|
El NH La Perdiz es un hotel especialmente recomendado para los amantes de los deportes al aire libre, como la caza, la pesca, el senderismo, etc…y la buena mesa, ya que se encuentra entre los cuatro parques naturales con los que cuenta la provincia de Jaén. Su ubicación, al pie de la autovía de Andalucía, lo convierte en la mejor alternativa para tus viajes de trabajo o placer.
Los seis salones que pone a tu disposición el acogedor hotel NH La Perdiz están dotados con todos los servicios y equipamientos que requieren tus reuniones de trabajo, convenciones, conferencias o cualquier otro acontecimiento de carácter festivo como banquetes o celebraciones.
Además de sistemas audiovisuales (retroproyección, TV, vídeo, proyector), teléfono y fax directos y codificados, etc, también puedes solicitar servicios profesionales de azafatas, secretarias, traductores o grupos de animación, entre otros. Capaces de albergar a 400 personas, las salas se adaptan con gran versatilidad a todas las situaciones.
LA PERDIZ
El restaurante está rodeado de un amplio jardín y olivos, de los que extraen el aceite que luego utilizan en la elaboración de sus platos. Su interior se asemeja a una típica finca de caza, con vigas de madera y chimenea, las cuales, en temporada, dan un ambiente muy singular y acogedor.
Nuestra cocina
La especial importancia que se presta a la caza se refleja en su carta a lo largo de todo el año, pero muy especialmente en temporada. Su carta durante esos días se ve reforzada con todo tipo de especialidades relativas a este mundo de la cocina cinegética.
|