Opiniones de Mnemusine

Mnemusine

Gijón, Asturias

Ana Enviado el 07/09/2021

Estupendas

El 21 de agosto tocaron en nuestra boda y fue genial, a la gente le encantó. Destacan, además, por su flexibilidad, disposición y colaboración en los preparativos de la boda. Gracias.
  • Julia
    Julia Enviado el 12/07/2021

Música perfecta

Las chicas tocan de manera excepcional. Todo el mundo quedó encantado con la música de la ceremonia y nosotros también. Mil gracias.
    Daniel Enviado el 15/10/2017
    Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin las chicas de Mnemusine. Disponibilidad absoluta y facilidad de trato desde el principio. Amplio catálogo moderno y clásico y facilidad para conseguir versiones de canciones menos habituales. Además preciosas cuartillas con el programa de canciones de la boda. Igual la puesta en escena, un acierto total. Además el precio muy competitivo. Recomendado 100%.

Ana L. Enviado el 01/11/2017
    Son encantadoras y tocan genial. Estamos muy contentos con ellas y con su profesionalidad, los invitados nos recalcaron que la música de la Iglesia fue excepcional. Les recomiendo al 100%.
  • Paula
    Paula Enviado el 23/10/2017
    Desde el primer momento que hablamos con Montse todo fueron facilidades. Queríamos oírlas en directo, así que nos dieron las fechas de sus actuaciones y nos fuimos a verlas. En un primer momento íbamos con la idea de una formación de 2 (piano y soprano), pero cuando escuchamos la formación al completo nos encantó y cuando oímos el potencial de la soprano nos quedamos con la boca abierta. ¡Impresionante! No nos lo pensamos y las contratamos ese mismo día ampliando la formación con violín. Nos ayudaron y aconsejaron en la elección de la música y se adaptaron sin ningún problema a las versiones que elegimos y que no tenían en su repertorio. Los programas de mano gratuitos son un gran detalle para los invitados que pudieron tener una guía para seguir la música. Tengo que destacar la motivación y el ánimo que nos daban en cada correo que cruzábamos y la ilusión con la que vivieron el enlace. La respuesta de los invitados fue sorprendente, nos emocionó el aplauso final y como fueron a felicitarlas por su gran trabajo. Todos nos dieron la enhorabuena por la elección.
    ¡Muchas gracias Mnemusine!

Verónica y Luis, 30 de septiembre de 2017
  • Claudia
    Claudia G. Enviado el 15/10/2017
    Encontramos a Mnemusine a través de Bodas.net y super bien, nos pusimos en contacto con ellas y super profesionales llenas de ideas y propuestas. Se adaptaron a nuestro horario para poder conocernos antes de la boda y así tener un primer contacto. Ante cualquier duda siempre contestaban rápidamente, son encantadoras y transmiten mucha tranquilidad.
    Decir que el día de la boda en cuestión lo hicieron muy bien, los nervios no las traicionaron, fueron impecables.
    Sin duda un acierto.
    Claudia y Raul, 15 de septiembre de 2017.
    Elnovio Enviado el 03/12/2017
    Trato personal cercano e impecable. A nivel musical, también algo excepcional. Todos y cada uno de los invitados nos mencionaron lo que les emocionó su actuación en la iglesia. Incluso el cura tuvo unas palabras de admiración para el grupo. Tenemos que agradecerles también haber aguantado estoicamente y con gran profesionalidad un sol de justicia durante el cóctel, amenizado con bandas sonoras y canciones populares. Incluso nos prepararon una canción que les pedimos. Volveríamos a contar con ellas sin dudarlo.
    Sandra Enviado el 26/08/2017
    El día 12 de agosto del 2017 hemos celebrado nuestra boda con una ceremonia religiosa donde Mnemusine fue partícipe de la misma (Oviedo). Desde el primer contacto que hemos tenido con ellas han mostrado su gran profesionalidad, aportando sugerencias y mostrando una gran flexibilidad cuando nosotros le hacíamos nuevas propuestas que no estaban en su repertorio y que por supuesto desarrollaron sin ningún problema. Por otro lado, para nosotros también ha sido importante que en cada correo electrónico siempre aparecía una frase de motivación, de ánimo que en momentos de nervios se agradecen. El día de la boda no sólo impresionaron a los novios, también a los invitados que nos vinieron a felicitar por la gran elección musical que habíamos hecho. En cuanto al precio, que seguro os interesa, han sido 415 euros contando con violín, violonchelo, piano y soprano (también impresionante), 415 euros muy bien invertidos, os lo aseguramos. En cuanto al repertorio, muy variado y, como ya hemos dicho antes, muy flexibles ante cualquier propuesta. Algunas de nuestras canciones han sido: Thousand years, La vida es bella o Gladiator. No lo dudéis, 100% recomendable.
    Paloma G. Enviado el 08/08/2018

Nunca fallan

Las oí tocar por primera vez en la boda de una amiga y me encantaron, así que cuando organicé mi boda tenía claro que las contrataría. Son muy profesionales, flexibles, te aconsejan en todo lo que necesites, te dan todas las facilidades. Hicieron que nuestra ceremonia y nuestro banquete tuvieran un toque muy especial. Totalmente recomendables. Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Rebeca P. Enviado el 08/08/2017
    Muy bien, tocaron muy bien. La verdad es que la comunicación fue vía mail, preparamos lo que quería que tocasen y fue todo muy bien. La maquetación de los programas estuvo bien. Se adaptan a vuestros gustos y además os hacen sugerencias, que yo estaba atacada y al final todo salió súper bien.