Hotel Córdoba Center

novios recomiendan Hotel Córdoba Center

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Córdoba Center

• Se casó el 06/09/2014 Por

Nos casamos en septiembre y quedamos encantados. Estuvimos buscando fincas porque queríamos que fuera al aire libre, pero elegimos el hotel y ahora nos alegramos mucho. Toda la familia se quedo allí y disfrutamos todo el fin de semana juntos, en la piscina, en la mezquita... Fue comodísimo para todos. La ceremonia civil fue en la terraza y quedó preciosa con el cambio de colores del cielo al atardecer. Un gran acierto!

Enviada el 26/11/2014
  • Se casó el 28/06/2014 Por

Nosotros celebramos la boda allí y estuvo todo excelente. Los invitados salieron muy satisfechos, sobretodo por la atención del personal, la comida y el lugar. La copa de bienvenida en la azotea es espectacular. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 19/07/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por

Este fue el hotel de nuestra boda y la experiencia no pudo resultar mejor. A pesar de ser una boda "pequeña", el trato y la atención en todos los detalles resultaron exquisitos.

El precio era muy comedido, pero con una calidad notable. El aperitivo exquisito en un lugar estupendo, la terraza del hotel con una gran vista sobre Córdoba. Los platos ricos, ricos, la actuación de los camareros muy profesional y el salón de bodas muy bien decorado. En fin, un gran lugar para casaros.

Enviada el 22/07/2014
  • Se casó el 31/05/2014 Por

Todos muy profesionales en una boda muy complicada debido al elevado número de invitados.
    La comercial realizó un trabajo excelente.
    Muy flexibles en el trato e intanto siempre complacer y hacer las cosas a nuestro gusto.

Enviada el 19/06/2014
  • Se casó el 10/05/2014 Por

El mejor día de mi vida sin duda. La mejor atención personalizada posible. La comida fue fantástica, todo salió muy bien y la gente encantada. Mª Eugenia es un encanto (aunque todos los comerciales lo son), te ayuda, recomienda y como digo y repito, el mejor día de mi vida.

Enviada el 27/05/2014
  • Se casó el 03/05/2014 Por

Todo un equipo de profesionales, creo que la mejor elección que pudimos hacer para la celebración de nuestra boda. Después de casi tres semanas aún mis invitados siguen comentado lo bien atendidos y el encanto del hotel. Muchas gracias María Eugenia por tu trato y el de tu equipo, gracias a vosotros la boda fue un éxito.

Enviada el 22/05/2014
  • Se casó el 29/03/2014 Por

Desde el día que fuimos a conocer el Hotel como el resto de los días el trato fue excelente, siempre muy atentos, dándonos todas las facilidades sin inconvenientes ninguno. Durante el gran día estaban pendientes de todos desde el minuto uno, la comida deliciosa, el precio bastante bien también. Te dan un trato muy cercano todo es genial.
    Es verdad que al principio el salón no era lo que buscaba pero lo dejan precioso al decorarlo y con esa profesionalidad que tienen fue una maravilla celebrar mi boda allí. ¡Muchas gracias por toda vuestra implicación! Un placer que nuestro gran día estuviese en vuestras manos.

Enviada el 20/05/2014
  • Se casó el 08/02/2014 Por

Nuestra boda fue allí ayer. Todo muy bien. Y la suite junior para los novios, cortesía del hotel, es una pasada. A los invitados les gustó el menú y en el centro de Córdoba. El servicio muy rápido y atento. Volvería a hacerlo allí.

Enviada el 09/02/2014
  • Se casó el 21/09/2013 Por

En Hotel Córdoba Center fueron muy profesionales. Atendieron todas nuestras sugerencias y nos facilitaron las cosas en todo momento. La verdad que os lo recomendamos para este tipo de celebraciones. ¡Suerte!

Enviada el 30/10/2013
  • Se casó el 20/09/2013 Por

Lo recomiendo a todas las parejas.a parte de ser un gran hotel el trato recibido es como nos merecemos ese día como un cuento de princesas, por lo menos yo me sentí así tanto de comida como instalaciones. El servicio fue estupendo y no solo los novios salimos contentos, también familia y amigos. Es decir, salió todo a pedir de boca.

Enviada el 14/11/2013

Mis sellos