Opiniones de El DiaD

El DiaD

El DiaD

Jerez De La Frontera, Cádiz

Lorena R. Enviado el 23/07/2022

Gran equipo y excelente sonido

Nos hizo una gran noche. Contratamos también animador y la verdad es que Raúl, el DJ, y la animadora, de 10, muy recomendables. Era muy tarde y la gente no se quería ir de lo bien que estaba.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 23/06/2022

Muy profesional

Nos casamos el día 3 de junio de 2022. Nuestro DJ fue Fran y estamos muy contentos con su trabajo, muy cercano y muy profesional, atento a todas nuestras peticiones y el día de la boda todo salió perfecto. Recomendable 100%.
    Virginia R. Enviado el 02/06/2022

Diversión y buen rollo

El DJ que nos tocó fue superprofesional, animó a los invitados a bailar y se cogió a todas las peticiones que le hicimos.

• Maribel
    Maribel M. Enviado el 28/03/2022

Formales y atentos

Cumplieron con todas las expectativas. Contraté el servicio de perritos calientes y fueron perfectos, incluso cuando sobró comida se ofrecieron a darla, inmejorable.

Respuesta de El DiaD:

¡Gracias, Maribel! Encantados de que os gustara el servicio. Una pareja de 10. Enhorabuena y que seáis muy felices.
    Cristina Enviado el 24/01/2021

DJ y animadora muy recomendables

Nos asignaron a Raúl como DJ y, la verdad que, solo puedo decir que, es un chico de 10, que respetó totalmente nuestros gustos y que siempre me preguntaba antes de poner cualquier estilo musical que no hubiéramos acordado en un principio, fue un encanto. La estrella, sin duda, de la boda fue Alejandra, la animadora. Los niños estaban totalmente encantados con ella. No querían marcharse, y sus padres pudieron desentenderse y disfrutar, porque los peques estaban superbién atendidos y entretenidos. La única pega que le pongo a esta empresa es que debido a la situación en la que estábamos, esperaba una mayor comunicación con ellos, como si me ha pasado con otros proveedores (luego descubrí que fue por una causa de fuerza mayor, aunque aun así me hubiera gustado tener más comunicación con ellos). Por otro lado, la impresora de mi fotomatón falló durante la celebración, y me hubiera gustado que tuvieran un plan b, porque algunos invitados se quedaron sin su copia. Aunque nosotros tenemos todas las fotos en un pendrive. La verdad que esto fue algo que no noté y que no supuso tampoco un gran perjuicio para la celebración. Fue solo un fallo puntual. En general, estoy muy satisfecha con el servicio prestado.
    Marta F. Enviado el 21/10/2019

Mi boda de ensueño gracias a ellos

Recomendado 100×100,, me tocó el mejor dj, Fran, trato excelente, comunicación perfecta, los invitados, encantados con él, ¡nos hizo bailar mucho! Mesa de chuches, preciosa, animación de niños, muy bien, y fotomatón de 10. No dudéis en contratarlos.

Respuesta de El DiaD:

Muchas gracias por tu valoración, Marta. Una boda especial, desde el primer momento hasta el último. Os deseamos que sigáis siempre con esa alegría y ganas de pasarlo bien. ¡Hasta pronto!
    Raquel G. Enviado el 03/11/2019

Todo un éxito

Sin duda, encantados con los servicios recibidos, en especial al DJ que nos tocó, Fran, que hizo que con su música y su animación la gente disfrutara aún más de la boda. La batalla que hizo de mujeres contra hombre no pudo ser más divertida y nos reímos muchísimo. Además, estuvo atento a nosotros de lo que queríamos y necesitábamos desde el minuto 1. Lo recomiendo 100%.
    Francisco J. Enviado el 15/10/2019

Fantástica música y animación

Nos encantó la organización de la música y la animación para niños. Muy profesionales y atentos.

Respuesta de El DiaD:

Gracias por vuestra valoración, que seáis muy felices, Francisco. Para nosotros fue un placer colaborar en vuestro enlace.
  • Marina
    Marina N. Enviado el 08/10/2019

Todo genial

Agradecer a Alejo el trato que nos dio. La boda muy divertida. La coctelería estupenda. José y su compañera son un encanto con los niños. Gracias por todo.

Respuesta de El DiaD:

Hola Marina, quedamos encantados con vuestro evento. Felicitaros a ti y a Javier y esperamos que seáis muy felices.
    Jose A. Enviado el 07/10/2019

Profesionales

Profesionales. Excelente trato. Alex fue el Dj que nos asignaron y un 10 por él. Amable, siempre dispuesto a ayudar y muy profesional.

Respuesta de El DiaD:

Hola Jose Antonio. Muchas gracias por vuestra valoración, una boda genial. ¡Os deseamos un feliz matrimonio!