Opiniones de Parador de Almagro

Parador de Almagro

Almagro, Ciudad Real

Belén V. Enviado el 10/11/2023

Profesionalidad y atención inmejorable

Nuestra experiencia con el Parador ha sido inmejorable. Todo el equipo es superprofesional, con Marisa a la cabeza dispuesta siempre a responder dudas y a buscar soluciones a cualquier problema.
    Nos pusieron la preparación muy fácil, pero el día de la boda se superaron a ellos mismos. Reaccionaron rápidamente a una lluvia inesperada tapando todas las mesas en cuestión de segundos y alargando el cocktail hasta que pasó la nube y pudimos volver al patio. Y la guinda del pastel fue cómo me ayudaron a recoger la cola del vestido, al que el atelier había olvidado coser unas cintas que debían estar, buscando hilo y aguja y cosiéndolas ellas mismas para que pudiera disfrutar del baile sin ningún problema.
    ¡Recomendadísimo!
    Isabel Enviado el 12/12/2022

Una boda inolvidable

Es un sitio ideal para celebrar vuestra boda, nosotros lo tuvimos claro desde el primer momento. No sólo por la ubicación y el edificio, que es precioso, sino sobre todo por la atención que nos dedicó todo el equipo. En esos momentos que pueden ser complicados la organización fue perfecta, adaptando el menú a las particularidades de los comensales y ayudándonos a solucionar cualquier imprevisto de última hora. Todos los amigos y familiares nos han felicitado sin excepción por la comida y la barra libre, lo pasamos muy bien. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Carlos Enviado el 07/09/2019

La mejor opción

Recomendaría a parejas que todavía no han elegido sitio para el banquete que no lo piensen más y elijan Parador de Almagro. La atención supercorrecta, sin ningún tipo de cambios de última hora y todo tal y como lo has estipulado con ellos. La atención de Nazaret perfecta, te da la confianza para que todo en este día salga bien y cualquier duda que tengas te la resuelve de la mejor manera.
    Todo el equipo de camareros, recepcionistas, etc. son de calidad, con un gran servicio. La comida del banquete de calidad, muy buena tal y como la probamos en la prueba del menú. Barra libre con bebidas frías, parece una tontería pero es algo esencial para una buena barra libre. Música y atención de Jose el Dj inmejorable mantuvo el ánimo de los invitados hasta el final. Instalaciones y habitaciones de mucha calidad. Sin duda, la mejor elección de nuestra boda.
    Fátima C. Enviado el 23/07/2019

Lugar precioso y trato excelente

El lugar más bonito donde celebrar una boda. Tanto los salones interiores como los patios son preciosos. La atención del personal tanto en los meses de preparación como en la celebración ha sido perfecta. La comida buenísima. Solo puedo decir cosas buenas del Parador de Almagro.
    David Enviado el 05/12/2018

El parador de Almagro, un lugar ideal para una boda

El Parador es un lugar mágico para celebrar una boda. Para nosotros fue amor a primera vista y el día de la boda fue fantástico, todo salió perfecto, desde la ceremonia hasta la barra libre. Todo un equipo de buenos profesionales que hicieron posible que disfrutáramos de nuestro día.

Respuesta de Parador de Almagro:

Estimados Mª Ángeles y David, agradecemos enormemente las amables palabras que nos trasladáis a través de la plataforma de bodas.net. Para nosotros, también fue todo un placer coordinar vuestro día "B". Os confirmo que vuestros comentarios serán trasladados al equipo humano del Parador de Almagro. Estaremos encantados de que nos visitéis próximamente,

Sandra Calderón
    Jefa de recepción / Comercial Pt. Almagro
  • Eva
    Eva O. Enviado el 09/11/2017
    Teníamos claro nuestro lugar de celebración desde el principio. Pero lo que no sabíamos, era que todo saldría a la perfección y que estaríamos tan tranquilos viendo la impecable organización. Pedro, Sandra y Luis hacen que todo salga de maravilla. Son unos profesionales y transmiten una tranquilidad y seguridad, que se agradece en esos momentos. Fue un día inolvidable en un sitio precioso.

Respuesta de Parador de Almagro:

Estimada Eva. Muchas gracias por todos los comentarios depositados en la plataforma bodas.net.
    Estamos encantados de haber podido formar parte de este día tan especial para vosotros y disfrutar también tanto como vosotros.
    Os esperamos próximamente en el Parador.
    Sandra Calderón- Comercial Pt. Almagro-
  • Esther
    Esther Enviado el 14/10/2017
    Sin duda el Parador de Almagro es un sitio precioso para celebrar este gran día. Desde el primer momento nos atendieron de una forma excepcional y todo el personal que allí trabaja son grandes profesionales. Hicieron que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad.

Respuesta de Parador de Almagro:

Estimada Esther. En primer lugar agradecer las amables palabras que nos trasladas vía esta plataforma.
    He trasladado a todo el equipo de eventos tu comentario, estamos encantados de haber tenido la oportunidad de coordinar vuestro evento.
    Esperamos veros muy pronto por el Parador.
    Atentamente,
    Sandra Calderón- Comercial Pt. Almagro-
    Laura Enviado el 22/09/2017
    Nuestra boda en el Parador de Almagro fue maravillosa, el marco es incomparable y la profesionalidad de los que allí trabajan es indudable. La decoración, a cargo de Inés Urquijo, ayudó a que todo quedara aún más bonito, aprovechando el potencial del Parador.

Estimada Laura:

En primer lugar, agradecer las amables palabras depositadas en la plataforma de bodas.net. Para el equipo humano del Parador de Almagro ha sido un verdadero placer haber formado parte de vuestras ilusiones, en este día tan especial para vosotros.
    Os esperamos el año que viene en vuestra cena o almuerzo aniversario y ya sabéis donde nos encontramos para todo en cuanto preciséis.

Sandra Calderón
    Comercial Parador de Almagro
    Daniel Enviado el 09/07/2017
    Creo que ya mencionar Parador de Almagro garantiza por sí solo el éxito. El trato con la gente que trabaja allí es excelente. En nuestro caso superó nuestras propias expectativas, ya que fue un día redondo. Hicimos ceremonia civil y banquete. Muy recomendable y un gran acierto habernos decantado por Parador de Almagro.

Respuesta de Parador de Almagro:

Estimados Noelia y Daniel, agradecemos enormemente vuestras amables palabras que nos trasladáis en la plataforma de bodas.net, las cuales han sido trasladadas a todo el equipo humano del Parador de Almagro.
    Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de coordinar vuestra boda, quedamos siempre a vuestra entera disposición y esperamos veros muy pronto de nuevo.
    Sandra Calderón.
    Comercial Pt. Almagro.