Hotel Wellington

novios recomiendan Hotel Wellington

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Wellington

• Se casó el 27/06/2015 Por

Me resultaría imposible encontrar un sitio mejor donde celebrar mi boda. La atención que te brindan es impresionante, están muy pendientes de ti todo el tiempo. La comida es especialmente exquisita y cuidan de cada detalle.

Enviada el 16/07/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por

Desde el primer día, el trato recibido por el equipo comercial fue excelente, atentos a cualquier duda, pregunta o deseo a la hora de la personalización de todos los detalles. La atención por parte del equipo de camareros, maitres, y demás personal fue impecable. El salón que elegimos no solo es sencillo y decorado con buen gusto, sino que se adaptaba perfectamente a personalizar todos los detalles para diseñar una boda 100% handmade, algo bastante complicado de encontrar en un hotel en el centro de la ciudad. La localización también es una ventaja para todos aquellos invitados procedentes de fuera de Madrid, ya que está muy cerca de Atocha. Los invitados que estuvieron alojados en el hotel no tienen más que buenas palabras acerca del trato recibido por todo el personal del hotel.

Enviada el 05/07/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por

Celebramos nuestra boda el día 6 de junio de este año 2015 y solo tenemos buenas palabras para el Hotel Wellington, en el que desde un principio nos atendieron con total profesionalidad y flexibilidad para crear nuestra boda de ensueño. Las chicas del departamento comercial permanecerán en nuestro recuerdo el resto de nuestra vida por formar una parte importante de todos los preparativos en los que se implicaron personalmente con sus ideas, apoyo y atención por los detalles. En lo referente al día de la boda, más palabras positivas porque todo salió genial. El maître permitió que disfrutáramos de nuestro día sin preocuparnos por nada (como tiene que ser), atendiendo a nuestros invitados de una forma inmejorable. Los camareros dieron la talla sobradamente y todos los servicios contratados a través del hotel (música, flores, Candy bar, etc.) también funcionaron a las mil maravillas. En resumen, no puedo más que agradecer la dedicación, sentido de la responsabilidad, trabajo y complicidad de todos los trabajadores del Hotel, que fueron los responsables de que el día más feliz de nuestras vidas superara incluso todas las cotas marcadas por nosotros mismos.

Enviada el 07/07/2015
  • Se casó el 18/04/2015 Por

Tuve una muy buena experiencia con el Hotel Wellington. La comunicación con las personas encargadas fue muy fluida, fueron muy flexibles en cuanto a la organización, y el día del evento el personal fue muy atento. ¡La comida estuvo espectacular!

Muy recomendado.

Enviada el 19/05/2015
  • Se casó el 21/03/2015 Por

Un hotel maravilloso para un día tan especial. Nada más cruzar la puerta, supimos que ese era el sitio perfecto, desprende encanto.

Superó nuestras expectativas desde el primer día: la comida exacta a la del día de la degustación, y un trato exquisito desde el primero, hasta el último de los empleados.

Un 5 estrellas de verdad.

Enviada el 31/03/2015
  • Se casó el 20/12/2014 Por

Exquisitos en el trato tanto en la preparación como durante la misma noche. Nos lo han facilitado todo hasta el mismo dia de la boda teniendo dos personas responsables en todo momento pendientes de los detalles de la fiesta. La habitación nupcial era preciosa y la prepararon con champan, fresas y bombones. Muy recomendables.

Enviada el 22/12/2014
  • Se casó el 11/10/2014 Por

Nosotros celebramos nuestra boda en el Wellington y la verdad es que estamos súper contentos. Creo que fue un acierto, obviamente según el tipo de boda que busques. Pero nosotros, al ser en octubre y que venía mucha gente de fuera, pensamos que el hotel daba mucho juego, al estar céntrico y tener unos interiores preciosos. Buscábamos un sitio elegante y de calidad, pero que no se nos fuera de presupuesto.

A la gente le encantó el lugar y la comida estaba espectacular. Nosotros no cogimos ninguno de los menús establecidos, sino que escogimos platos de distintos menús y suprimimos el entrante (un poco para que veáis que aparte de los menús que aparecen, se pueden hacer muchas combinaciones más). De primero cogimos el bacalao, que es el plato estrella del Wellington y que le encantó a todo el mundo, incluso a los que no les gusta el bacalao; y de segundo el Solomillo Wellington, que estaba en su punto, perfecto.

En cuanto al servicio, perfecto. Las chicas de comercial súper atentas y el personal de catering súper amable. Una cosa que me decepcionó un poco es que no están muy al día con el tema decoración. Por ejemplo, el buffet de chuches lo ponen en un mantel blanco sin más. Aunque sí que es verdad que facilitan mucho que cada uno personalice su espacio; dan todo tipo de facilidades, lo colocan todo el día de la boda y te reciben en el salón todas las veces que sean necesarias, pero se echa en falta que salga de ellos alguna idea interesante de decoración.

Por cierto, nuestro salón fue el Duque de Wellington para el banquete, con las sillas de brazos (que si las queréis, tenéis que pedirlas para que os las reserven) y el salón Cibeles para cóctel y baile.

Nosotros volveríamos sin duda a contratar el Hotel Wellington y lo recomendamos sin dudar para vuestra celebración de boda.

Enviada el 12/11/2014
  • Se casó el 27/09/2014 Por

El trabajo del departamento comercial fue espectacular en todo lo que necesitamos y en las explicaciones recibidas. Se volcaron totalmente para que todo saliera genial tanto el departamento comercial como el personal del hotel. Ha sido el día más feliz de nuestra vida también gracias a ellos.

Enviada el 14/10/2014
  • Se casó el 28/06/2014 Por

Hola a todos. Nos casamos en junio en el Hotel Wellington y sólo puedo decir que fue perfecto. Desde el primer día que nos reunimos con una de sus comerciales todo fue: fácil, agradable, profesional. Una maravilla organizar así un evento, en este caso una boda. Nos gustó tanto la primera vez que no seguimos buscando, y estamos encantados de habernos quedado con la primera opción. El personal es super amable, desde las comerciales, recepción, maitres, hasta los camareros... Se respira profesionalidad. La comida es buenísima, nos costó decidirnos porque nos gustó todo. Al final triunfamos con el menú y eso que nos arriesgamos con la elección. Fuimos unas 100 persona en el salón Claridge. Para nosotros era importante que al ser de día entrara luz, y en este salón hay tres super ventanales, y decoración clásica pero muy elegante. El aperitivo fue en el Cibeles con un saxofonista y causó sensación. La gente venía de fuera y les pareció una boda preciosa. Sólo diría que los de la música fueron un poco rancios, es verdad, se nota que no pertenecen al equipo del Hotel. Nosotros nos casamos en San Manuel y San Benito, así que todos fuimos andando, y es muy cómodo para los invitados. Yo repetiría todo. Felices bodas casaderos.

Enviada el 07/08/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por

Celebramos una boda de noche con 140 invitados a finales de junio de 2014. El servicio que nos proporcionó el Wellington fue realmente excelente.
    En nuestro caso, a pesar de que nuestra organización del evento se complicaba un poco más debido a que vivimos en el Sudeste asiático, el trato que recibimos del departamento comercial fue excepcional, hubo infinidad de mails intercambiados con ellos y siempre se sobrellevaba de una manera muy ágil y dinámica facilitándonos enormemente la organización.
    Nosotros estuvimos en terraza/piscina (cóctel), Salón Duque de Wellington (banquete) y Cibeles (discoteca).
    Los salones son señoriales y muy elegantes con suelo de parqué y tapices. La puesta en escena de las mesas es bastante bonita. Después, el salón de baile tiene un tono algo más moderno.
    En cuanto al banquete, recomendamos el Solomillo Wellington, a todos los invitados les encantó.
    La discoteca estuvo muy bien y el DJ nos respetó las canciones que le enviamos, cerca de 30.
    En cuanto a inconvenientes que pueda tener, creo que no es un hotel para bodas de más de 190 o 200 personas, o para eventos muy masificados. Por lo menos en los salones que nosotros estuvimos es lo que apreciamos. Por lo demás a nosotros nos salió una boda fantástica. Probablemente habrá Fincas en los alrededores de Madrid muy bonitas y bucólicas pero si se quiere hacer una boda en el centro de Madrid, como era nuestro caso, la elección del Wellington fue la mejor de todos los hoteles que visitamos de 5 estrellas por calidad-precio.
    Resumiendo, recomendaría sin dudar este magnífico hotel si se quiere realizar una boda en el centro de Madrid.

Enviada el 08/07/2014

Mis sellos