Hotel Wellington

Velázquez, 8 28001 Madrid (Madrid)

Recomendado en bodas.net

novios recomiendan Hotel Wellington

Recomendaciones de Hotel Wellington

Se casó el 28/06/2014 Por

Profesionalidad:

Hola a todos. Nos casamos en junio en el Hotel Wellington y sólo puedo decir que fue perfecto. Desde el primer día que nos reunimos con una de sus comerciales todo fue: fácil, agradable, profesional. Una maravilla organizar así un evento, en este caso una boda. Nos gustó tanto la primera vez que no seguimos buscando, y estamos encantados de habernos quedado con la primera opción. El personal es super amable, desde las comerciales, recepción, maitres, hasta los camareros... Se respira profesionalidad. La comida es buenísima, nos costó decidirnos porque nos gustó todo. Al final triunfamos con el menú y eso que nos arriesgamos con la elección. Fuimos unas 100 persona en el salón Claridge. Para nosotros era importante que al ser de día entrara luz, y en este salón hay tres super ventanales, y decoración clásica pero muy elegante. El aperitivo fue en el Cibeles con un saxofonista y causó sensación. La gente venía de fuera y les pareció una boda preciosa. Sólo diría que los de la música fueron un poco rancios, es verdad, se nota que no pertenecen al equipo del Hotel. Nosotros nos casamos en San Manuel y San Benito, así que todos fuimos andando, y es muy cómodo para los invitados. Yo repetiría todo. Felices bodas casaderos.

Enviada el 07/08/2014

Se casó el 21/06/2014 Por

Profesionalidad:

Celebramos una boda de noche con 140 invitados a finales de junio de 2014. El servicio que nos proporcionó el Wellington fue realmente excelente.
En nuestro caso, a pesar de que nuestra organización del evento se complicaba un poco más debido a que vivimos en el Sudeste asiático, el trato que recibimos del departamento comercial fue excepcional, hubo infinidad de mails intercambiados con ellos y siempre se sobrellevaba de una manera muy ágil y dinámica facilitándonos enormemente la organización.
Nosotros estuvimos en terraza/piscina (cóctel), Salón Duque de Wellington (banquete) y Cibeles (discoteca).
Los salones son señoriales y muy elegantes con suelo de parqué y tapices. La puesta en escena de las mesas es bastante bonita. Después, el salón de baile tiene un tono algo más moderno.
En cuanto al banquete, recomendamos el Solomillo Wellington, a todos los invitados les encantó.
La discoteca estuvo muy bien y el DJ nos respetó las canciones que le enviamos, cerca de 30.
En cuanto a inconvenientes que pueda tener, creo que no es un hotel para bodas de más de 190 o 200 personas, o para eventos muy masificados. Por lo menos en los salones que nosotros estuvimos es lo que apreciamos. Por lo demás a nosotros nos salió una boda fantástica. Probablemente habrá Fincas en los alrededores de Madrid muy bonitas y bucólicas pero si se quiere hacer una boda en el centro de Madrid, como era nuestro caso, la elección del Wellington fue la mejor de todos los hoteles que visitamos de 5 estrellas por calidad-precio.
Resumiendo, recomendaría sin dudar este magnífico hotel si se quiere realizar una boda en el centro de Madrid.

Enviada el 08/07/2014

Se casó el 07/06/2014 Por

Profesionalidad:

Todo fue perfecto desde que los visitamos por primera vez. Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades y hicieron realidad la celebración que deseamos, con una calidad y un gusto magníficos. Sinceramente, la mayor celebración a la que he asistido y que suerte que fue la mía.

Enviada el 08/07/2014

Se casó el 29/03/2014 Por

Profesionalidad:

Celebramos nuestra boda en el mes de marzo en el hotel Wellington, os puedo asegurar que fue una noche mágica que jamás olvidaremos. Nos sentimos arropados en todo momento, incluso podría decir que mimados. Desde el primer momento las comerciales Beatriz y Graciana nos atendieron muy amablemente, demostraron ser muy pacientes!En cuanto al maître Ángel jamás podremos agradecerle como es debido lo bien que nos trató durante toda la noche, colaboró en cada una de las sorpresas, estuvo pendiente de los invitados y de nosotros... excelente!En cuanto a la cena, todos los invitados nos felicitaron por lo riquísimo que estuvieron todos los platos. Si queréis una noche de cuento de hadas os recomiendo el hotel Wellington.

Enviada el 07/08/2014

Se casó el 08/02/2014 Por

Profesionalidad:

Queremos escribir esta recomendación para todos aquellos novios que estén pasando por el duro proceso de seleccionar un lugar para su boda. No es una tarea fácil, dado que se trata de un evento muy importante y obviamente queremos que todo sea perfecto. En estos tiempos que corren las recomendaciones online son una poderosa herramienta a la hora de evaluar restaurantes, hoteles y cualquier servicio, desgraciadamente en el tema de bodas no hay tanta como uno quisiera. Por ello queremos dar nuestra opinión del lugar donde celebramos nuestro enlace, el Hotel Wellington.

Nuestra boda fue en febrero en Madrid y tenía muchos invitados de todos los lugares del mundo por ello queríamos un sitio céntrico con mucho encanto y al mismo tiempo cercano al lugar de nuestra ceremonia.

Desde el primer momento nos enamoró el hotel, la atención prestada por el equipo comercial y la relación calidad precio, que es verdaderamente buena comparando con hoteles similares. Recorrimos casi todos los hoteles de 5 estrellas de Madrid que celebran enlaces y ninguno se acerco a la calidez de la atención del equipo del Wellington ni a sus tarifas.

Los puntos clave:

Salones:

Decidimos celebrar la comida de nuestra boda en el salón Duque de Wellington y el cocktail y el baile en el salón Cibeles. Dichos salones son una preciosidad y rebosan elegancia. Además, cuentan con detalles que verdaderamente marcan la diferencia, como sillas clásicas para la comida que dan un toque diferente a las típicas sillas con fundas que se suelen utilizar para las bodas, sofás y mesas en la sala de cóctel y baile para que las personas mayores puedan estar cómodos, o terraza con acceso directo a las salas para los fumadores. Son pequeños detalles que pueden parecer insignificantes pero que marcan claramente la diferencia con otros lugares.

Cocktail:

No pudimos disfrutar mucho del cóctel al tener que hacernos las fotos, pero todo el mundo quedó muy satisfecho. Dudábamos en añadir más canapés al cóctel básico pero nos indicaron que con el menú la gente no solía quedarse con hambre, así que sólo le añadimos el jamón con cortador en sala y Champagne Moët & Chandon. El precio muy razonable y el servicio magnifico.

Comida:

La comida y el vino fueron espectaculares, el servicio impecable (con camareros que hablan varios idiomas). Recibimos muchas felicitaciones por parte de los invitados. Era el aspecto que más nos preocupaba, porque como en todo evento, la comida es uno de los puntos más importantes (seguramente el que más). Había varias personas con alergias o hábitos alimentarios especiales y no hubo ningún problema en adaptar los menús para todos.

Fiesta:

Nos lo pasamos genial en el baile. El DJ nos remitió una ficha para que le indicáramos lo que queríamos y lo que no queríamos. Nos encontró las canciones internacionales que le pedimos. Y sobre todo, y lo más importante, supo dirigir perfectamente el ánimo de los invitados para que bailaran sin parar, fue un verdadero éxito, la pista de baile siempre estaba llena.

Fotógrafo:

Decidimos contratar los servicios de Ángel, uno de los fotógrafos recomendados por el hotel. Es un gran profesional, muy atento y comprometido. Estuvo con nosotros desde antes de la ceremonia hasta que el último invitado se había ido. Estamos muy satisfechos con su trabajo, las fotos son geniales.

Hotel:

Nos ofrecieron una magnifica suite para nuestra noche de bodas además de una tarifa muy buena para los invitados que quisieran alojarse en el hotel y atendieron perfectamente las distintas necesidades como early check-in o camas supletorias.

En resumen recomendamos vivamente el Hotel Wellington para la celebración de bodas y queremos mandar nuestro más sincero agradecimiento al equipo comercial, en especial a Beatriz y Graciana, que supieron, no sólo darnos un gran y profesional servicio, sino que además hicieron que una tarea que en principio debería consumir mucho tiempo y producir mucho estrés fuera una delicia.

Enviada el 17/03/2014

Se casó el 25/01/2014 Por

Profesionalidad:

Celebramos nuestra boda en el Hotel Wellington de Madrid. Desde el primer momento el equipo, con Graciana al frente, se volcó en contestar nuestras dudas. Son muy flexibles. La comida, exquisita- os recomiendo el solomillo Wellington, bastante original para lo que puede ser la carne de un banquete, y muchos de nuestros invitados lo comentaron. También excelente el pan y el postre (escogimos tarta sacher con helado de fruta de la pasión), porque tienen obrador propio. El servicio fue excelente a la vez que amable. Se percibe "escuela" y experiencia, porque los camareros son muy ágiles pero casi ni se les nota. También quedamos muy contentos con Sassot Sound, la compañía con la que le hotel contrata la discoteca. Los dj's supieron captar el ánimo de los invitados y la pista estuvo llena las cinco horas que contratamos.

En definitiva, totalmente recomendable.

Enviada el 04/03/2014

Se casó el 21/12/2013 Por

Profesionalidad:

La boda perfecta. Todo fue mejor de lo que planificamos, la atención inmejorable y el servicio excelente. Nos ayudaron mucho con la preparación de la boda, y todo fueron atenciones. Muchas gracias al Hotel Wellington por todo.

Enviada el 13/01/2014

Profesionalidad:

Cuando contratas servicio de un hotel de 5 estrellas ya esperas mucho. Pero en este caso el resultado superó nuestras esperanzas. La fiesta salió impecable.

Hemos planeado nuestra boda como una fiesta íntima y familiar, sólo había 12 invitados más novios. La primera sorpresa era que nos ofrecieron otro salón más grande del que hemos pedido, simplemente porque "el salón estaba disponible y allí estarían más cómodos los invitados".

Las chicas del departamento comercial fueron en todo momento muy atentas, comprensivas, tomaban nota de cada sugerencia y nos ofrecían soluciones. La manera de trabajar que tienen es muy sencilla, muy transparente. Te dan sensación de seguridad, no te dejan con preguntas ni dudas. Para ellas no hay detalles insignificantes. Cualquier idea que tengas puedes comentársela y te ofrecerán soluciones.

El mismo día de la boda tuvimos sensación de que había más gente pendiente de nosotros que los propios invitados. Nos cuidaban en todo momento como si fuéramos de la familia. Además, el propio estilo de Wellington de atender se correspondía con el carácter de nuestra boda. Muy elegante, amable, muy amistoso pero formal. Siempre con sonrisa abierta y sincera. ¡Muy discretos y dispuestos a ayudar!

La comida estaba extraordinaria. Los cocineros y los reposteros deben ser magos. Tenemos que mencionar que se ofrece menú vegetariano. Para algunos de nuestros invitados tuvimos que sustituir algunos de los platos por los vegetarianos y hay que reconocer que estaban exquisitos.

La mesa con su mantel, flores, cristalería, etc parecía de un anuncio de publicidad. En cuanto tengamos fotos, las colgaremos para que todo el mundo pueda valorar.
Y todo esto por un precio muy muy competitivo comparando con otros hoteles de 5 estrellas en el centro de Madrid. Por el servicio que hemos recibido el importe no nos pareció nada caro.

Desde luego, gracias al personal del hotel guardaremos los mejores recuerdos del día tan importante para nosotros. Ya hemos decidido con mi marido que cuando tengamos que organizar otro convite, sin duda ¡nos dirigiremos a Wellington!

Enviada el 21/10/2013

Profesionalidad:

Estamos encantados de haber celebrado nuestra boda en el Hotel Wellington. En todo momento recibimos una atención exquisita por parte de todo el personal y todo fue perfecto. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 07/11/2013

Profesionalidad:

Antes de nada, recomendar 100% el uso de esta página para la búsqueda y orientación sobre proveedores de todo tipo. Realmente nos ha ayudado mucho en la organización de nuestra boda. Por otro lado, el hotel Wellington ha sido un lugar inmejorable para la celebración, no puedo poner ninguna pega a la atención, profesionalidad y trabajo bien hecho. ¡¡Gracias!!

Enviada el 26/11/2013

Publicidad