Hotel Granada Center

Avenida Fuentenueva s/n 18002 Granada (Granada)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

4 de 4
novios recomiendan Hotel Granada Center

Recomendaciones de Hotel Granada Center

Se casó el 08/06/2013 Por

Profesionalidad:

Bueno, ya escribí un debate sobre mi opinión en Andalucia Center aunque por la cantidad de hoteles que existen en España lo llame Granada Center. Mi marido y yo estamos muy orgullosos de haber elegido este sitio para hacer nuestro cuento realidad.

Enviada el 13/02/2014

Se casó el 15/09/2012 Por

Profesionalidad:

Celebramos nuestro banquete de boda en el Hotel Granada Center y nos quedamos muy contentos y satisfechos. Nos atendieron muy bien y se adaptaron a todas nuestras necesidades y deseos. El trato fue muy amable y la comida y el servicio excelentes.

Enviada el 14/11/2013

Se casó el 18/08/2012 Por

Aceptable
Aceptable
Profesionalidad:

Muy recomendable, celebré mi boda allí y a todo el mundo le encantó, el sitio, la comida y el servicio, relación calidad-precio muy buena, se portaron genial con nosotros, lo recomiendo de verdad. Además nos hicieron un regalo.

Enviada el 28/01/2013

Se casó el 24/09/2011 Por

Nuestra boda se celebró el 24 de Septiembre de 2011 en el Hotel Granada Center. El hotel nos facilitó un salón aparte para la ceremonia civil, incluimos la ceremonia de la Luz, fue muy emotiva. El aperitivo (exquisito y variado) fue en la terraza-hall, luego subimos al salón para el banquete con unas bonitas vistas. El menú que escogimos gustó muchísimo.
Para el baile nos acondicionaron otro salón pequeño donde pusimos un Power Point con fotitos de nuestros invitados (algunos sorprendidos), repartimos gorros (estilos pamelas y bombines) de Shats. Lo único que nos dejó un mal sabor de boca fue el discjockey. Hicimos una lista con la música que queríamos y al final puso lo que le gustaba a él, pero igual lo pasamos muy bien.
Nuestra puntación al hotel es de un 9/10, el trato amable del personal y también todo estaba perfectamente sincronizado. En relación calidad de precio un 9/10, los invitados estaban contentos con el precio que hicieron por las habitaciones y a nosotros nos dejaron la suite gratis. Bueno, que repetiríamos si pudiéramos, en el mismo sitio claro esta.

Enviada el 01/02/2012

Publicidad