Mas dels Vivencs

Barri dels vivencs,1 08787 La Pobla De Claramunt (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Mas dels Vivencs

  • Menús a partir de

    84,60€

  • Nº de invitados

    Hasta 250

  • Espacios

    Salones de banquetes, zona ajardinada, capilla

  • Servicios

    Banquete, ceremonia

  • Localización

    En el campo

  • Alojamiento

    No

Descripción de Mas dels Vivencs

Una típica casa solariega recubierta de florecidos jardines se pone a vuestra completa disposición y en exclusiva, el día de vuestra boda. Un enclave extraordinario para celebrar vuestro especial y único enlace.

Espacios: la sala grande y los jardines

La sala grande

Es un amplio y moderno salón con capacidad para 250 comensales. Un espacio diáfano, signo de la arquitectura más vanguardista, integrada como cima de una base de tradición rural catalana.

Dispone de todos los avances y servicios para una excelente celebración del banquete nupcial. Cuenta con aire acondicionado, calefacción por aire, conexiones para audiovisuales, etc. Además, su original forma en onda serpenteando el techo de madera, ofrece una acústica inmejorable.

Los accesos a la sala grande están diseñados eludiendo las barreras arquitectónicas, facilitando el acceso de personas de movilidad reducida, así como la entrada y salida de instrumentos o equipos de gran volumen o peso.

Y apuntalando su espléndida estructura, las grandes vidrieras, que proporcionan a la sala una sensación de amplitud y unas vistas privilegiadas a los jardines centenarios del Mas.

Los Jardines

Los jardines del Mas dels Vivencs son el resultado de la fusión de la arquitectura rústica catalana con una vegetación exuberante repleta de fuentes y preciosos recovecos que descubrir, como una coqueta pérgola.

Ofrecen diferentes ambientes, combinado zonas de sol y de sombra, y mezclando a la par un carácter acogedor e íntimo con una perfecta comunicación entre espacios.

Como rodean el Mas y dan acceso a las salas, constituyen un entrono idóneo para la celebración de ceremonias, cócteles y cualquier acto al aire libre.

Otras instalaciones

La Peixera

Es la sala más íntima y acogedora del Mas. Debe su nombre a la gran obertura que le proporciona preciosas vistas al porche y a la piscina del complejo.

La Peixera es el sitio ideal para pequeños encuentros y reuniones de hasta 20 personas; dispone de hall para recibir a los invitados.

Las Arcadas

Su nombre proviene de los arcos de piedra que le otorgan una identidad propia y singular.

Ubicada en el interior de la masía, pero aislada del resto de espacios, dispone de accesos libres de barreras arquitectónicas, así como de todos los servicios y equipamientos para la celebración de reuniones.

La Masonería

Este espacio es el sitio ideal para recoger encuentros familiares. Cuenta con sala de estar y sofá que permiten una distendida sobremesa.

Bodas Barcelona Banquetes Barcelona Masías Barcelona

Más información sobre Mas dels Vivencs

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia?
  • ¿Dispones de acceso para minusválidos?

Promociones de Mas dels Vivencs

  • Bodas Low Cost

    La promoción Bodas Low Cost incluye: Aperitivo muy completo con diferentes bufetes y barra de bebidas variada durante todo el...

    Oferta

Recomendaciones de Mas dels Vivencs

16 de 16

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 07/09/2014 Ida Lladó

Celebrando nuestra boda en Mas dels Vivencs ha sido un acierto absoluto. Después de buscar mucho aquí encontramos justo lo que queríamos. La masía y sus ...

Se casó el 05/07/2014 Berta Alsina Blanco

El lugar perfecto para celebrar una boda íntima. El espacio para la ceremonia en el claro es muy bonito. Aperitivo junto a la piscina y banquete en el salón. La ...

Se casó el 28/06/2014 Lorena Bonilla Mérida

Nuestra boda fue el 28 de Junio del 2014, todo perfecto con Mas dels Vivencs muy atentos salió todo perfecto,la comida exquisita el trato genial. La decoración ...