Opiniones de Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa Ver más información

Beatriz Enviado el 25/10/2012
    Mi boda salió perfecta. Además me dieron unas facilidades de pago buenísimas y pude concretar el número de invitados casi casi el mismo día de la boda. Lo que también está fenomenal es el regalo que te hacen de unas cuantas noches, dependiendo del dinero que te gastes, en cualquier Meliá del mundo.
    Vanesa C. Enviado el 05/12/2011
    Me casé hace tres meses y lo celebré en el Hotel La Princesa, sitio que recomiendo sin ninguna duda. El cóctel fue excelente, la cena genial. Están pendientes de todos los detalles. La música durante el baile estuvo genial, además días antes de la boda se pone en contacto el dj para tener claro lo que quieres en ese día tan especial. Otra cosa positiva, tienen discoteca con lo que no es necesario moverse.
  • Beatriz Aparicio
    Beatriz A. Enviado el 29/06/2011
    Nos casamos en este hotel porque estaba bien situado en Pinto. El sitio está decorado con mucho gusto, el cóctel estuvo muy bien y la comida también. Dan muchas facilidades para hacerlo todo como tú quieras, lo cual está muy bien, además también te ayudan con ideas y experiencias de otras bodas, en general se involucran mucho contigo para que todo salga bien ese día y no te preocupes de nada.