Opiniones de Alquiler Muebles Eventos

Alquiler Muebles Eventos

Alquiler Muebles Eventos

Madrid

Tom L. Enviado el 28/09/2021

Un gran chill out a última hora

Cuando pareció que por las restricciones no podríamos hacer el baile durante la barra libre, optamos por montar una gran zona chill out en la terraza, con ambiente de azotea. Con una reserva tan solo 10 días antes de nuestra boda, Alquiler Muebles Eventos ha sido capaz de proporcionar todos los muebles que buscábamos para 110 invitados, con transporte y montaje, para darnos un chill out de lujo. El precio ha sido parecido a otras empresas que miramos, pero con mayor disponibilidad de productos. Hubo menos flexibilidad en cuanto a día de entrega y recogida debido a la alta demanda en septiembre. Entregaron un miércoles y recogieron el siguiente martes, pero no hubo ningún problema con la finca. No dudaría en recomendar el servicio.

Respuesta de Alquiler Muebles Eventos:

Buenas tardes, Tom. Muchas gracias por vuestras palabras. Estábamos desbordados de trabajo, pero lo conseguimos. Quedó espectacular, además os hizo un día estupendo para disfrutarlo. Mil gracias por confiar en nosotros, os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Mercedes
    Mercedes S. Enviado el 10/08/2020

Nos lo han puesto todo más cómodo

Si la finca era por sí misma maravillosa, contar con este mobiliario chill out ha sido todo un acierto y un lujazo. Nos lo entregaron con puntualidad y en prefecto estado. Muy amables y rápidos en las gestiones. Y muy buen precio. Lo recomendamos sin duda.

Respuesta de Alquiler Muebles Eventos:

¡Hola, Mercedes! El privilegio ha sido nuestro al conoceros, desde luego, vuestra boda es perfecta como inspiración, íntima, en un lugar de ensueño y seguro que muy divertida. Gracias por contar con nosotros y por vuestra recomendación.
    Almu Enviado el 28/11/2019

Eficacia y precisión

A dos días del evento nos enteramos que.... la tarima no la ponía la finca sino nosotros. Os podéis imaginar que casi me dio un infarto. Bueno en ese momento contactamos con Miriam y que puedo decir, rápido, conciso y perfecto. Al día siguiente por la tarde estaba montada la tarima para el evento, con un trato inmejorable teniendo en cuenta el poco tiempo del que contábamos.

Hola, Almudena,

¡Muchas gracias por tus palabras! Íbamos justitos de tiempo, pero lo conseguimos, para eso estamos, nos encantan los retos.
    Fue un placer conoceros, os deseamos todo lo mejor, que seáis muy, muy, muy felices.

Besos para los dos de parte de todo el equipo de Alquiler Muebles Eventos

Raquel P. Enviado el 18/08/2019

Carpa de luces de verbena

Buena relación calidad/precio. Alquilamos una carpa de bombillas de verbena. Muy buena comunicación con Miriam. Y muy profesionales. El jardín dónde se celebró la cena quedó precioso, dándole un toque ideal a nuestra boda. Recomendable 100%.

Respuesta de Alquiler Muebles Eventos:

Hola Raquel. Muchas gracias por el comentario, ha sido un placer formar parte de vuestra boda, quedó todo espectacular.
    Os deseamos todo lo mejor.
  • Irene
    Irene N. Enviado el 03/11/2016
    Hemos trabajado con ellos en dos ocasiones durante la preparación de la boda y los eventos previos, tienen muy buena disponibilidad y el trato con ellos es muy fácil. Los muebles se encuentran en perfectas condiciones y si no hay de alguno no tienen problema en darte otras opciones o incluso en adquirir uno nuevo para tu alquiler.
  • Ignacio
    Ignacio J. Enviado el 13/09/2016
    Les alquilamos unas cajas de madera y una estrella con bombillas, la cual por cierto nos la dieron nueva y sin usar. Se adaptaron perfectamente a todo lo que necesitamos y cumplen con los horarios de entrega y recogida. ¡Recomendables!

Respuesta de Alquiler Muebles Eventos:

Buenos días Ignacio & Irene. Muchas gracias por vuestras palabras, ¡el placer ha sido nuestro! Un gusto que contaseis con nosotros y que además hayáis repetido en vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor.
    Lourdes Enviado el 15/04/2016
    En una palabra, ¡profesionales! Se portaron fenomenal y todo salió perfecto. Les pedí un par de cosillas más específicas y me las pusieron sin problema. Además, me asesoraron en todo el tema del diseño porque yo no tenía muy claro cómo decorar el jardín donde hicimos la boda. Es un día muy especial y por eso una decisión muy personal, pero la verdad es que mi experiencia con ellos fue perfecta.
    Gloria Enviado el 16/02/2015
    Una boda se prepara con toda ilusión y no debe faltar detalle, gracias a Alquiler Muebles Eventos quedó todo precioso, estaba todo espectacular y mis invitados quedaron encantados. Mi marido y yo repetiremos para cualquier evento importante!!!
    Ross Enviado el 10/02/2015
    Genial! Todo muy bien organizado: muebles, motivos florales, iluminación... Totalmente acorde al estilo flamenco de la boda! Un placer trabajar con gente tan comprometida con su trabajo y tan agradable.
    Laura Enviado el 10/02/2015
    Un equipo fantástico que nos aportó mucha seguridad en un día tan movido. Nos espantaba que algo saliese mal pero todo quedó fenomenal. La gente alucinó con cómo sacaron partido de cada rinconcito. La próxima, para un bautizo.