Opiniones de Todoinvitacion

Valladolid

• LUCIA
    Lucía L. Enviado el 26/10/2023

Unas invitaciones súper originales

Conocimos la empresa por internet mientras buscábamos invitaciones tipo puzzle, que era la que queríamos y no son tan fáciles de encontrar. Tras ver distintas webs nos decantamos por Todoinvitación porque te ofrecían la posibilidad de personalizar el puzzle con una foto nuestra y texto, algo que no encontramos en ningún otro sitio donde eran sólo foto con texto escrito sobre el sobre (lo que perdía la gracia) o un puzzle con sólo texto (lo que nos resultaba más impersonal).

La web es fácil de usar y te dejan la posibilidad de personalizar todo el texto que le quieras poner a la invitación (no es un texto predefinido) y añadir una foto. El envío fue rápido, como en 5-7 días, y llegaron en cajitas individuales con la vitola también personalizada. Algo que nos gustó es que utilizan materiales reciclables y las piezas del puzzle estaban bien troqueladas, se leía sin dificultad y eran de un material consistente.
    A nuestros invitados les encantaron y todos nos felicitaron por la originalidad. Así que si estáis buscando invitaciones fuera de lo convencional esta es una buena empresa para ello porque cuentan con muchísima variedad y todas personalizables.

David y Lucía.
    Sergio E. Enviado el 09/08/2023

Desencantados.

Elegimos a esta empresa porque los diseños nos parecieron muy originales (y lo son) y tras solicitar y recibir la muestra que te envían, la calidad nos pareció adecuada.

La comunicación con ellos fue buena y tuvieron mucha flexibilidad en adaptar el diseño a lo que les pedimos, sin embargo, al recibir las invitaciones la calidad del papel tenía poco que ver con la de la muestra. La tonalidad de los colores también difería respecto a la muestra y finalmente, el hecho que me ha llevado a escribir este comentario: Las invitaciones llegaron recortadas de forma muy heterogénea, tanto que muchas (pero muchas) de ellas directamente no cabían en los sobres que te envían junto con el pedido. He tenido que recortar yo mismo bastantes para poder meterlas en los sobres.

Por último, cómo ya he dicho la comunicación fue buena durante todo el proceso, pero tras informar del descontento al recibir las invitaciones, sencillamente no tuvimos respuesta.
  • Lorena
    Lorena V. Enviado el 24/07/2023

Buen servicio

Muy buen trabajo, el pedido llego rápido, en perfecto estado y tal cual como lo habiamos pedido!
    Recomendable.

• Alicia
    Alicia F. Enviado el 13/07/2023

Todo perfecto

Las invitaciones llegaron en el plazo previsto elegimos un estilo y eran tal cual se veían nos dieron de regalo dos más con sus respectivos sobres se agradecen un montón porque al final nos hicieron falta volvería a contratarlos sin duda
  • Helena
    Helena A. Enviado el 12/06/2023

Sorprendente

Servicio perfecto. Rápido, y muy bien realizado. Puntuales en la entrega. Variedad y originalidad ennss productos.
    Leire H. Enviado el 25/10/2022

Encantada con el servicio

Pedimos varias cosas para nuestra boda y la verdad respondieron rapido, el envío fue rápido también.
  • Cynthia
    Cynthia A. Enviado el 16/12/2021

Encantados

Teníamos claro lo que queríamos, y sobre todo queríamos que fuesen unas invitaciones originales y no pueden ser mejores la verdad. Precio supereconómico y llegan superrápido, hacen un gran trabajo. Muchísimas gracias.
  • Seila
    Seila G. Enviado el 11/08/2022

Preciosas, tal como las había imaginado

Las invitaciones fueron una de las cosas que más me gustaron, fueron superrápidos y quedaron increíbles.
  • Maq
    Maq E. Enviado el 07/07/2022

Impresionante

Hice un pedido y no solamente una calidad extrema, ¡pero rapidísimo a la vez! ¡Lo recomendaría sin duda!
  • Alejandro
    Alejandro P. Enviado el 16/11/2021

Todo perfecto

¡Encantados con ellos! Tienen mucha variedad de invitaciones y la mayoría muy curiosas y diferentes. Buenos precios, incluso las invitaciones elaboradas que tienen. Muy buen trato, rapidez y facilidad para hacer el pedido rapidez en la elaboración y en el envío. La verdad, estamos muy contentos y la gente a la que le hemos dado las invitaciones se han quedado con la boca abierta. No han recibido una invitación igual, muy recomendable, sobre todo si buscáis algo diferente y que no sea excesivamente caro.