|
En el centro de la comarca sanabresa, fronteriza con Portugal, el Hotel se muestra idóneo para acoger a grandes viajeros y amantes de la naturaleza que se acercan a este enclave para iniciar excursiones y rutas de turismo verde, que tanto recrean la vista y serenan el espíritu.
Instalaciones
Con una decoración muy cuidada y acogedora, las estancias del interior ofrecen la calidad y calidez necesarias para disfrutar de una grata estancia. El salón, con una plácida chimenea, y algunas habitaciones disponen de ventanales que permiten la contemplación del preciado conjunto histórico monumental de Puebla de Sanabria.
Salones
Número de salones: 2
Capacidad máxima: 50
Capacidad mínima: 6
Servicios y características
Proyector de diapositivas
Tomas de TV
Vídeo
Retroproyector
Cocina
Especialidades y platos típicos
Sabores sanabreses.
En el restaurante se pueden degustar exquisitos habones, truchas y de postre una deliciosa tarta de moras. Todo ello regado con vinos de la tierra y en un ambiente relajado, en plena naturaleza.
Localización
Estratégicamente situado entre Madrid (Salida 79) y Vigo (Salida 85) por Autopista y Autovía, el Parador se ubica en un lugar privilegiado, a tan sólo 12 km. del Lago de Sanabria, en la parte baja del pueblo. Puebla de Sanabria, capital de la comarca de Sanabria, entre Castilla y Galicia, se encuentra a 111 km. de Zamora.
|