Hotel Córdoba Center

novios recomiendan Hotel Córdoba Center

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Córdoba Center

• Se casó el 03/10/2015 Por

Estamos muy contentos con el Hotel Center donde celebramos nuestra boda. La comida es variada, rica y abundante. Nuestros invitados quedaron muy contentos y el menú el día de la boda era incluso mejor que en la prueba. El personal, muy atento en todo momento, nos pusieron las cosas fáciles y nos hicieron sentir como en casa.

Enviada el 09/10/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por

Si hubiese más estrellas las pondría,es el sitio ideal para celebrar tu boda. Nosotros celebramos la ceremonia civil y luego la celebración, el equipo del Centre un 10, Maria Eugenia y Mónica no pueden ser más profesionales y amables... te daban opciones a todo y soluciones les sobraban y el metre Ángel la mejor persona. Si quieres un sitio céntrico con buenas vistas y servicio 10, éste es tu sitio.

Enviada el 02/10/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por

La verdad es que desde primera hora nos atendieron genial, se han adaptado a nuestros gustos en todo momento y nos han permitido hacer todos los cambios que teníamos en mente para convertir nuestra boda en un sueño. Totalmente recomendable porque los salones son muy modernos, al igual que las instalaciones y los menús son modernos y exquisitos.

Enviada el 19/10/2015
  • Se casó el 13/06/2015 Por

Todo fue perfecto, por la atención y la profesionalidad de las comerciales. Sobre todo darle las gracias a María Eugenia, por hacer de nuestra boda un sueño. Lo recomiendo a todos los novios.

Muchas gracias y besos.

Enviada el 16/07/2015
  • Se casó el 25/04/2015 Por

Desde el primer momento nos lo facilitaron todo muchísimo. Nosotros vivimos en Madrid y tuvimos que gestionarlo todo por teléfono y correo electrónico y todo fue mucho más sencillo de lo que parecía en un principio gracias a ellos. Las instalaciones y los salones del hotel están fenomenal y a nuestros invitados les encantó. Sobre el tema de la comida, decir que estaba todo buenísimo y la cantidad es abundante. El servicio fue excelente. No pudimos escoger mejor sitio, todo fueron felicitaciones por parte de nuestros invitados.

Enviada el 07/05/2015
  • Se casó el 06/09/2014 Por

Nos casamos en septiembre y quedamos encantados. Estuvimos buscando fincas porque queríamos que fuera al aire libre, pero elegimos el hotel y ahora nos alegramos mucho. Toda la familia se quedo allí y disfrutamos todo el fin de semana juntos, en la piscina, en la mezquita... Fue comodísimo para todos. La ceremonia civil fue en la terraza y quedó preciosa con el cambio de colores del cielo al atardecer. Un gran acierto!

Enviada el 26/11/2014
  • Se casó el 28/06/2014 Por

Nosotros celebramos la boda allí y estuvo todo excelente. Los invitados salieron muy satisfechos, sobretodo por la atención del personal, la comida y el lugar. La copa de bienvenida en la azotea es espectacular. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 19/07/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por

Este fue el hotel de nuestra boda y la experiencia no pudo resultar mejor. A pesar de ser una boda "pequeña", el trato y la atención en todos los detalles resultaron exquisitos.

El precio era muy comedido, pero con una calidad notable. El aperitivo exquisito en un lugar estupendo, la terraza del hotel con una gran vista sobre Córdoba. Los platos ricos, ricos, la actuación de los camareros muy profesional y el salón de bodas muy bien decorado. En fin, un gran lugar para casaros.

Enviada el 22/07/2014
  • Se casó el 31/05/2014 Por

Todos muy profesionales en una boda muy complicada debido al elevado número de invitados.
    La comercial realizó un trabajo excelente.
    Muy flexibles en el trato e intanto siempre complacer y hacer las cosas a nuestro gusto.

Enviada el 19/06/2014
  • Se casó el 10/05/2014 Por

El mejor día de mi vida sin duda. La mejor atención personalizada posible. La comida fue fantástica, todo salió muy bien y la gente encantada. Mª Eugenia es un encanto (aunque todos los comerciales lo son), te ayuda, recomienda y como digo y repito, el mejor día de mi vida.

Enviada el 27/05/2014

Mis sellos