Hotel Córdoba Center

novios recomiendan Hotel Córdoba Center

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Córdoba Center

• Se casó el 13/06/2015 Por

Todo fue perfecto, por la atención y la profesionalidad de las comerciales. Sobre todo darle las gracias a María Eugenia, por hacer de nuestra boda un sueño. Lo recomiendo a todos los novios.

Muchas gracias y besos.

Enviada el 16/07/2015
  • Se casó el 25/04/2015 Por

Desde el primer momento nos lo facilitaron todo muchísimo. Nosotros vivimos en Madrid y tuvimos que gestionarlo todo por teléfono y correo electrónico y todo fue mucho más sencillo de lo que parecía en un principio gracias a ellos. Las instalaciones y los salones del hotel están fenomenal y a nuestros invitados les encantó. Sobre el tema de la comida, decir que estaba todo buenísimo y la cantidad es abundante. El servicio fue excelente. No pudimos escoger mejor sitio, todo fueron felicitaciones por parte de nuestros invitados.

Enviada el 07/05/2015
  • Se casó el 06/09/2014 Por

Nos casamos en septiembre y quedamos encantados. Estuvimos buscando fincas porque queríamos que fuera al aire libre, pero elegimos el hotel y ahora nos alegramos mucho. Toda la familia se quedo allí y disfrutamos todo el fin de semana juntos, en la piscina, en la mezquita... Fue comodísimo para todos. La ceremonia civil fue en la terraza y quedó preciosa con el cambio de colores del cielo al atardecer. Un gran acierto!

Enviada el 26/11/2014
  • Se casó el 28/06/2014 Por

Nosotros celebramos la boda allí y estuvo todo excelente. Los invitados salieron muy satisfechos, sobretodo por la atención del personal, la comida y el lugar. La copa de bienvenida en la azotea es espectacular. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 19/07/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por

Este fue el hotel de nuestra boda y la experiencia no pudo resultar mejor. A pesar de ser una boda "pequeña", el trato y la atención en todos los detalles resultaron exquisitos.

El precio era muy comedido, pero con una calidad notable. El aperitivo exquisito en un lugar estupendo, la terraza del hotel con una gran vista sobre Córdoba. Los platos ricos, ricos, la actuación de los camareros muy profesional y el salón de bodas muy bien decorado. En fin, un gran lugar para casaros.

Enviada el 22/07/2014
  • Se casó el 31/05/2014 Por

Todos muy profesionales en una boda muy complicada debido al elevado número de invitados.
    La comercial realizó un trabajo excelente.
    Muy flexibles en el trato e intanto siempre complacer y hacer las cosas a nuestro gusto.

Enviada el 19/06/2014
  • Se casó el 10/05/2014 Por

El mejor día de mi vida sin duda. La mejor atención personalizada posible. La comida fue fantástica, todo salió muy bien y la gente encantada. Mª Eugenia es un encanto (aunque todos los comerciales lo son), te ayuda, recomienda y como digo y repito, el mejor día de mi vida.

Enviada el 27/05/2014
  • Se casó el 03/05/2014 Por

Todo un equipo de profesionales, creo que la mejor elección que pudimos hacer para la celebración de nuestra boda. Después de casi tres semanas aún mis invitados siguen comentado lo bien atendidos y el encanto del hotel. Muchas gracias María Eugenia por tu trato y el de tu equipo, gracias a vosotros la boda fue un éxito.

Enviada el 22/05/2014
  • Se casó el 29/03/2014 Por

Desde el día que fuimos a conocer el Hotel como el resto de los días el trato fue excelente, siempre muy atentos, dándonos todas las facilidades sin inconvenientes ninguno. Durante el gran día estaban pendientes de todos desde el minuto uno, la comida deliciosa, el precio bastante bien también. Te dan un trato muy cercano todo es genial.
    Es verdad que al principio el salón no era lo que buscaba pero lo dejan precioso al decorarlo y con esa profesionalidad que tienen fue una maravilla celebrar mi boda allí. ¡Muchas gracias por toda vuestra implicación! Un placer que nuestro gran día estuviese en vuestras manos.

Enviada el 20/05/2014
  • Se casó el 08/02/2014 Por

Nuestra boda fue allí ayer. Todo muy bien. Y la suite junior para los novios, cortesía del hotel, es una pasada. A los invitados les gustó el menú y en el centro de Córdoba. El servicio muy rápido y atento. Volvería a hacerlo allí.

Enviada el 09/02/2014

Mis sellos