Opiniones de Millennial Wedding

Millennial Wedding

Madrid

Marta M. Enviado el 10/08/2022

¡Invitaciones originales!

Fueron unas invitaciones muy originales y divertidas. No queríamos algo normal, queríamos algo que fuera un poco de lo común. Muy profesional y nos ayudó mucho. La recomiendo al 100%.

Respuesta de Millennial Wedding:

¡Hola, Marta! Un placer haber compartido con vosotros el proceso del diseño de vuestra invitación de boda. Gracias a ti por vuestra confianza. ¡Un abrazo!
  • Jorge
    Jorge Enviado el 09/10/2021

Angélica, la mejor

Encantados con su creatividad y cercanía, volveríamos a contratar a Angélica sin duda. Posibilidad de hacer las manualidades tú mismo, ella te lo explica genial. 100% recomendable. Estamos encantados. La boda salió espectacular sorprendió a todo el mundo.

Respuesta de Millennial Wedding:

¡Muchas gracias, Jorge y Sandra! Gracias a vosotros por dejaros guiar para que vuestra boda tuviese una identidad única e inigualable. Gracias por el gran esfuerzo e implicación, y gracias mil por confiar no solo en la papelería de vuestro gran día sino en la coordinación. Ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día. Yo también os recomiendo al 100%.
  • Montserrat
    Montserrat R. Enviado el 21/12/2020

Increíblemente perfecta

Persona increíble y desde el minuto uno supo en todo momento lo que queríamos para ese gran día. Todo, todo lo hizo superfácil y me ayudó en cada paso que se decidía según avanzaban los días. Supercontenta con su trato y con su profesionalidad. Recomendable 100%.

• Raúl
    Raúl S. Enviado el 08/10/2020

Mala experiencia

He de decir que el trabajo final fue muy bonito y quedó precioso, pero debo de decir que mi experiencia no fue muy satisfactoria, intentaré explicarla de la forma más objetiva que pueda. Encontramos a A. M. en la feria de las 1001 bodas en el IFEMA, nosotros teníamos una idea muy clara de la invitación que queríamos, pero sabíamos que no encontraríamos nada parecido. Cuando encontramos a A. y nos enseñó su trabajo quedamos boquiabiertos, le explicamos sobre la marcha lo que queríamos y nos dio todo tipo de ideas y formas para realizarlo, así que, en ese momento, no lo dudamos y le encargamos el trabajo. Cuando empezamos a trabajar en lo que queríamos hicimos varios retoques, esto aquí, esto así, esto allá, aquí mejor esto o lo otro... Siempre el servicio con muy buenos modales y muy buenas formas. El problema que tuvimos fue a raíz del confinamiento, nosotros mandamos a realizar las invitaciones una semana antes de que entrase el confinamiento en España y ese mismo fin de semana A. nos contestó que si paralizaba la impresión por la situación, nos pareció muy buena idea dada la incertidumbre en la que nos encontrábamos. Una vez pasado lo peor decidimos seguir con la boda y le dijimos a A. que desbloquease el pedido, a la cual su contestación fue que tardaría como un mes en conseguir el material para hacerlas, cuando nos había dicho por escrito que en una semana después de confirmar el pedido las tendríamos en casa. Nosotros pues nos pusimos nerviosos porque nos quedábamos sin invitaciones hasta un mes antes de la boda, así que intentamos pedirle una solución al problema, a la cual la contestación fue que era problema nuestro por no confirmar el pedido, el cual le habíamos dicho que estaba perfecto que lo enviase a la imprenta y le abonamos el dinero en febrero. Así que, después de muchas discusiones, malas contestaciones por ambos lados, un día nos dijo que no nos iba a hacer nada porque le habían puesto unas reseñas negativas en Google por nuestra culpa, cierto es que nosotros comentamos con los amigos nuestro problema y cada uno hizo lo que quiso, pero después de eso les pedimos a esas personas que por favor quitasen el comentario y cuando lo retiraron pues nos volvimos a poner en contacto con ella, le explicamos que teníamos un contrato por escrito y que se le había abonado el importe íntegro y que si rescindirá el contrato nos debería abonar la totalidad del importe (cosa a la que se negaba) entonces la contestación fue que tendría las invitaciones lo antes posible creo que fueron 10 días o no llegó.
    Las invitaciones fueron de 10 nos encantaron pero no volvería a pasar por la misma situación dos veces... Esto es solo un resumen pequeño de lo que me pasó y seguro que me dejo muchas cosas por contar. Espero haber sido de ayuda a todo el mundo y solo decir que si no hubiese sido por la pandemia, probablemente el trabajo hubiese sido muy satisfactorio. También escribo esto después de que se me pase el enfado, rencores y disgustos que tuve por esta situación intentando ser lo más objetivo posible. ¡Un saludo! PD: teníamos contratados otros servicios que rescindimos de mutuo acuerdo.

Respuesta de Millennial Wedding:

En primer lugar, felicitaros por vuestro enlace. Agradecemos que, como indicas: “el trabajo final fue muy bonito y quedó precioso”, "Las invitaciones fueron de 10 nos encantaron”, así como que durante el proceso de diseño, según indicáis: “Siempre el servicio con muy buenos modales y muy buenas formas”, “Si no hubiese sido por la pandemia, probablemente el trabajo hubiese sido muy satisfactorio”. Nos hemos quedado extrañados con “la mala experiencia” y la valoración por nuestros servicios ya que hemos cumplido por encima de lo contratado y a pesar de los continuados improperios por vuestra parte y amigos hacia nuestros procedimientos para gestionar los encargos, como hacia mi persona. Ante todo esto, recibisteis las invitaciones en 9 días. Obsequios como: el diseño del “Save the date” en enero y los detalles de vuestras invitaciones. Detalles sin coste si se contrataba toda la papelería de la boda. Que no fue el caso y cedimos. Nunca nos hemos negado a prestar nuestros servicios, solo pedimos paciencia ya que no dependía de nosotros que nuestro proveedor no tuviese el material ya que vuestro papel se fabrica en Alemania. En honor a la verdad, solicitasteis las invitaciones en plena pandemia, cuando no se sabía cómo proceder por las restricciones del 155 que impuso nuestro gobierno. A pesar de la situación, junto con mi proveedor buscamos una solución para que lo tuvieseis lo antes posible, con una calidad superior sin ningún coste adicional. Os informamos que los plazos de entrega se iban a extender 7 días más, un plazo total de 15 días (estando por debajo de entregas del sector). Aun así, tuvisteis vuestras invitaciones en 9 días (solicitar material, impresión y montaje). Aceptamos sin problema realizar la devolución de las invitaciones que redujisteis de lo presupuestado, a pesar de que no realizamos ningún tipo de devolución, ya que en el presupuesto que se entrega, se calculan los costes teniendo en cuenta las unidades solicitadas previamente. Como la devolución íntegra del resto de los encargos sin ningún problema por nuestra parte. Realizamos trabajos a medida, por ese motivo destacamos y ofrecemos resultados de 10, como bien has podido observar e indicar. Gracias a nuestros procedimientos podemos alcanzar los objetivos marcados por las parejas que confían en nosotros, siendo este un inconveniente para vosotros, a pesar de conocer nuestra forma de proceder. Llevamos muchos años en el sector, ayudando a parejas en su organización, aportando todo nuestro conocimiento para que durante el proceso lo disfrutéis y dejéis sorprendidos a todos vuestros invitados, boquiabiertos, con una boda llena de detalles inolvidables con nuestro trabajo al que le dedicamos todo nuestro cariño y dedicación. Entendemos que la organización de una boda para todas las parejas es estresante y con la pandemia esto se ha magnificado. Los sentimientos toman las riendas ante la razón y por ese motivo, en todo momento como dices, hemos mantenido la calma respondiendo rápidamente a todas vuestras peticiones.
    Raúl M. Enviado el 17/12/2020

Encantadora y muy profesional

Quedamos encantados con las invitaciones. ¡Tal y como las habíamos soñado! Además, ¡es encantadora y muy profesional!

Respuesta de Millennial Wedding:

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Fue un placer conoceros y poder formar parte en uno de los detalles de vuestro gran día, ¡que el 21 es vuestro primer año! ¡Felicidades!
    Sonia H. Enviado el 20/10/2020

Servicio increíble y precioso

¡Se encargó de la papelería de nuestra boda! Y la verdad es que nos encantó. Las invitaciones, el seating plan, Candy Bar y el rincón de firmas estaba ambientado en el otoño igual que toda la boda y nos encantó igual que a todos los invitados.

Respuesta de Millennial Wedding:

¡Hola, Sonia! Un placer haber formado parte de vuestro gran día, y contar con vuestra confianza. Quedó todo muy bonito, y los detalles que trabajasteis potenciaron un gran trabajo en equipo para que todo fuese coordinado. Es el único seating plan, de momento, que un 90% de los elementos eran naturales. Un seating plan sostenible con el medio ambiente. Me encantó el reto de trabajar con elementos de la naturaleza. Mil gracias por tu comentario, es muy valioso para que sigamos trabajando duro para seguir creando bodas únicas, increíbles y con un estilo muy personal. ¡Un abrazo!
    Paloma B. Enviado el 20/10/2020

Insuperable

Angélica es una profesional excepcional. Nos salió todo maravilloso y volvería a repetir siempre con ella.

Respuesta de Millennial Wedding:

¡Hola, Paloma! Insuperable el trabajo que realizaste para realizar unos detalles increíbles, originales y únicos para tu sobrina, el mejor regalo que podrías hacer, implicación y cariño. Seguiste todos los pasos y con esa actitud se obtiene un trabajo excepcional, ¡Enhorabuena! Muchas gracias por compartir tu experiencia ya que me aporta un valor incalculable para seguir con propuestas únicas y en la confianza depositada en mí. ¡Un abrazo!
    Adubell D. Enviado el 20/10/2020

Empatía y confianza

Conocí a Angélica Martín en 2018. Hice un taller con ella y, además, compré material para mis recordatorios. Me encantó su profesionalidad, carisma y calidad humana, así mismo los precios de sus productos son asequibles. Con su forma práctica de hacer las cosas es fácil realizar algún detalle personalizado y con su creatividad puedes hacer una fiesta maravillosa e inolvidable.

Respuesta de Millennial Wedding:

¡Hola, Delia! Gracias por asistir a nuestros talleres y confiar en uno de nuestros productos para sorprender a tus invitados y, sobre todo, por la confianza. Mil gracias por tu opinión, ya que es muy valiosa para crear nuevas propuestas y ver que estas funcionan. ¡Un abrazo!
    Cristina R. Enviado el 20/10/2020

¡Recomendable 100%!

¡Angélica Martín es una maravilla! Nos ayudó a realizar nuestras propias invitaciones personalizadas, diseñó un seating plan para invitados divertido y muy original que sorprendió a los asistentes y diseñó las cajitas de los regalos y formato en el que iría el texto de agradecimiento por asistencia. Todo ambientado en el universo de la magia, que era el toque que queríamos darle. Su profesionalidad y dedicación es asombrosa, ¡no os lo penséis! ¡Daréis un toque maravilloso y muy personalizado a vuestra boda!

Respuesta de Millennial Wedding:

¡Hola, Cristina! Vuestra boda dio mucho juego. Sois los responsables de ser superfan de Harry Potter, ya que estuve viendo la saga como tres veces para sacar la esencia de la historia y extrapolar la temática a vuestra boda con un estilo elegante. Trabajamos todos muy duro para sacar adelante todos los detalles. Alumnos muy, muy aplicados, ¡Enhorabuena! El resultado mereció mucho la pena y, sobre todo, que vivisteis el antes, el durante y el día de la boda al máximo. Pusisteis mucho cariño, y eso se percibió el día de la boda. Aún recuerdo, a escondidas, ver la cara de vuestros invitados y, sobre todo, las vuestras cuando estuvisteis buscando el seating plan vuestra carta, eso se queda en mi corazón. Juntos hicimos un buen equipo. Pero el mayor mérito es vuestro, por vuestra implicación. Conseguisteis una boda única, ¡la vuestra! Agradezco de corazón que compartas tu opinión, siendo muy valiosa para que sigamos esforzándonos y seguir con mucha ilusión hacia delante. ¡Un abrazo a los dos!
  • Diego
    Diego R. Enviado el 20/10/2020

Inolvidables detalles

Ángelica puso en nuestra boda toda su creatividad. Mis invitados aún lo recuerdan, y fue de lo más comentado en la boda. Ella fue capaz de llevar una idea a un concepto creativo real y así surgió un seating plan secreto que solo se veía con una lupa especial. Superpersonalizado hasta el último detalle y haciendo un esfuerzo para ajustarse a nuestro presupuesto. Servicio de 10.

Respuesta de Millennial Wedding:

¡Hola, Diego! Me has dejado sin palabras por como has definido el trabajo que realizamos. ¡Ni nosotros lo hubiésemos explicado tan bien! Un verdadero placer haber formado parte de vuestro gran día. Disfruté como una niña desarrollando vuestro proyecto que fue, es y será único. Confiasteis en que los invitados interactuaran y se sorprendieran como niños, que ese era el objetivo. Gracias a vuestra confianza, que fue plena, libertad absoluta, obtuvimos una boda única e irrepetible, muy vosotros. ¡Sois increíbles! Gracias por estas palabras tan bien escogidas para describirme, como ya he dicho, me has dejado sin palabras. Mil gracias por compartir tu experiencia que es lo que nos da fuerzas para seguir trabajando en diseñar bodas inolvidables. ¡Un abrazo!