Hotel Córdoba Center

Avda. de la Libertad ,4 14006 Córdoba (Córdoba)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

11 de 11
novios recomiendan Hotel Córdoba Center

Recomendaciones de Hotel Córdoba Center

Se casó el 08/02/2014 Por

Profesionalidad:

Nuestra boda fue allí ayer. Todo muy bien. Y la suite junior para los novios, cortesía del hotel, es una pasada. A los invitados les gustó el menú y en el centro de Córdoba. El servicio muy rápido y atento. Volvería a hacerlo allí.

Enviada el 09/02/2014

Se casó el 21/09/2013 Por

Profesionalidad:

En Hotel Córdoba Center fueron muy profesionales. Atendieron todas nuestras sugerencias y nos facilitaron las cosas en todo momento. La verdad que os lo recomendamos para este tipo de celebraciones. ¡Suerte!

Enviada el 30/10/2013

Se casó el 20/09/2013 Por

Profesionalidad:

Lo recomiendo a todas las parejas.a parte de ser un gran hotel el trato recibido es como nos merecemos ese día como un cuento de princesas, por lo menos yo me sentí así tanto de comida como instalaciones. El servicio fue estupendo y no solo los novios salimos contentos, también familia y amigos. Es decir, salió todo a pedir de boca.

Enviada el 14/11/2013

Se casó el 14/09/2013 Por

Profesionalidad:

El servicio prestado por el hotel Córdoba Center es magnífico desde el primer momento hasta el último. La comercial que nos ha llevado el banquete ha estado en todo momento pendiente de todos los detalles, incluso de muchas cuestiones que a nosotros nos pasaban por alto. La calidad es muy alta y de precio se encuentra muy bien (estuvimos barajando muchas posibilidades antes de contratar). Son muy buenos profesionales y ofrecen un servicio magnífico. La verdad, no encontramos ninguna queja y los invitados no paran de felicitarnos. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 26/09/2013

Se casó el 15/06/2013 Por

Profesionalidad:

No sé si es que nosotros lo vimos todo como salió más que maravilloso, pero sin duda es un sitio que recomendaríamos por muchísimos motivos. Lo celebramos en la azotea. Banquete en la terraza y copa de bienvenida en el piano bar. Todo fue perfecto. Nuestros invitados quedaron fascinados de las vistas, la decoración de las mesas y terraza. El servicio estupendo, súper amables. No nos hizo falta en ningún momento nada. Sin duda, estupendo todo.

Enviada el 09/03/2014

Se casó el 07/06/2013 Por

Profesionalidad:

Totalmente recomendable. Yo sólo lo utilicé para pasar la noche de bodas, pero accedieron a todas las peticiones que les hice sin ningún problema. Para mí todo fueron facilidades. Al saber que era nuestra noche de bodas, el hotel tuvo la cortesía de invitarnos a champán. Fue todo un acierto en todos los sentidos.

Enviada el 06/02/2014

Se casó el 26/05/2012 Por

Profesionalidad:

Recomiendo el Hotel Córdoba Center para celebrar la boda, porque tanto el trato de comerciales, las instalaciones, la comida y el trato de camareros, maîtres y cocineros es magnífico. Yo volvería a repetir sin dudar por un momento. Encantó a todos los invitados.

Enviada el 15/12/2012

Se casó el 01/10/2011 Por

Todo genial, el trato a los invitados y con nosotros fue inmejorable. La comida perfecta, y qué decir de las vistas en la copa de bienvenida, arriba en la azotea donde está la piscina. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 02/01/2012

Se casó el 16/04/2011 Por

En general, muy satisfechos con todo: la atención, antes, durante y después, impecable, no hubo problemas y mostraron en todo una gran disposición. El menú, excelente, todos los invitados quedaron muy satisfechos, y nos salió en total unos 72 euros por persona, iva incluido. Por la noche nos dejaron una suite hasta las 18 de la tarde y tras las tres horas de barra libre, que cumplieron escrupulosamente, nos dejaron cerca de una hora sin agobios para irnos tranquilamente. Sin duda no lo celebraría en otro lugar.

Enviada el 18/07/2011

Se casó el 19/06/2010 Por

Profesionalidad:

Nuestra experiencia fue muy buena porque teníamos una chica dedicada exclusivamente a nuestra boda. Pendiente constantemente de nuestros invitados, entrega de regalos a los amigos, la música que debía haber de fondo en todo momento. Este hotel nos ofreció la elegancia y el ambiente especial que queríamos conseguir el día de nuestra boda. Fue un día inolvidable.

Enviada el 11/01/2013

Publicidad