Opiniones de Parador de Gredos

Parador de Gredos

Navarredonda De Gredos, Ávila

Sandra S. Enviado el 26/09/2023

Boda de ensueño

Hicimos nuestra boda en el parador de Gredos el sábado y fue fantástico, no podíamos haber elegido mejor sitio para nuestro gran día...todos los invitados quedaron encantados, tanto por el entorno que es maravilloso, como por el servicio y el trato recibido.
    Se adaptaron a nuestras peticiones y nos ayudaron en todo lo que podían... nos hicieron pasar unos días fantásticos cuidando cada detalle al máximo.
    Sin duda, altamente recomendable.
  • Jaime
    Jaime J. Enviado el 23/02/2023

Espectacular sitio para la celebración

Tuvimos muy claro desde un primer instante realizar ahy nuestro banquete y fue un gran acierto.
    Iris V. Enviado el 05/09/2022

¡Aceptable!

Todo salió bien, siempre hay imprevistos y estaban muy pendientes, escucharon cada sugerencia.

Silvia Enviado el 13/09/2022

Magnífico servicio

Más que encantados con el trato recibido, a lo largo de los preparativos, siempre disponibles y cercanos, así como el servicio que dieron el día de la boda. Tanto los invitados, como nosotros, estamos superconformes y muy agradecidos. Lugar recomendable 100%, con una gran calidad.
    Nieves C. Enviado el 01/10/2019

Comida y servicio geniales

Nos encantó el trato y nuestros invitados quedaron encantados con el trato y sobre todo con lo buena que estaba toda la comida. Todo el rato pendientes de que no faltara nada y que nosotros estuviéramos bien. ¡Todo genial! Recomendable 100%.

Respuesta de Parador de Gredos:

Hola Nieves, muchas gracias por recomendarnos. Nos alegramos de que tanto vuestros invitados como vosotros hayáis disfrutado de la experiencia de casaros en el Parador de Gredos. La boda resultó muy divertida y todos disfrutamos mucho. Un fuerte abrazo a los dos, Eva.
  • Tania
    Tania Enviado el 30/07/2019

Todo perfecto

Celebramos allí el cóctel y el banquete. El trato excelente y la comida riquísima. Los.invitados quedaron encantados. Un gran trabajo.

Respuesta de Parador de Gredos:

Hola, Tania. Muchas gracias por recomendarnos. Nos alegramos de que os haya gustado. Un fuerte abrazo a los dos, Eva Legaza.
    Ana G. Enviado el 20/05/2019

Excelente elección para casarse. Totalmente recomendado.

Recomendado totalmente, no sólo por ser un paraje de ensueño para los amantes de la naturaleza, sino también por su excelente trato por parte de la directora y el servicio ofrecido el día de la boda. Nosotros (los novios) vivimos en Alemania y teníamos muchas dificultades para organizarlo todo desde tan lejos. Sin embargo, Eva, la directora, nos ayudó muchísimo con la organización desde el primer momento. Tanto por teléfono como por email nos atendió a todas nuestras preguntas y se mostró siempre dispuesta a cumplir nuestros deseos. Nos ofreció contactos con sus colaboradores, los cuales nos dieron también un trato y servicio impecable. Estuvimos muy contentos con la floristería “La Camelia” y la peluquería “Arancha Peluqueros”. El único que nos decepcionó fue el DJ, "Discoteca Móvil Arte", pero incluso con él, la directora nos hizo de intermediaria.

La calidad del menú también fue estupenda y todos los invitados estuvieron encantados tanto con la comida como con el servicio.

Otra ventaja muy importante es que toda la boda (ceremonia, cóctel, banquete y baile) tiene lugar en el mismo parador, por lo que te evitas tener que mover a los invitados de un lugar a otro, ahorrando tiempo para el disfrute relajado del día de la boda. Al contratar habitaciones para nuestros invitados para esa noche tuvimos la oportunidad de utilizar la sala de juegos después del baile y seguir así con nuestra celebración. Con la reserva de habitaciones también mostraron flexibilidad absoluta, pudiendo reservarlas con antelación y dejando la posibilidad de cancelación hasta poco antes de la boda.

En resumen, estuvimos muy contentos con el resultado y repetiríamos de nuevo.

Respuesta de Parador de Gredos:

Hola, Ana. Mil gracias por recomendarnos y por todos los comentarios que haces sobre tu boda. Me encantó veros de nuevo. Un fuerte abrazo, Eva Legaza.
  • Gloria
    Diaz F. Enviado el 24/07/2018
    Hemos celebrado nuestra boda el 23 de junio del 2018, la experiencia ha sido fantástica, el servicio impecable y la posibilidad de utilizar el jardín para celebrar la ceremonia y cóctel es ideal. El entorno es único y la experiencia inolvidable.

Respuesta de Parador de Gredos:

Muchas gracias Gloria por vuestros amables comentarios. Fue un placer ayudaros con la organización de vuestra boda.
    Nos vemos pronto,
    Un fuerte abrazo,
    Eva Legaza
    Directora Parador de Gredos
    Cristina C. Enviado el 24/09/2018

Lugar idílico, servicio mediocre

La verdad es que en cuanto lo vimos supimos que era ahí donde queríamos casarnos, y es que el lugar es precioso, para una boda de ensueño en pleno bosque y con una buena oferta inicial en el menú. Pero durante la organización del evento nos dimos de frente con la forma que tienen de ayudarte a organizarlo (nula), ya que tardaban hasta semanas en responder a mails, cuando pedíamos cita para ir a concretar nos respondieron que para qué, que qué había que concretar (¿todo?), en la prueba de menú faltaron platos por probar y no ofrecieron soluciones satisfactorias para compensarlo, el día de la boda no tuvimos toda la ayuda prometida para decorar el lugar a nuestro gusto (aunque algunos de los empleados se desvivieron por hacer todo lo posible, otros no tanto) por lo que tuvimos que dedicar la mañana a trabajar en ello en lugar de dedicársela a los invitados, y durante el evento se olvidaron de algunos detalles que les habíamos pedido, por lo que desmereció un poco nuestro trabajo de planificación. Nuestra boda fue bonita y fue para nosotros un día muy feliz, pero gracias a nuestro trabajo, no al suyo.
  • Á
    Ángel Enviado el 22/08/2017
    El mejor sitio para casarse del país. La ubicación y el paraje es excelente, junto con la profesionalidad de todo el equipo, hacen que el día de tu boda se convierta en un sueño hecho realidad con mucha magia, color y alegría. Es un lugar espléndido para celebrar tu boda sea cual sea la época del año.

Respuesta de Parador de Gredos:

Hola Jose, ¡muchísimas gracias por vuestra recomendación! Fue un placer ayudaros con vuestro enlace, y todos lo pasamos genial. Espero veros pronto por aquí.
    Un abrazo,
    Eva