Opiniones de Hotel Sevilla Center

Hotel Sevilla Center Ver más información

Natividad R. Enviado el 01/11/2023

Boda de 10!

Celebramos nuestra boda en el Hotel Sevilla Center el sábado pasado y la experiencia ha sido increíble. Si tuviéramos que repetir, sin duda volveríamos a celebrarla con ellos.

Organizar una boda desde el extranjero, y para invitados de varias nacionalidades no es una tarea fácil. Pero todos estos meses de preparativos han sido mucho más llevaderos con la ayuda que nos ha brindado Pilar Gómez (la comercial a cargo de nuestra boda, pero que ha actuado como nuestra wedding planner ;D) y todo el equipo del HSC. Flexibilidad y amabilidad desde el primer minuto, siempre atentos con nosotros y con las peticiones de nuestros invitados, ya que muchos de ellos se alojaron en el hotel.

Tuvieron en cuenta todos nuestros comentarios, tanto para la ceremonia (que quedó preciosa) como para el cóctel, el banquete y la barra libre. La comida y la bebida riquísimas, de muy buena calidad y abundantes.

El personal súper competente y simpático, paciente y agradable. Siempre atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar.
    Gracias por todo de corazón, os deseamos que os siga yendo genial!
    Melina G. Enviado el 13/04/2023

Una boda magica

Estuvo todo precioso y la verdad que no podríamos estar más encantados.
    La verdad un momento único y siempre volvería a elegir al hotel Sevilla center.
  • Juan
    Juan Enviado el 19/08/2022

La atención de Beatriz fue muy buena, aconsejándonos y ayudándonos en todos los preparativos de última hora. Lo recomendamos, sobre todo si estás fuera de la ciudad y no dispones de mucho tiempo en preparativos, ellos harán que sea un día espectacular. Muchas gracias por vuestro servicio.

Maria J. Enviado el 13/07/2022

La boda de nuestros sueños

En primer lugar, señalar que no solo se ha cumplido con lo estipulado, sino que se han superado con creces nuestras expectativas. El personal ha sido profesional, pero además, también realmente atento y cariñoso. No podemos recordar todos los nombres, pero empezando por Loli, que es un auténtico encanto de señora que ya se ganó el cariño de toda la familia desde la prueba de menú; pasando por F. Javier, que se quedó al mando tras irse Loli, así como todos y cada uno de los camareros y demás personal del hotel. Hasta la camarera que nos trajo el almuerzo a la habitación al día siguiente (y había estado con nosotros el día anterior), nos preguntó que cómo terminó la noche y si todo había estado bien. La celebración fue perfecta, tanto en atenciones como en calidad. Lo vivimos todo de manera muy especial y tenemos claro que esto no hubiera sido posible si el hotel y todo su personal no hubiera puesto su granito de arena. Y todo estaba perfectamente colocado y perfectamente bello. Por supuesto, hemos recibido numerosos elogios de los invitados. Por último, no podemos terminar sin dedicar unas palabras para Cristina, nuestra comercial, que desde aquel café en el lobby, nos convenció de que nuestra boda tenía que celebrarse allí. Independientemente de que nos encantó la propuesta de boda del hotel, estuvimos muy a gusto solventando las dudas sobre la boda y nunca hubo letra pequeña. Después de aquel café, Cristina siempre fue atenta, responsable, cariñosa y ha hecho todo lo posible para facilitarnos todo el camino hasta la celebración de la boda, sin que faltara un detalle (y como hemos podido vivir en carne propia, al final las bodas están llenas de detalles por simples que sean). Nuestro colofón fue poder pasar la noche en la habitación del hotel porque redondeó esa perfección de la que hablamos y agradecemos también este detalle. Recomendamos este hotel al 100% para celebrar la boda.
    María J. Enviado el 17/01/2023

Un gran ejemplo de profesionalidad

Elegimos el Hotel Sevilla Center para celebrar nuestra boda porque nos transmitió mucha profesionalidad y la confianza de que todo saldría según lo previsto. Las distintas estancias y salones reúnen todos los requisitos para albergar una celebración de estas características y el personal está a la altura de las circunstancias. En especial, nos gustaría destacar la labor de Cristina Vega por cuidarnos en todo momento y velar por que no faltase ni un detalle, desde nuestro primer contacto hasta el día de la celebración.
  • Yolanda
    Yolanda B. Enviado el 19/12/2021

La celebración de nuestra vida

Escribir esta reseña me emociona, nos emociona, de forma mucho más fuerte de lo que en un principio nos podíamos imaginar. Cuando contactamos con el HSC, allá por mayo, para pedir información y ver si nuestra boda de unos 40 invitados encajaba en este precioso hotel, topamos con una persona que ha sido hasta el día de hoy una de las mejores personas que hemos conocido jamás: Cristina. Para ella, desde el minuto 1, nuestra boda parecía ser la más importante del mundo. Todo eran atenciones, facilidades. Lo gestionamos todo por correo y teléfono al residir lejos, pero casi ni se notó. Mis padres, estando en Sevilla, pudieron acudir a visitar todo y ella les atendió como si la boda fuese para ellos. ¡Indescriptible! Cuando pudimos ir para la prueba de menú, todo fueron buenas sensaciones, nos saltaron las primeras lágrimas de vernos allí en unos meses. Elegimos un menú exquisito (cocina tradicional con toque moderno delicado, sabroso y para todos los gustos) con un aperitivo excelente, una decoración y centros de mesa de ensueño, mantelería, hasta una tarta nupcial San Marcos mejor que las que nunca habíamos probado, candy y snacks, barra libre... Más un sinfín de atenciones que jamás nos imaginamos recibir. El personal que acompañó nuestro día B y los días previos, un amor. Os recordamos a cada uno de ustedes. Las medidas Covid estaban claras desde el principio, el equipo las conocía al dedillo a pesar de tanto cambio, todo estaba impecable y todos coincidimos en que, por primera vez en mucho tiempo, nos sentimos seguros y pudimos disfrutar de todo. Lo dicho, nos sentimos como los únicos novios de la tierra y eso, encima cuando vienes de lejos a casarte en tu ciudad, no tiene precio. Sois parte de nuestra vida. Millones de gracias, aunque nunca serán suficientes.
    Loli C. Enviado el 04/11/2021

Maravillosa elección

Después de buscar en varios hoteles nos decidimos por este, sobre todo, por el trato que nos dio Cristina, nos ha guiado en todo momento, ha estado pendiente de todos y cada uno de los detalles que siempre se escapan, el menú muy abundante y buenísimo sobre todo el postre, nosotros fuimos un total de 12 personas y el salón privado una maravilla con acceso a la terraza del hotel, sin duda, lo recomendamos.
    Alejandro S. Enviado el 29/12/2020

¡Todo perfecto!

No podemos estar más contentos con nuestra elección. A pesar de todas las complicaciones derivadas del Covid y de los cambios de fecha y circunstancias que han acompañado las semanas antes de la celebración, todo ha salido sencillamente perfecto. Y lo ha hecho gracias al trabajo de sus magníficos profesionales: equipo comercial, personal de cocina, recepción, etc. A todo ello, hay que sumarle sus instalaciones, desde las habitaciones con vistas privilegiadas a los salones y terrazas de los que dispone. La calidad del servicio y del menú, igualmente reseñable. Gracias a todo el equipo por adaptaros en todo momento a cuantos cambios han ido habiendo, así como por vuestra ayuda y profesionalidad para salvar los muchos obstáculos que nos hemos encontrado a raíz del Covid. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Hotel Sevilla Center:

Estimado Alejandro, os agradecemos vuestra opinión y comentarios sobre la celebración de vuestra boda. Os damos también las gracias por la confianza depositada en el hotel para formar parte de un día tan especial en vuestras vidas. Ha sido un verdadero placer atenderos y teneros como clientes. ¡Os deseamos toda la salud y felicidad! Ana. Dpto. Comercial Hotel Sevilla Center.
    Juan Enviado el 23/09/2019

¡Gracias a Hotel Sevilla Center!

Aún estamos emocionados por cómo salió nuestra celebración en este hotel. La atención de todos los profesionales que han intervenido en la organización y celebración el día del enlace no ha podido ser mejor. Empezando por Paz Q., que nos ha hecho todo mucho mas fácil. Ella ha sido nuestro apoyo durante estos días y durante las semanas previas. Es súper profesional, atenta, disponible siempre que la hemos requerido. Gracias por tu paciencia con nosotros, Paz. Después, felicitar a los profesionales que sirvieron en la celebración: a Cristina, que estuvo el día de la celebración junto a nosotros para que todo saliera bien el día de la celebración como organizadora y coordinadora del evento; a Laura, la maitre ese día; y a todos los camareros/as, que lo hicieron todo de diez. No digo aquí los muchos detalles que han tenido con nosotros y con nuestros invitados. Súper recomendable celebrar aquí cualquier evento. Para siempre agradecidos.
  • Estefania
    Estefania Enviado el 27/05/2019

Excelente hotel para boda y trato excepcional

Dar las gracias al equipo entero, en especial a Ana Almazan quien estuvo con nosotros todo este tiempo aconsejando lo mejor para que nuestro día saliera perfecto y así fue, también a Elías excelente trato de su parte y profesionalidad. Gracias a todos por hacer nuestro día aun más especial e inolvidable. Nos felicitaron los invitados del trato del personal y por todo, comida, lugar... En fin estamos muy contentos. ¡Mil gracias!

Respuesta de Hotel Sevilla Center:

Muchas gracias a ambos. Para nosotros ha sido un placer acompañaros este día tan importante. ¡Enhorabuena!. Os deseamos toda la felicidad.