Opiniones de Aurum Música

Aurum Música

Toledo

Maria C. Enviado el 13/09/2021

Totalmente recomendado

Nos pusimos en contacto con ellas porque conocíamos su trabajo de otra boda y fueron simplemente geniales. Su trabajo es inmejorable y no dudaré en recomendárselo a cualquier persona. Muchas gracias.
    Luz G. Enviado el 06/09/2018

Simplemente geniales

¡Tienen un repertorio muy amplio!. Se adaptaron a todas nuestras necesidades, música clásica, moderna... ¡lo que queráis!. Muy buenas profesionales.
    Cristina G. Enviado el 24/09/2017
    Nos casamos el 5 de agosto de 2017 en la iglesia de Olías del Rey. Tuvimos muchos problemas para encontrar un coro en esta fecha. Tuvimos la suerte de dar con este grupo y fue todo un éxito. Desde el primer momento María, estuvo muy atenta, nos aconsejó muchísimo y nos mandó un repertorio enorme y nos dejó elegir las canciones que queríamos. Cada duda, nos la contestaba en el momento. El día de nuestra boda llegamos a la iglesia y lo tenían todo preparado, el coro fue un acierto porque cantaron y tocaron de maravilla. Elegimos un cuarteto con soprano (cantaba muy bien), oboé, piano y violín y fue un acierto. Para nosotros la música era muy importante para que la celebración fuera más emotiva y así lo sentimos nosotros y nuestros invitados. No podemos decir nada malo porque no lo hubo, lo recomendamos 100x100.

Borja y María Enviado el 03/12/2016
    Fue genial poder contar con Aurum Música el día de nuestra boda. El trato de Amelia desde el primer momento fue exquisito, siempre disponible ante cualquier duda o comentario que quisiéramos hacerle. La puesta en escena del gran día fue como un sueño, cada nota, cada melodía que interpretaron... Nunca olvidaré mi entrada con ese "Gabriel´s Oboe" sonando ni el acompañamiento que hicieron a nuestro sacerdote en la Salve que cantó para nosotros al final de la ceremonia. ¡Sencillamente perfecto! Gracias Aurum por vuestro excepcional trabajo y por dejarnos a todos disfrutar de vuestra música en un día inolvidable.
  • Rocío
    Rocío M. Enviado el 26/07/2015
    Quedamos muy satisfechos de que Aurum Música tocara en nuestra boda. Son profesionales de los pies a la cabeza. Amelia es muy amable y nos explicó todo a la perfección, ayudándonos a elegir repertorio. Muchísimas gracias por todo. Todavía me emociono cuando recuerdo el Ave María.
  • Sacramento
    Sacramento Enviado el 19/10/2015
    Contratarles fue un total acierto. La música que pusieron para la ceremonia relegiosa fue perfecta y no sólo fue una valoración mía si no que tanto mis amigos como mi familia se quedaron impresionados. Creo que calidad/precio es inmejorable, un gran acierto como he dicho, además de que son muy majos.
  • Roberto
    Roberto Enviado el 22/07/2015
    Un grupo excepcional. Preciosa ceremonia acompañada con la música de este maravilloso grupo. Desde la preparación previa, con la elección del repertorio hasta que salimos de la Iglesia, no nos tuvimos que preocupar de nada. Muy profesionales y recomendables.

Respuesta de Aurum Música:

Muchísimas gracias, Roberto, por tus palabras. Para nosotros es nuestra mayor satisfacción, que los novios quedéis súper satisfechos. Todo un lujo poder estar en vuestro maravilloso enlace. ¡Os deseamos todo lo mejor!
    Sylvia Enviado el 09/07/2015
    ¡Un equipo de profesionales con mayúsculas! Nos ayudaron con la elección del repertorio, y siempre estaban pendientes de todo.

Y eso que lo organizamos todo a unos pocos días de la boda, ya que al principio no estábamos buscando música, pero en el último momento la pusimos. Nos lo pusieron todo muy fácil, ¡y el resultado ha sido excelente!

Nosotros cogimos a tres músicos: chelo, oboe, y piano, y una soprano para mi entrada a la iglesia y el Aleluya. Ha sido espectacular. Con la voz de la cantante todo es mucho más emocionante, se me ponían los pelos de punta.

Todos los invitados nos felicitaron por la elección del grupo musical. Recomendados al 100%. Profesionales, calidad de servicio excelente, buen precio, y muchos temas en el repertorio.

Respuesta de Aurum Música:

Muchísimas gracias, Sylvia y Miguel Ángel, por confiar en nosotros. Fue una ceremonia preciosa y es un orgullo haber participado de ella. Os deseamos todo lo mejor.
  • X
    Xóchitl M. Enviado el 10/07/2014
    Es una agrupación cien por cien profesional, tienen un trato muy amable y mucha disponibilidad para ayudarte ante cualquier duda. Los invitados de la boda nos hicieron comentarios muy positivos sobre la música que se había ejecutado durante la ceremonia. La música que tocan es realmente bella! Muchas gracias al equipo de Aurum, estamos muy contentos y agradecidos!

Respuesta de Aurum Música:

¡Muchísimas gracias, Xóchitl, por tus palabras. Para nosotros fue muy emocionante participar en vuestro día, un pedacito de cada pareja se queda con nosotros siempre. Os deseamos que seáis muy felices.
    María V. Enviado el 22/03/2014
    Aurum Música nos acompañaron en el día más especial de nuestras vidas. Son muy profesionales y se adaptaron sin ningún problema al lugar donde celebramos la ceremonia pese al volumen de los instrumentos y el acceso dificultoso que había hasta que podían instalarlos.

Respuesta de Aurum Música:

Muchas gracias por tus palabras, Vicky. Para nosotros fue un placer participar de vuestra ceremonia, un lugar precioso y una ermita preciosa, teníamos que estar a la altura. Os deseamos toda la felicidad del mundo de parte de todo el equipo de Aurum Música.