|
Los Bronces es un gran complejo hotelero diseñado con todo lujo de detalles y gran confort. Está situado en la localidad de Lucena, dentro de un enclave natural y paisajístico y con una privilegiada ubicación, en el centro de Andalucía, que permite a los visitantes acceder fácilmente y en poco tiempo a las principales ciudades andaluzas.
Restaurante
Nuestro proyecto comenzó en 1.994 con una cafetería y restaurante de estilo castellano, con el propósito de ofrecer a la comarca un asador que hasta entonces no poseía.
El RESTAURANTE ASADOR " LOS BRONCES" es un alto en el camino entre Córdoba y Málaga, entre Sevilla y Granada. Un sitio único en el corazón de Andalucía, donde el alma se serena y el cuerpo se recupera. Un lugar elegante y distinguido que hace de Lucena un sitio elegido.
En nuestro establecimiento se dan cita los mejores manjares de mar y tierra, de Norte y Sur, en un ambiente selecto y relajado.Nuestros clientes tienen la posibilidad de degustar una amplia y variada selección de las más exquisitas carnes al horno, así como de una extensa carta de especialidades castellanas.
Hotel
Posteriormente, nuestras exquisitas carnes al horno de leña tomaron una notable fama, y los visitantes fueron aumentando. Pensamos que podríamos ofrecerles algo más en su camino, y es por ello que en 1.997 inauguramos nuestro hotel de tres estrellas.
Salones
Pronto pensamos en la posibilidad de crear ambientes más personales e íntimos, para que nuestros clientes pudieran disfrutar de sus momentos más especiales con la familia o bien reuniones de empresa, charlas, convenciones, etc. Para ello creamos pequeños salones con ambientes diferentes para cada ocasión.
Para las grandes celebraciones contamos con un salón con capacidad para 500 personas con una superficie de 1200 m2, es el marco ideal para un evento especial.
Carpa
Y no podíamos olvidarnos de aquellos clientes que necesitan lugares para grandes celebraciones, a los que hoy podemos ofrecerles un gran salón de bodas o una preciosa carpa climatizada, además de la posibilidad de que sean al aire libre, en un marco incomparable tanto en nuestro salón del lago como en nuestra piscina.
Disponemos de una carpa climatizada para que pueda celebrar sus eventos en cualquier época del año. Es capaz de albergar a 450 comensales, garantizando su comodidad.
Decorada a conciencia, tendrá la impresión de encontrarse en el salón de celebraciones más acogedor y lujoso.
Un parking privado para nuestros clientes, completan todo un conjunto de facilidades que contribuirán a hacer más cómoda y agradable se estancia entre nosotros.
Localización
Nuestro Hotel se encuentra ubicada en Lucena, una ciudad situada al sur de la provincia de Córdoba, puerta natural de entrada al Parque de la Subbética y centro geográfico de Andalucía (España). Situada a 70 Km de la capital.Situada al sur de la provincia de Córdoba, 72 kilómetros de la Capital. Se encuentra comunicada con las principales capitales de Andalucía por las siguientes vías:
Sevilla: Autovía A-92 hasta Estepa, desvío c-3310 hasta Herrera, y C338 o a- 340 hasta Lucena. Total 158 Km.
Málaga: N-331 hasta Lucena. Total 90 Km.
Granada: N-432 hasta Alcalá la Real y C-336 hasta Lucena. Total 110 Km.
Córdoba: N-IV, desvío por N331 hasta Lucena. Total 74 Km.
|