Hotel Alimara Barcelona

novios recomiendan Hotel Alimara Barcelona

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Alimara Barcelona

• Se casó el 06/06/2015 Por

Organizamos nuestra boda con seis meses de antelación y el primer día que visitamos el hotel Alimara sabíamos que allí realizaríamos nuestra boda. El personal, muy atento y profesional, te van guiando en todo el proceso y te ayudan con todas las dudas.

Realizamos la boda civil en el jardín y fue preciosa, todo salió perfecto. La decoración de la ceremonia la han cambiado y quedó muy bonita, moderna y acogedora. En nuestra boda éramos unos 15 niños y el jardín es un paraíso, cuando acabaron de cenar estuvieron toda la noche jugando fuera sin ningún peligro de coches, etc. y desde el salón los podíamos ver.

Aperitivo y cena, geniales. Los invitados quedaron muy contentos y nos felicitaron por nuestra elección. Destacar la profesionalidad del personal, un 10 en todo, es como trabajar con amigos.

Sin duda animamos a todas las parejas a celebrar su día en el Hotel Alimara, es una apuesta segura y lo hacen todo muy fácil. En seis meses organizamos todo y gracias a su ayuda cero estrés.

Esperamos celebrar más eventos con vosotros. ¡Gracias!

Enviada el 21/06/2015

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Miriam! Muchas gracias para nosotros fue un placer compartir momentos tan importantes con vosotros. ¡Un abrazo enorme!

Amaya, Mercè e Isabel.

• Se casó el 20/05/2015 Por

El servicio fue excelente y cumplieron a la perfección con lo acordado. Tienen unos grandes profesionales que están atentos a tus peticiones y a los detalles. El ambiente fue muy agradable lo pasamos muy bien.

Enviada el 19/06/2015
  • Se casó el 09/05/2015 Por

Este mes de Mayo nos casamos y lo celebramos en el Hotel Alimara. Fuimos a informarnos y ya nos gustó mucho el trato que nos dieron. Son muy atentos y piensan en cada detalles. No nos costó decidirnos, el jardín para el aperitivo es muy bonito y las sales son adaptables al espacio que necesites. El día en concreto fue todo muy, muy,muy bien. Tuvimos un pequeño contratiempo con una invitada (no sabíamos que no comía aves) y nos lo solucionaron con rapidez y sin problemas. La invitada quedó muy contenta. Os animo a que os decidáis a celebrarlo aquí.

Enviada el 19/06/2015
  • Se casó el 28/02/2015 Por

Todo fue absolutamente perfecto. En los preparativos nos aconsejaron y orientaron con todo tipo de facilidades para que fuera todo de nuestro gusto y tal y como lo habíamos imaginado. La comida ya sabíamos que era excelente porque habíamos estado celebrando el fin de año con ellos y nos gustó mucho. Todos nuestros invitados encontraron la comida buenísima.
    Amaya preparó y coordinó todo el evento magníficamente y todo el personal del hotel, cada uno en su papel, ayudaron a que todo saliera perfecto. Cuidaron hasta el más mínimo detalle. Xavier Calderer oficio la ceremonia y también nos orientó en la organización y preparativos de la misma.
    Juanma, el disjokey, tuvo una paciencia de santo y me consiguió todas las canciones que le pedí y supo mantener el ambiente durante todo el evento, tanto en la comida como después en el baile. Los fotógrafos de la empresa Xavier García Bou fueron muy discretos y quedo todo de lo más natural pues no nos dimos cuenta ni de que filmaban. El vídeo y las fotos excelentes. El jardín muy bonito.

Enviada el 27/05/2015
  • Se casó el 18/10/2014 Por

La atención desde el momento que los conocí en su jornada de puertas abiertas fue muy buena (Amaya y su equipo). Después fuimos fijando los detalles y la flexibilidad en cuanto a gente externa (fotógrafo, música, animadores, etc) facilitó enormemente que mi boda estuviera escogida por nosotros. El día de la boda todo salió según lo esperado, la comida fue genial y exactamente igual a la que habíamos comido en la prueba y desde el jefe de sala hasta los camareros todos fueros espectaculares. En fin, mañana mismo me volvería a casar en el hotel Alimara y espero poder celebrar allí otras celebraciones de mi familia!!!

Enviada el 19/11/2014
  • Se casó el 04/10/2014 Por

Tanto durante la organización de la boda como en ese día tuvieron en cuenta todas nuestras necesidades, se portaron estupendamente. Fue un día precioso, todo salió muy bien. Os lo recomendamos, no dudéis en ir a informaros.

Enviada el 21/06/2015
  • Se casó el 01/10/2014 Por

Hemos quedado muy contentos, lo recomendamos a otras parejas y nuestros invitados también coinciden con nosotros, todos lo pasaron muy bien y se llevaron un buen recuerdo. Nos dijeron que hacia tiempo que no asistían a una boda que estuviera tan bien organizada y con tanta calidad.

Fecha de la boda: 06/09/2014.

Enviada el 01/10/2014
  • Se casó el 20/09/2014 Por

Celebramos nuestra boda el 20 de Septiembre 2014 en el Hotel Alimara.
    No tenemos palabras para agradecer la increíble atención y servicio de todos los profesionales, en especial a Amaya que nos transmitió muchísima confianza y estuvo a nuestro lado desde el primer día ayudándonos muchísimo en todo. Todo salió como habíamos planificado, grandes profesionales trabajan para que tu día sea inolvidable y mágico.
    Nos dieron muchas facilidades, flexibilidad, trato excelente y sabemos que no lo pusimos fácil en muchos momentos y aun así cumplieron todas nuestras expectativas. Os recomendamos que escojáis el Hotel Alimara. Nuestra experiencia ha sido buenísima. Recomendable 100%, no dudaríamos en volver a celebrar nuestra boda en el Hotel Alimara. Excelente organización y calidad. Equipo fantástico (metre, camareros, mantenimiento, cocinero, Dj, dirección...) y la comida una pasada! Fue un éxito! Gracias a todos!

Enviada el 02/12/2014
  • Se casó el 12/07/2014 Por

Nuestra experiencia ha sido buenísima, tienen en cuenta todos los detalles y son súper profesionales. Nos dieron muchas facilidades para los invitados que vinieron de fuera y se hospedaron en el hotel. El día de la celebración fue todo genial, Amaya lo tenía todo muy bien controlado. La comida y los aperitivos espectaculares, todavía seguimos recibiendo felicitaciones de nuestros invitados. La verdad es que se preocuparon de que fuese un día inolvidable y lo consiguieron. Nos encantó la sorpresa de la presentación del pastel. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo !

Enviada el 21/07/2014
  • Se casó el 05/07/2014 Por

Nosotros nos casamos el 5 de julio de 2014 y desde el primer momento tenia en mente que uno de los hoteles que quería ver era el Hotel Alimara.
    Después de concretar una visita con Amaya y que nos lo explicara todo de una manera magnifica no tuvimos dudas, este seria el lugar escogido para nuestro gran día. Y no nos equivocamos. Solo tenemos palabras de agradecimiento desde el primer momento. Amaya es un sol, te va guiando desde el principio y te ayuda en todo, es una gozada. Llegó el gran día todo fue mágico, perfecto. Nos dejamos llevar por Amaya y su equipo con los ojos cerrados y fue una noche mágica. De verdad, os recomiendo que escojáis el Hotel Alimara, el equipo es fantástico están en todo momento pendientes de ti, la comida una pasada. Solo puedo decir que todo el mundo nos decía: "Mira que hemos ido a bodas pero como esta ninguna, es mágica. El sitio una maravilla, todo precioso, la comida buenísima y el servicio genial". Así que no dudéis, si estáis buscando sitio para casaros, el Hotel Alimara es el mejor.

Enviada el 24/07/2014

Mis sellos