Opiniones de Wellington Hotel & Spa Madrid

Madrid

• Marcos
    Marcos A. Enviado el 25/03/2024

Nuestra celebración de boda

Solo tenemos buenas palabras para este hotel, sin duda ha sido la mejor elección que hemos tomado en el camino de celebrar nuestro matrimonio.
    Desde el principio nos informaron con multitud de opciones, totalmente transparentes, recomiendan y aconsejan y son flexibles para ayudarte a tener las cosas a tu gusto. Además el departamento comercial es sublime, no sólo contestan los correos con celeridad sino que además te llevan de la mano durante todo el proceso informándote y solicitando lo que procede en cada momento respecto a la organización. Lo hacen sencillo.
    Desde el primer trabajador hasta el subdirector que nos atendió en persona para despedirnos una vez acabado el evento, han sido amables, atentos y profesionales. El día del evento para un centenar de personas nos facilitaron hasta colocando los regalos de los invitados en las mesas y marcando los compases de lo que procedía en cada momento del banquete.
    La cocina espectacular, tanto en materias primas como en preparación.
    La imagen que proyecta el Hotel está a la
    altura de la calidad que brindan sus servicios.

Estimado Marcos,

En primer lugar, muchas gracias por haber escogido Wellington Hotel & Spa Madrid para la celebración de este día inolvidable. Le agradecemos por su tiempo y por su amable comentario sobre la organización de su boda.

Nos alegra enormemente haber superado sus expectativas, ya que trabajamos día a día para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y vivan experiencias únicas e irrepetibles.

Trasladaremos sus comentarios al resto del equipo y esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro próximo,

Un cordial saludo,
    Juan C. Enviado el 12/03/2024

La boda perfecta

El servicio y la atención brindada por todo el personal del Hotel Wellington fue excepcional de principio a fin.

Estimado Juan,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en realizar tan amable comentario sobre nuestro Hotel y en especial sobre el servicio y atención recibidas.

Nos alegra enormemente haber superado sus expectativas.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro próximo.

Un cordial saludo.

Marta P. Enviado el 11/12/2023

Todo perfecto

La comida estaba espectacular y los camareros muy atentos. Las comerciales con las que hablamos, también muy agradables. Fue boda pequeña y aún así el trato fue impecable, cosa que no nos ocurrió en otros hoteles que visitamos. La sala del convite era amplia y bonita.
    Confiar en este hotel es olvidarte de los problemas. Nuestros invitados salieron encantados.

Estimada Marta,

De parte de todo el equipo Wellington, nos complace enormemente haber superado sus exceptivas, ya que trabajamos día a día para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y que vivan una experiencia única.

Agradecemos enormemente sus comentarios y los trasladaremos a todo el equipo implicado.

Seguimos en contacto.

Reciba un cordial saludo.

• Luis
    Luis P. Enviado el 23/10/2023

No podia haber salido mejor

Grandes profesionales con años de experiencia realizando bodas. Convirtieron mi boda en el día más especial de mi vida. Mención especial al maitre, que con su trabajo y experiencia le dió ese toque extra que lo hizo especial.

Estimado Luis,

Le agradecemos por su tiempo y por su amable comentario sobre la realización de su boda en nuestro hotel. Nos alegra enormemente haber superado sus expectativas, ya que trabajamos día a día para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y que vivan una experiencia única.

Su comentario nos motiva a seguir mejorando y proporcionando un servicio 5 estrellas.

Trasladaremos sus comentarios a los departamentos implicados.

Seguimos en contacto.

Reciba un cordial saludo.
    Laura S. Enviado el 13/11/2023

Auténticos profesionales

Tuve dudas porque me iba al máximo del aforo y eso me angustiaba un poco, pero solo puedo decir que la comida era espectacular y que tenían previsto todos y cada uno de los detalles
    Nos han hecho fácil absolutamente todo
    Si tengo que poner alguna pega, el dj. No le di lista de spoti, y fue un tostón q echo a la gente mayor a la primera de cambio.

Relación calidad precio inmejorable
    Gracias a todas las que me atendisteis en el departamento comercial, al metre, y también a la persona que trabaja en el parking.

En definitiva, salió fenomenal, no tengo más que palabras de agradecimiento
    M. Angel V. Enviado el 26/07/2023

Fantástico lugar para celebrar nuestra boda

Elegimos el hotel para celebrar nuestra boda después de la Iglesia. Todo fue fenomenal. El menú y cóctel fue de muy buena calidad y variedad para todo tipo de personas (alérgicos, intolerantes, etc..). Tiene varios salones y terraza fuera, para elegir de acuerdo al tipo de celebración. Todo el equipo del hotel son unos grandes profesionales, con una gran coordinación y organización. Fueron muy atentos con todos los invitados para que todo saliera perfecto. Como así fue en nuestro día. Mención especial para Beatriz en la parte organizativa en los días previos y otra mención especial para el metre Atilano, que estuvo muy atento para que todo saliera genial durante todo el banquete, discoteca, etc. También nos ayudaron en todo tipo de detalles y sugerencias de acuerdo a todas nuestras necesidades. Si quieres sentir un gran ambiente de celebración es la mejor elección. 100 % recomendable.
    Patricia S. Enviado el 30/11/2023

Boda navideña perfecta

Siempre nos ha gustado el hotel Wellington por su estilo clásico, su ubicación y por ser un lugar emblemático en Madrid.

Para nuestra sorpresa, al poco de preguntar en recepción Fabiana bajó y nos enseñó todo dedicándonos unos 25 minutos. La verdad es que nos dio una impresión fantástica. A pesar de lo cual, y por recomendación familiar, visitamos otros espacios para tener suficientes elementos de juicio.
    Unas semanas después volvimos a ponernos en contacto con el Wellington y hablamos con Beatriz. Nos gustó la oferta cuidadosa y el trabajo bien hecho del equipo, que desde el primer momento le dedicó tiempo y se adaptó al tipo de oferta que buscábamos.

Valoramos muy especialmente el papel desempeñado por Atilano durante la visita que hicimos con ellos al hotel. Nos trasmitió la seguridad necesaria para tomar la decisión final, su experiencia como maître se reflejó en su capacidad de adaptación a todas nuestras sugerencias. La facilidad que se nos dió para aportar el jamón y los vinos por nuestra cuenta fue decisivo.
    En general el servicio del Wellington es uno de los factores fundamentales que contribuyeron a que nos decantásemos por celebrar la boda allí.
    Posteriormente, tras la prueba de menú nos surgieron varias dudas, especialmente en referencia al cóctel y al postre. Concreté rápidamente una cita con Beatriz para resolver todas estas dudas y quedé encantada con el trato recibido y, una vez más, con las facilidades que se nos ofrecieron para diseñar el cóctel a nuestra medida.
    El diseño del protocolo y colocación de los invitados también supuso un quebradero de cabeza, pero la disposición en los distintos salones pensamos que fue finalmente un éxito, según nos han transmitido nuestros invitados. Tanto este aspecto como las numerosas cancelaciones que tuvimos durante las últimas semanas, supusieron un estrés añadido, sin embargo el equipo comercial se mantuvo en contacto con nosotros en todo momento, actuando de manera flexible en la modificación de la factura final hasta donde fue posible.
    La llegada a la suite nupcial fue facilitada en todo momento por el equipo comercial en conjunto con el parking, quedando muy agradecidos por la atención recibida. El desayuno en la habitación y la botella de cava nos pareció todo un detalle.
    Durante la celebración de la boda nos han llegado en general felicitaciones y enhorabuenas de parte de todos los invitados.
    El cóctel superó notoriamente la sensación general que nos llevamos en la prueba de menú. Los cambios fueron adecuados y muy bien ejecutados, el servicio durante el mismo también estupendo. Fue un acierto hacerlo en el salón Claridge, y la apertura a una parte de la cafetería hall sorprendió a muchos invitados, la combinación de ambos espacios aportó un plus de elegancia.

La organización de la comida fue todo un éxito, de nuevo Atilano nos dió mucha confianza. El servicio bien sincronizado, rápido y cumpliendo tiempos. Si tuviésemos que señalar algo que echamos de menos, sería la posibilidad de que los invitados fumadores hubieran tenido la posibilidad de salir a la terraza, un espacio de mayor intimidad que la calle Velázquez, aunque sabemos que se planteó y por antecedentes de otros eventos de consideró que no era posible.

Tanto el baile como la discoteca nos sorprendieron gratamente, que hubiese un espacio habilitado con mesas para que los invitados pudiesen continuar sus conversaciones fue fundamental para que el ambiente fuera perfecto, de los mejores aspectos de la boda y muy apreciado por los invitados. En general todo en la línea del clima de elegancia creado desde el principio. La recena de churros con chocolate fue perfecta, también muy señalado por los invitados como algo muy llamativo en comparación con otras bodas a las que han asistido y en la que cuando se ofrece suele ser con un resultado mediocre.

Agradecimos la limpieza de los baños, los amenities proporcionados por vuestra cuenta y la rápida limpieza de las copas vertidas durante la discoteca, para nosotros era muy importante este punto y se cumplió de forma impecable. Es muy incómodo para los invitados bailar sobre copas vertidas.

Por supuesto valoramos la cortesía de las dos noches en suite y el brunch del domingo.

En resumen, la boda que queríamos, elegante y con un servicio impecable, difícil de encontrar hoy en día. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo una vez más!
  • Z
    Zichen Enviado el 21/12/2022

Experiencia perfecta

Celebramos nuestra boda el pasado 17 de septiembre de 2022. Empezamos a organizar el evento bastante tarde, sólo con 3-4 meses de antelación, pero con la ayuda del personal del Hotel, todo fue fácil. Como la boda era una cosa absolutamente nueva para nosotros, no veníamos con una idea clara y tuvimos que cambiar de opinión en diferentes detalles en múltiples ocasiones, y el personal del Hotel siempre tuvieron paciencia con nosotros y nunca nos pusieron ninguna pega. El día de la boda todo estaba perfecto: todo el personal sabía que era nuestra boda y nos felicitaban, desde la recepción hasta la limpieza, aunque nunca nos han conocido de nada, e incluso en la mañana siguiente cuando ya estamos con ropa normal; todo funcionaba a la perfección, todo lo que necesitábamos estaba perfectamente preparado; nada era imposible, nadie nos ha dicho ni un no durante toda nuestra estancia; y no faltaban pequeñas sorpresas, como el champán que recibimos en la habitación, y, sobre todo, la tarjeta de felicitaciones.
    El menú era de altísima calidad, además con un precio bastante razonable. Los camareros tenían un elevado nivel de profesionalidad: durante la prueba del menú nos presentaron cada detalle de los platos y nos asesoraron en todo lo que necesitábamos saber para decidir el menú a escoger; durante el banquete, el maitre coordinó super bien el equipo de camareros, incluso los cambios que hicimos en la última hora salieron bien, y los camareros fueron super rápidos pero siempre manteniendo la elegancia en todo momento.
    La impresión general que tuvimos es que el Hotel Wellington es otro mundo, por las instalaciones, por el servicio y, sobre todo, por las personas. Esta impresión no sólo la tuvimos durante nuestra estancia, sino sobre todo cuando dejamos el hotel al día siguiente, cuando volvimos al mundo real.
    Celebraremos nuestro aniversario también en el Hotel Wellington, así que estamos esperando a volver a este mundo ideal.
    Jesús Enviado el 17/01/2023

Todo espectacular!

Lugar espectacular, precioso e inmejorablemente situado para la celebración de una boda en Madrid. El trato y la atención que tuvimos durante todo el proceso de preparación como en el día de la boda fue excepcional, nos dieron todo tipo de facilidades con el fin de que pasáramos un día inolvidable y así fue. La comida del cóctel y banquete estaba muy buena, teniendo muchas opciones para elegir menú y una exquisita recomendación por su parte. Recomiendo 100% el Hotel Wellington para celebrar tu boda, fue un día perfecto!
    Carolina Enviado el 20/06/2022

Excelente hotel

Estamos muy agradecidos con todo el equipo del Hotel, muy profesionales, entregados, todo como lo quería.