Hotel Córdoba Center

Avda. de la Libertad ,4 14006 Córdoba (Córdoba)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

16 de 16
novios recomiendan Hotel Córdoba Center

Recomendaciones de Hotel Córdoba Center

Se casó el 28/06/2014 Por

Profesionalidad:

Nosotros celebramos la boda allí y estuvo todo excelente. Los invitados salieron muy satisfechos, sobretodo por la atención del personal, la comida y el lugar. La copa de bienvenida en la azotea es espectacular. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 19/07/2014

Se casó el 31/05/2014 Por

Profesionalidad:

Todos muy profesionales en una boda muy complicada debido al elevado número de invitados.
La comercial realizó un trabajo excelente.
Muy flexibles en el trato e intanto siempre complacer y hacer las cosas a nuestro gusto.

Enviada el 19/06/2014

Se casó el 10/05/2014 Por

Profesionalidad:

El mejor día de mi vida sin duda. La mejor atención personalizada posible. La comida fue fantástica, todo salió muy bien y la gente encantada. Mª Eugenia es un encanto (aunque todos los comerciales lo son), te ayuda, recomienda y como digo y repito, el mejor día de mi vida.

Enviada el 27/05/2014

Se casó el 03/05/2014 Por

Profesionalidad:

Todo un equipo de profesionales, creo que la mejor elección que pudimos hacer para la celebración de nuestra boda. Después de casi tres semanas aún mis invitados siguen comentado lo bien atendidos y el encanto del hotel. Muchas gracias María Eugenia por tu trato y el de tu equipo, gracias a vosotros la boda fue un éxito.

Enviada el 22/05/2014

Se casó el 29/03/2014 Por

Profesionalidad:

Desde el día que fuimos a conocer el Hotel como el resto de los días el trato fue excelente, siempre muy atentos, dándonos todas las facilidades sin inconvenientes ninguno. Durante el gran día estaban pendientes de todos desde el minuto uno, la comida deliciosa, el precio bastante bien también. Te dan un trato muy cercano todo es genial.
Es verdad que al principio el salón no era lo que buscaba pero lo dejan precioso al decorarlo y con esa profesionalidad que tienen fue una maravilla celebrar mi boda allí. ¡Muchas gracias por toda vuestra implicación! Un placer que nuestro gran día estuviese en vuestras manos.

Enviada el 20/05/2014

Se casó el 08/02/2014 Por

Profesionalidad:

Nuestra boda fue allí ayer. Todo muy bien. Y la suite junior para los novios, cortesía del hotel, es una pasada. A los invitados les gustó el menú y en el centro de Córdoba. El servicio muy rápido y atento. Volvería a hacerlo allí.

Enviada el 09/02/2014

Se casó el 21/09/2013 Por

Profesionalidad:

En Hotel Córdoba Center fueron muy profesionales. Atendieron todas nuestras sugerencias y nos facilitaron las cosas en todo momento. La verdad que os lo recomendamos para este tipo de celebraciones. ¡Suerte!

Enviada el 30/10/2013

Se casó el 20/09/2013 Por

Profesionalidad:

Lo recomiendo a todas las parejas.a parte de ser un gran hotel el trato recibido es como nos merecemos ese día como un cuento de princesas, por lo menos yo me sentí así tanto de comida como instalaciones. El servicio fue estupendo y no solo los novios salimos contentos, también familia y amigos. Es decir, salió todo a pedir de boca.

Enviada el 14/11/2013

Se casó el 14/09/2013 Por

Profesionalidad:

El servicio prestado por el hotel Córdoba Center es magnífico desde el primer momento hasta el último. La comercial que nos ha llevado el banquete ha estado en todo momento pendiente de todos los detalles, incluso de muchas cuestiones que a nosotros nos pasaban por alto. La calidad es muy alta y de precio se encuentra muy bien (estuvimos barajando muchas posibilidades antes de contratar). Son muy buenos profesionales y ofrecen un servicio magnífico. La verdad, no encontramos ninguna queja y los invitados no paran de felicitarnos. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 26/09/2013

Se casó el 15/06/2013 Por

Profesionalidad:

No sé si es que nosotros lo vimos todo como salió más que maravilloso, pero sin duda es un sitio que recomendaríamos por muchísimos motivos. Lo celebramos en la azotea. Banquete en la terraza y copa de bienvenida en el piano bar. Todo fue perfecto. Nuestros invitados quedaron fascinados de las vistas, la decoración de las mesas y terraza. El servicio estupendo, súper amables. No nos hizo falta en ningún momento nada. Sin duda, estupendo todo.

Enviada el 09/03/2014

Publicidad