|
El hotel NH Marbella, con 163 habitaciones, tiene una ubicación privilegiada en el corazón de la Costa del Sol, en la famosa Milla de Oro, entre el centro de Marbella y Puerto Banús, a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 200m del Palacio de Congreso de Marbella.
Por su situación y la calidad de sus servicios y equipamientos, se convierte en la mejor elección para viajes de negocios y periodos vacacionales. En los ratos de ocio podrás disfrutar de un relajante baño en la piscina al aire libre, una sesión tonificante en el gimnasio o una excelente comida en nuestro restaurante, en un ambiente relajado y único.
El Hotel NH Marbella pone a tu disposición 3 salones dotados con todos los servicios y equipamientos que precises para la celebración de cualquier tipo de evento. Con capacidad para de 2 a 130 personas, estas estancias se adaptan a diferentes tipos de distribución según cada necesidad y el acto a desarrollar: reuniones de trabajo, convenciones, conferencias o cualquier otro acontecimiento como banquetes o celebraciones.
Servicios para eventos especiales
Nuestro hotel dispone de instalaciones para desayunos o almuerzos privados, alquiler de coches o limusinas, y de servicios exteriores como azafatas, secretarias, traductores, fotógrafos o grupos de animación, entre otros, todos ellos previa solicitud.
Salas funcionales
Su decoración moderna y funcional, permite la celebración de cualquier tipo de evento. La distribución más amplia puede albergar hasta a 130 personas.
Tecnología de salones de reuniones
Todas las salas cuentan con conexión a internet Wi-Fi, ambiente musical. Bajo petición, disponemos de material audiovisual como retroproyectores, pantallas, TV, DVD o servicio de megafonía.
|