Hotel Wellington

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Wellington

• Se casó el 12/12/2015 Por

Aceptable

Una boda en Diciembre en Madrid ya es especial por la fecha, pero recomendaría del hotel su Salón Duque de Wellington y el trato del personal de restauración.
    Como pega que las habitaciones para los invitados eran un poco caras para las prestaciones y el tipo de habitación (no reformadas), pero lo demás excelente.

Enviada el 13/01/2016
  • Se casó el 05/09/2015 Por

Me faltan estrellas para valorarlo justamente. No sé por dónde empezar: son flexibles, pacientes, solícitos, atentos, detallistas, impecables en su trabajo y en su trato... Ya no solo es que como lugar es impresionante (el cóctel lo hicimos en el salón Cibeles y el banquete en el Duque de Wellington) y la comida es inmejorable (se adaptaron perfectamente a hacer un menú personal basado en los que proponen), es que el equipo que conforma el personal del hotel, del primero al último, son excepcionales (mención especial a Graciana: ¡Qué paciencia tuvo!). Me casé hace casi un mes y todavía hoy me siguen comentando los asistentes que es el mejor banquete de boda al que han asistido nunca. Hicieron que la celebración de mi boda superara incluso mis expectativas. Si quieres un 11 para tu boda, éste es tu hotel.

Enviada el 28/09/2015
  • Se casó el 27/06/2015 Por

Me resultaría imposible encontrar un sitio mejor donde celebrar mi boda. La atención que te brindan es impresionante, están muy pendientes de ti todo el tiempo. La comida es especialmente exquisita y cuidan de cada detalle.

Enviada el 16/07/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por

Desde el primer día, el trato recibido por el equipo comercial fue excelente, atentos a cualquier duda, pregunta o deseo a la hora de la personalización de todos los detalles. La atención por parte del equipo de camareros, maitres, y demás personal fue impecable. El salón que elegimos no solo es sencillo y decorado con buen gusto, sino que se adaptaba perfectamente a personalizar todos los detalles para diseñar una boda 100% handmade, algo bastante complicado de encontrar en un hotel en el centro de la ciudad. La localización también es una ventaja para todos aquellos invitados procedentes de fuera de Madrid, ya que está muy cerca de Atocha. Los invitados que estuvieron alojados en el hotel no tienen más que buenas palabras acerca del trato recibido por todo el personal del hotel.

Enviada el 05/07/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por

Celebramos nuestra boda el día 6 de junio de este año 2015 y solo tenemos buenas palabras para el Hotel Wellington, en el que desde un principio nos atendieron con total profesionalidad y flexibilidad para crear nuestra boda de ensueño. Las chicas del departamento comercial permanecerán en nuestro recuerdo el resto de nuestra vida por formar una parte importante de todos los preparativos en los que se implicaron personalmente con sus ideas, apoyo y atención por los detalles. En lo referente al día de la boda, más palabras positivas porque todo salió genial. El maître permitió que disfrutáramos de nuestro día sin preocuparnos por nada (como tiene que ser), atendiendo a nuestros invitados de una forma inmejorable. Los camareros dieron la talla sobradamente y todos los servicios contratados a través del hotel (música, flores, Candy bar, etc.) también funcionaron a las mil maravillas. En resumen, no puedo más que agradecer la dedicación, sentido de la responsabilidad, trabajo y complicidad de todos los trabajadores del Hotel, que fueron los responsables de que el día más feliz de nuestras vidas superara incluso todas las cotas marcadas por nosotros mismos.

Enviada el 07/07/2015
  • Se casó el 18/04/2015 Por

Tuve una muy buena experiencia con el Hotel Wellington. La comunicación con las personas encargadas fue muy fluida, fueron muy flexibles en cuanto a la organización, y el día del evento el personal fue muy atento. ¡La comida estuvo espectacular!

Muy recomendado.

Enviada el 19/05/2015
  • Se casó el 18/04/2015 Por

Nuestra boda en el hotel Wellington fue espectacular. Fueron muy flexibles con nuestras peticiones, tanto con los cambios en los menús como con introducir elementos que hicieran nuestra velada más original. La comida estaba deliciosa. igual que la que degustamos en la prueba. El dj pone el tipo de música que los novios han sugerido y sabe adaptarla al público, que en ese momento disfruta de la pista de baile. La suite nupcial es impresionante y su desayuno es espectacular.

Enviada el 17/11/2015
  • Se casó el 21/03/2015 Por

Un hotel maravilloso para un día tan especial. Nada más cruzar la puerta, supimos que ese era el sitio perfecto, desprende encanto.

Superó nuestras expectativas desde el primer día: la comida exacta a la del día de la degustación, y un trato exquisito desde el primero, hasta el último de los empleados.

Un 5 estrellas de verdad.

Enviada el 31/03/2015
  • Se casó el 20/12/2014 Por

Exquisitos en el trato tanto en la preparación como durante la misma noche. Nos lo han facilitado todo hasta el mismo dia de la boda teniendo dos personas responsables en todo momento pendientes de los detalles de la fiesta. La habitación nupcial era preciosa y la prepararon con champan, fresas y bombones. Muy recomendables.

Enviada el 22/12/2014
  • Se casó el 11/10/2014 Por

Nosotros celebramos nuestra boda en el Wellington y la verdad es que estamos súper contentos. Creo que fue un acierto, obviamente según el tipo de boda que busques. Pero nosotros, al ser en octubre y que venía mucha gente de fuera, pensamos que el hotel daba mucho juego, al estar céntrico y tener unos interiores preciosos. Buscábamos un sitio elegante y de calidad, pero que no se nos fuera de presupuesto.

A la gente le encantó el lugar y la comida estaba espectacular. Nosotros no cogimos ninguno de los menús establecidos, sino que escogimos platos de distintos menús y suprimimos el entrante (un poco para que veáis que aparte de los menús que aparecen, se pueden hacer muchas combinaciones más). De primero cogimos el bacalao, que es el plato estrella del Wellington y que le encantó a todo el mundo, incluso a los que no les gusta el bacalao; y de segundo el Solomillo Wellington, que estaba en su punto, perfecto.

En cuanto al servicio, perfecto. Las chicas de comercial súper atentas y el personal de catering súper amable. Una cosa que me decepcionó un poco es que no están muy al día con el tema decoración. Por ejemplo, el buffet de chuches lo ponen en un mantel blanco sin más. Aunque sí que es verdad que facilitan mucho que cada uno personalice su espacio; dan todo tipo de facilidades, lo colocan todo el día de la boda y te reciben en el salón todas las veces que sean necesarias, pero se echa en falta que salga de ellos alguna idea interesante de decoración.

Por cierto, nuestro salón fue el Duque de Wellington para el banquete, con las sillas de brazos (que si las queréis, tenéis que pedirlas para que os las reserven) y el salón Cibeles para cóctel y baile.

Nosotros volveríamos sin duda a contratar el Hotel Wellington y lo recomendamos sin dudar para vuestra celebración de boda.

Enviada el 12/11/2014

Mis sellos