Hotel Alimara Barcelona

Berruguete, 126 08035 Barcelona (Barcelona)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

24 de 25
novios recomiendan Hotel Alimara Barcelona

Recomendaciones de Hotel Alimara Barcelona

Se casó el 21/09/2013 Por

Profesionalidad:

¡¡Fue una boda increíble!! ¡¡Salió todo perfecto!! La ceremonia, banquete y DJ. Primero de todo, queremos agradecer a Amaya todo lo que ha hecho para que nuestra boda haya sido un éxito. Desde el primer momento Amaya nos facilitó mucho la preparación de la boda, nos ayudó en todo, se nota que tiene mucha experiencia en esto. Estuvimos tan tranquilos con ella al lado... ¡Es una persona increíble! Y en segundo lugar, agradecer también al resto del personal del Hotel Alimara sus servicios. ¡¡Os lo recomiendo!!

Enviada el 07/10/2013

Se casó el 14/09/2013 Por

Profesionalidad:

Decidimos realizar nuestro banquete en el Hotel Alimara por los buenos comentarios que leímos sobre ellos y porque justo era lo que buscábamos: un sitio en Barcelona con jardín al aire libre donde poder hacer el aperitivo.

El día de la boda estaba espléndido: el salón moderno con una decoración perfecta; la colocación de mesas, dj y barra libre perfecta también; el jardín iluminado super acogedor...todo perfecto.
No tuvimos que preocuparnos de nada, ellos se encargaron de todo y de esta manera disfrutamos muchísimo. Son todos unos profesionales, en especial Amaya, que nos trasmitió una gran confianza des de el primer momento y nos ayudó muchísimo.
Todo el mundo nos felicitó por el sitio elegido y porque la comida estaba buenísima, tanto aperitivo como menú. Excelente relación calidad-precio.

De verdad, no tengo palabras para agradecer el magnífico trabajo que hicieron, superaron nuestras expectativas con creces. Así que lo recomiendo al 100%!

Enviada el 01/10/2013

Se casó el 13/09/2013 Por

Profesionalidad:

Cuando visitamos el Hotel Alimara y conocimos en primera persona al personal que trabaja en él tuvimos más que claro que ese era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que formaron parte del día más especial de nuestra vida. Empezando por el personal del aperitivo, con una comida espectacular, pasando por los camareros del banquete donde absolutamente todo el mundo nos comentó que habían comido como en pocas otras bodas.

Moha, el gran jefe de sala nos lo puso facilísimo durante toda la noche y en especial a las chicas de eventos: Isabel y Amaya. Las dos, encantadoras. Nosotros tuvimos la suerte de tener a Amaya al lado durante toda la preparación y celebración y os podemos asegurar que es una profesional como la copa de un pino. Nos facilitó cualquier necesidad que tuvimos (cambios en el menú, proyecciones durante el convite, decoración especial del jardín, etc) siempre con una sonrisa por delante y con una amabilidad exquisita.

Todo el mundo trabaja contento, con ilusión y ganas de hacer las cosas bien, y eso se traduce en el día de la boda en profesionalidad, buen rollo y resultados excelentes. Tenemos claro que, si tuviéramos que volver a casarnos, lo haríamos en el Hotel Alimara con Amaya y todo su staff.

Enviada el 24/10/2013

Se casó el 29/06/2013 Por

Profesionalidad:

No tengo palabras para agradecer el increíble servicio tanto del día de la boda como durante todo el proceso. Una profesionalidad impresionante, la decoración del lugar preciosa. En todo momento pendientes de nosotros, podías olvidarte porque estabas tranquila. La comida buenísima, camareros, dj, cocineros, técnicos de sonido, nuestro metre, a todo el personal del hotel, muchas gracias por hacer de nuestro día el mejor.

Enviada el 01/07/2013

Se casó el 27/04/2013 Por

Boda de Felipe y Silvia el 27.04.2013
Decidimos realizar nuestra boda en el Hotel Alimara, tras leer las buenas y múltiples opiniones de otros contrayentes que allí la celebraron, ya que todos sabemos, que la mejor referencia de algo en esta vida, se saca de la experiencia vivida.
Estamos muy satisfechos por el servicio que nos han realizado todo el personal de este magnífico Hotel.
Todo nos salió perfecto y fue un placer poder celebrar nuestro día en este precioso marco.
¡Gracias y animaros a realizarla aquí!

Felipe y Silvia.

Enviada el 25/05/2013

Se casó el 09/03/2013 Por

Profesionalidad:

¡Nos encantó! Servicio, atención... ¡todo genial!

Enviada el 17/05/2013

Se casó el 09/03/2013 Por

Profesionalidad:

Servicio personalizado con mucha atención de las chicas responsables.
Todo salió muy bien y es un sitio bonito, con una excelente relación calidad precio.
Además tiene jardín, cosa no tan común en hoteles en la ciudad.

Enviada el 10/06/2013

Se casó el 06/10/2012 Por

Profesionalidad:

Recomendamos este hotel al 100%. No tenemos ningún pero, al contrario, sólo tenemos palabras de agradecimiento por la celebración tan maravillosa y perfecta que se curraron desde el segundo 1 hasta el último.
Todos los invitados están encantados, genial el aperitivo en el jardín, el salón, la atención, coordinación, la comida, ¡¡todo perfecto!!

Enviada el 08/10/2012

Se casó el 23/09/2012 Por

Profesionalidad:

Es un lugar muy bonito y acogedor, pero lo mejor es el servicio de excelente calidad prestado por los profesionales del hotel. Son amables, gentiles, atentos y cuidan de todo para que el día sea perfecto.

Enviada el 25/01/2013

Se casó el 01/09/2012 Por

Profesionalidad:

La verdad es que fue un día en el que todo salió bien. La comida estuvo muy bien, sobre todo el pica-pica, el maître fue muy amable y simpático y los camareros atendieron a todo el mundo con mucha profesionalidad y simpatía. La música, también estuvo bien. En cualquier caso, lo mejor fue la profesional que gestionó todo el proceso, Amaya, fue muy amable y muy eficiente, fue un placer tratar con ella.

Enviada el 25/07/2013

Publicidad