|
Hotel de reciente construcción y estilo colonial situado en la Playa de la Barrosa, en un marco en el que se entremezlan las dunas de arena con el azul del atlántico, los pinares y las marismas propias de la zona.
Salones
Elegante y lujoso establecimiento de cinco estrellas que cuenta con unas amplias y modernas instalaciones para la celebración de congresos y convenciones.
Este establecimiento es uno de los mejor euipados para la celebración de congresos y convenciones gracias a sus tres salas con diferentes capacidades y superficies; tal es el caso de la sala Doñana con 520 m2 y una altura de 6 metros. Además cuenta con otros servicios como coffe breaks, almuerzos de trabajo, fax, fotocopias, arreglos florales y la mejor y más moderna tecnología para que su congreso sea todo un éxito.
Gastronomía
La gastronomía es una de las características que más importancia se dan a nuestros establecimientos. En este hotel de conco estrellas usted podrá elegir entre una gran variedad de posibilidades; restaurante buffet, snack-bar en la piscina y El Enebro; dónde disfrutará no sólo del acogedor ambiente que proporciona este lugar, sino también de la cultura gastronómica de la ciudad de Chiclana y su larga tradición vitivinícola.
Localización
Se encuentra a tan sólo media hora del aeropuerto de Jerez, y a hora y media del de Sevilla. Este hotel está en primera línea de playa y a tan sólo 1 kilómetro del campo de golf Novo Sancti Petri.
|