vidas

No tenemos palabras para poder expresar lo que vivimos el sábado. No podemos estar más agradecidos a Marry Me Mallorca By Bon Gust por su gran trabajo. Son un gran equipo de profesionales que cuida todos los detalles. Se adaptan totalmente a tus necesidades y te ayudan con todo lo que haga falta. Cuidan muchísimo a los novios y a todos los invitados, saben cómo trabajar con las emociones de un día tan importante. La comida es espectacular y su puesta en escena es preciosa. Trabajan con mucho gusto y estilo con una estética muy elegante, ponen amor en todo lo que hacen. Destacar lo atentos que fueron los camareros no falto de nada ni en un solo momento, los metres con una presencia impoluta al ver que hibamos de un sitio para otro nos traian canapes i bebida sin que se la pidiesemos fue todo un detalle y para terminar, Marina; es la mejor! no tenemos mejores palabras para ella, es atenta, humana i comprensiva a último momento le cambiamos cosas y no puso ningún problema organizó el evento de una manera espectacular se nota que ama su trabajo sin ella no hubise sido lo mismo. Estaremos eternamente agradecidos a Merry me y a todo su equipo por todo lo que han hecho por nosotros. Nos casaríamos con vosotros cada sábado.

Queridos Marina & Xisco,
    Fue un absoluto placer formar parte de vuestro gran día, ¡cómo nos sorprendisteis!
    Gracias por hacernos partícipes de un día tan mágico y que se notaba que habíais diseñado con mucho amor. Si decidís casaros cada sábado, estaremos encantados de acompañaros.
    Sed muy muy felices.
    Judit C. Enviado el 07/08/2023

Una boda de 10

Estamos contentísimos con el trato que nos han dado. Profesionales, atentos, cariñosos… nos han ayudado en todo momento y los imprevistos que surgieron en la boda los solventaron como si nada. Todo el mundo nos ha felicitado por lo buena que estuvo la comida y lo bien que les trataron los camareros. Sin duda alguna volveríamos a elegirlos mil veces. Especialmente queremos agradecerle a Yessi que haya estado al pie del cañón con nosotros de principio a final. Un 11/10!

Respuesta de Marry Me Mallorca:

Queridisima Judit, muchas gracias por tus cariñosas palabras. Fue un placer para todo el equipo ayudaros a conseguir un día maravilloso. Con personas como vosotros, se hace más fácil hacer nuestro trabajo. Para nosotros es un regalo saber que estáis felices. Os deseamos lo mejor de lo mejor porque os lo merecéis. Un abrazo a toda la familia.
    Cristina C. Enviado el 07/06/2023

Boda de ensueño

No tengo palabras para describir la profesionalidad del equipazo Marry me. Desde Yessi y Marina, trabajando incansablemente porque todo estuviera bajo control como Charo, al mando del catering logrando que todos los invitados nos dieran la enhorabuena por lo bien que habian comido. Nada hubiera salido así sin la ayuda de ellas. Un equipo liderado por mujeres empáticas, cariñosas y cuidando todo al detalle.

Gracias por lograr coordinar todo para que nuestro día se convirtiera en inmejorable

Respuesta de Marry Me Mallorca:

Muchísimas gracias preciosa por tus palabras. Habéis sido unos novios fantásticos y os habéis dejado aconsejar y guiar. Tenéis una familia muy bonita y todo el mundo nos trató con mucho amor y cariño. Os merecéis todo ese amor que os tenéis el uno al otro porque sois realmente maravillosos. Os deseamos una vida llena de momentos felices. Un abrazo enorme de todo el equipo de Marry Me.
  • David
    David F. Enviado el 06/06/2023

Experiencia fantástica

Grandísima experiencia con el grupo humano de marry me, Antes las adversidades meteorológicas han sido súper resolutivos, amables, con voluntad de que fuera todo a nuestro gusto aunque supusiera mucho más trabajo… en fin un trabajo sublime por todos .
    Pero remarcar especialmente a nuestra compañera desde el principio Marina Sagrera, ha sido un 10 como persona, un 10 como profesional, súper cercana a nosotros y nos ha cuidado como si fuésemos su familia. Gracias por todo!

Respuesta de Marry Me Mallorca:

Gracias chicos, de verdad que habéis sido unos novios maravillosos y nos habéis puesto el camino fácil, así que somos nosotras las que estamos felices de haberos conocido y haber formado parte de un día tan importante para vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos seguir viéndonos en el camino. Disfrutad mucho de vuestra nueva vida de casados.

Un fuerte abrazo de todo el equipo y de vuestra niña favorita Marina.