Opiniones de Espai Can Pagès

Espai Can Pagès

Espai Can Pagès

L' Ametlla Del Valles, Barcelona

Marta F. Enviado el 10/04/2024

El mejor sitio para casarse

Sin duda volvería a casarme mil y una veces en este lugar. Es bonito, con múltiples espacios, todo 100% personalizado y un trato profesional de 10.
  • Clara
    Clara Enviado el 26/02/2024

Día perfecto

Llegamos a esta masía por recomendación de una amiga. Y qué recomendación! Fue amor a primera vista. A los dos días hicimos la reserva. Es un espacio único, que tiene alma y que transmite una energía brutal. La atención tanto de Gemma, como de Sergi, Inma, y todo el equipo es fantástica. Te asesoran y te guían en cualquier duda que tengas. Hacen que el día de la boda te olvides de todo y solo te dejas llevar. La comida está buenísima y la animación es increíble. Los invitados no paraban de decirnos que era la mejor boda a la que habían ido. Tanto por la comida como por el Dj.
    Sin duda volveríamos a escogerlos!

• Montse
    Montse F. Enviado el 11/12/2023

Jordi y Montse 25/11/2023

Todavía seguimos en una nube después de 2 semanas de la boda. Cada vez que la recordamos, no podemos evitar sonreír y emocionarnos. Gemma, Sergi, Imma y todo el equipo son increíbles. No tenemos palabras para agradeceros lo bonito y especial que fue. No tuvimos que preocuparnos de nada, tienen toda la organización por la mano y consiguieron que lo único en lo que pensábamos ese día fue en disfrutar. Todos los invitados quedaron encantados y destacaron el cariño con el que fueron tratados. Están atentos a todos los detalles. La comida fue espectacular, la gente lo dijo que hacia tiempo que no comían tan bien en una boda. Es que no podríamos quedarnos con un momento por que fue todo perfecto, tanto la ceremonia, tan emotiva y especial, como el apertivo, la comida, la fiesta... todo perfecto. Y agraedecer también a Sergi. Es una persona increíble, con la que conectamos mucho y nos lo guardamos para siempre en el corazón.

Gracias a todo el equipo de verdad por hacer posible el mejor dia de nuestra vida..

• Julia
    Julia Enviado el 13/11/2023

Espacio Can Pagès, la mejor opción

Ha sido la mejor decisión contar con Gemma y Sergi en Espai Can Pagès. Gemma Sap organizó cuidar y atender todos todos los detalles, haciendo que te sientas escuchado en todo momento y haciendo que todo salga más que perfecto. El sergio por otra parte es un gran Showman y dinamizador, capaz de activar y hacer reír a cualquier persona. Escogerlos ha sido lo mejor que habríamos podido hacer.
    Ha estat la millor decisió comptar amb la Gemma i el Sergi a Espai Can Pagès. La Gemma Sap organitzar cuidar i atender tots tots tots els detalls, fent que et sentis escoltat en tot moment i fent que tot surti més que perfecte. El sergi d'altra banda és un gran Showman i dinamitzador, capaç d'activar i fer riure a qualsevol persona. Escollir-los ha estat el millor que hauriem pogut fer.
    Ana B. Enviado el 15/10/2023

Volveríamos a casarnos de nuevo allí ❤️

Desde que visitamos por primera vez Espai Can Pagés(en 2020)supimos que era nuestro sitio....el entorno es precioso y quedamos muy contentos de como Gemma y Sergi nos trataron.El 15 de marzo de 2020 íbamos a reservar y ocurrió la pandemia...en octubre de 2022 volvimos a retomar el tema de la boda.El menú de prueba excelente, si hay algo que no te gusta te lo cambian sin problema.Nosotros nos casamos allí y fué todo un acierto... Gemma hace una decoración preciosa, Sergi animó la boda todo el rato e Inma estuvo pendiente en todo momento de nosotros.Gracias a Gemma, Sergi y todo el equipazo que hay detrás , no cambiaría nada de nuestra boda!❤️
    Laura C. Enviado el 18/11/2023

Boda súper familiar y especial ✨

El 30 de septiembre fue un día muy bonito y especial para nosotros, pero no hubiera sido posible sin la dedicación y buen trato de todo el equipo de Espai Can Pagès, desde el primer momento que nos enamoramos de la finca y de sus espacios exteriores, a destacar la zona de la ceremonia, toda una preciosidad ☺️ y también destacar las múltiples salas y espacios que disponen 👏🏾
    El gran día salió rordado!!! y a pesar de los típicos nervios de la novia y el novio, el equipazo de Can Pagès: Gemma, Sergi, Imma, Luís y camamrerxs, hicieron que poco a poco fueran desapareciendo gracias al acompañamiento tan cercano y familiar, es de mucho agradecer! La boda fue así, cercana y familiar, todxs lxs invitadxs se sintieron acogidos y como en casa!!! Y nosotros, los novios, estamos súper agradecidos!!! Nos llevamos mil y un recuerdos bonitos de es gran día y en Can Pagès y por siempre será un lugar especial y único para nosotros, gracias gracias gracias 💜
    Anna Enviado el 07/10/2023

Que gran dia!!

Ha sido espectacular! Todo salió genial y los invitados fliparon!
    No podiamos haber escogido mejor sitio, ademas el ambiente nos representa mucho como pareja.
  • Gemma
    Gemma G. Enviado el 16/11/2023

Una boda preciosa

Nos casamos el pasado 16 de Septiembre, y queremos agradecer a todo el equipo de Espai Can Pagès el día que pasamos.
    Gracias por acompañarnos durante todos los meses de preparativos, nervios y dudas, confiar en vosotros fue sin lugar a dudas la mejor decisión para nuestro día.
    Gracias Gemma por hacernos enamorar de la finca, por hacernos confiar y dejarnos todo claro y organizado.
    Gracias Imma porque ese día fuiste nuestra sombra, con una sonrisa, siempre atenta y preparada para lo que viniera, y por resolver todos los imprevistos que llegaran, seguro que pasaron muchísimas cosas que no notamos.
    Gracias Lluismi por ayudarnos en todo momento, hiciste que la comida fuera un espectáculo y que cada invitado disfrutase como nunca.
    Gracias Sergi, realmente no nos conocimos hasta pocos días antes, pero tu fama te precedía. Y fue mejor aún. Montaste una fiesta a media comida, se levantó del más joven al mayor, pero nos captaste enseguida y nos disfrutaste como niños. Yo no sé si será el mejor día de nuestra vida, pero se acerca bastante.
    Y gracias a todo el resto del equipo, hiciste nuestro día precioso, especial y único.
    Tenemos muchísimas ganas de volver como invitados a La Finca, y disfrutar desde el otro lado.
    Ens vam casar el passat 16 de Setembre, i volem agraïr a tot l'equip d'Espai Can Pagès el dia que vam passar.
    Gràcies per acompanyar-nos durant tots els mesos de preparatius, nervis i dubtes, confiar en vosaltres va ser sense cap dubte la millor decisió pel nostre dia.
    Gràcies Gemma per fer-nos enamorar de la finca, per fer-nos confiar i deixar-nos-ho tot ben clar i organitzat.
    Gràcies Imma perquè aquell dia vas ser la nostra sombra, amb un somriure, sempre atenta i preparada pel que vingués, i per resoldre tots els imprevistos que arribessin, segur que van passar moltíssimes coses que no vam ni notar.
    Gràcies Lluismi per ajudar-nos en tot moment, vas fer que el menjar fos un espectacle i que cada convidat disfrutés com mai.
    Gràcies Sergi, realment no ens vam conèixer fins pocs dies abans, però la teva fama et precedia. I va ser encara millor. Vas muntar una festa a mig dinar, es va aixecar del més jove al més gran, però ens vas captar de seguida i ens vas fer disfrutar com nens. Jo no sé si serà el millor dia de la nostra vida, però s'hi apropa bastant.
    I gràcies a tota la resta de l'equip, vau fer el nostre dia preciós, especial i únic.
    Tenim moltíssimes ganes de tornar coma convidats a La Finca, i disfrutar des de l'altre costat.
    Lorena Enviado el 26/09/2023

Una boda inolvidable

No sabría por donde empezar, digamos lo que digamos nos quedaríamos cortos. El equipo de "Espai Can Pagés" es el mejor que he visto nunca. Desde la primera vez que pisamos la masia y tuvimos la entrevista con Sergi quedamos enamorados del sitio y de la energía positiva que nos transmitió. Después conocimos a Gemma que es un sol, transmite una tranquilidad que es pasmosa, Inma que es súper atenta y Luismi que nos supo asesorar perfectamente sobre las bebidas. Cabe destacar el trabajazo también de camareros, cocineros y gente de la limpieza, puntuación máxima para todos.
    El día de la boda fue mejor de lo que habría soñado nunca, estábamos como un flan y nos transmitieron paz y tranquilidad. Nuestros invitados quedaron encantados con todo, la comida, el servicio, las atenciones, la música (Cristian que estuvo atento a todas las peticiones), al día siguiente solo repetían el equipazo que había en la masia y el bodorrio que habían organizado.
    Y agradecer enormemente a Sergi que al finalizar la boda, invitados se quedaron sin transporte porque dormían en los alrededores y él las acerco, mil gracias, nunca lo agradeceré lo suficientemente.
    Repetiría sin dudarlo y si queréis una boda de ensueño... Espai Can Pagés es vuestro sitio.
  • Carmenbosch_46
    Carme B. Enviado el 03/08/2023

Carlos y Carmen

No hemos podido casarnos es un sitio mejor.
    Bodorrio asegurado.
    Sitio espectacularmente magico.
    Gracias a la familia Espai Can Pagés.