Hotel Alimara Barcelona

Berruguete, 126 08035 Barcelona (Barcelona)

Recomendado en bodas.net

novios recomiendan Hotel Alimara Barcelona

Recomendaciones de Hotel Alimara Barcelona

Se casó el 12/07/2014 Por

Profesionalidad:

Nuestra experiencia ha sido buenísima, tienen en cuenta todos los detalles y son súper profesionales. Nos dieron muchas facilidades para los invitados que vinieron de fuera y se hospedaron en el hotel. El día de la celebración fue todo genial, Amaya lo tenía todo muy bien controlado. La comida y los aperitivos espectaculares, todavía seguimos recibiendo felicitaciones de nuestros invitados. La verdad es que se preocuparon de que fuese un día inolvidable y lo consiguieron. Nos encantó la sorpresa de la presentación del pastel. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo !

Enviada el 21/07/2014

Se casó el 05/07/2014 Por

Profesionalidad:

Nosotros nos casamos el 5 de julio de 2014 y desde el primer momento tenia en mente que uno de los hoteles que quería ver era el Hotel Alimara.
Después de concretar una visita con Amaya y que nos lo explicara todo de una manera magnifica no tuvimos dudas, este seria el lugar escogido para nuestro gran día. Y no nos equivocamos. Solo tenemos palabras de agradecimiento desde el primer momento. Amaya es un sol, te va guiando desde el principio y te ayuda en todo, es una gozada. Llegó el gran día todo fue mágico, perfecto. Nos dejamos llevar por Amaya y su equipo con los ojos cerrados y fue una noche mágica. De verdad, os recomiendo que escojáis el Hotel Alimara, el equipo es fantástico están en todo momento pendientes de ti, la comida una pasada. Solo puedo decir que todo el mundo nos decía: "Mira que hemos ido a bodas pero como esta ninguna, es mágica. El sitio una maravilla, todo precioso, la comida buenísima y el servicio genial". Así que no dudéis, si estáis buscando sitio para casaros, el Hotel Alimara es el mejor.

Enviada el 24/07/2014

Se casó el 17/06/2014 Por

Profesionalidad:

Celebramos la primera comunión de nuestra hija en el Hotel Alimara en todo momento todo su equipo demostró gran profesionalidad y el evento fue todo un éxito y además a un precio muy razonable, es un hotel muy recomendable.

Enviada el 11/07/2014

Se casó el 06/06/2014 Por

Profesionalidad:

Buscabamos un hotel en Barcelona pensando en lo mejor para los invitados y que cumpliera nuestros requisitos, las tres Bs, bueno, bonito y barato (siempre teniendo en cuenta que se trata de una boda) y encontramos el Hotel Alimara.
Lo primero que nos llamó la atención era que de todos los que habíamos visto era el que más recomendaciones tenía, y ahora entiendo por qué, era el único que habíamos visto que tuviera un jardín, lleno de plantas de jazmín que si te coincide que están en flor, como a nosotros, es precioso y tiene variedad de precios dependiendo del bolsillo.
Y luego ya lo rematan con el trato, estupendo, te dan todo tipo de facilidades, todas las variaciones que quieras, te aconsejan y en el gran día, no tienes que preocuparte por nada porque ya lo hacen ellos. ¡Yo os lo aconsejo parejas!

Enviada el 19/06/2014

Se casó el 17/05/2014 Por

Profesionalidad:

Son unos grandes profesionales. En todo momento estuvieron pendientes de que estuviéramos satisfechos. La comida muy buena y la atención exquisita. Altamente recomendables.

Són uns grans professionals. En tot moment van estar pendents de que estiguessim satisfets. El menjar molt bo i l'atenció exquisida. Altament recomenables.

Enviada el 19/06/2014

Se casó el 10/05/2014 Por

Profesionalidad:

Todas las celebraciones importantes de mi familia las hemos realizado en el Hotel Alimara. Su profesionalidad, flexibilidad y la calidad de sus instalaciones hace que nos sintamos como en casa. El Jardín es una maravilla y encontrar eso en Barcelona es como una pequeña joya. Ese día habían más celebraciones pero era como si fuéramos los únicos clientes del hotel. El equipo un diez en proximidad, empatía y profesionalidad.

Enviada el 18/06/2014

Se casó el 09/11/2013 Por

Profesionalidad:

Altamente recomendable. El trato profesional y humano fue excelente. Durante la preparación y planificación fueron muy comprensivos con algunos imprevistos que nos surgieron. El servicio durante la boda fue estupendo, y tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos. Pasamos un día inolvidable.

Enviada el 05/07/2014

Se casó el 21/09/2013 Por

Profesionalidad:

¡¡Fue una boda increíble!! ¡¡Salió todo perfecto!! La ceremonia, banquete y DJ. Primero de todo, queremos agradecer a Amaya todo lo que ha hecho para que nuestra boda haya sido un éxito. Desde el primer momento Amaya nos facilitó mucho la preparación de la boda, nos ayudó en todo, se nota que tiene mucha experiencia en esto. Estuvimos tan tranquilos con ella al lado... ¡Es una persona increíble! Y en segundo lugar, agradecer también al resto del personal del Hotel Alimara sus servicios. ¡¡Os lo recomiendo!!

Enviada el 07/10/2013

Se casó el 14/09/2013 Por

Profesionalidad:

Decidimos realizar nuestro banquete en el Hotel Alimara por los buenos comentarios que leímos sobre ellos y porque justo era lo que buscábamos: un sitio en Barcelona con jardín al aire libre donde poder hacer el aperitivo.

El día de la boda estaba espléndido: el salón moderno con una decoración perfecta; la colocación de mesas, dj y barra libre perfecta también; el jardín iluminado super acogedor...todo perfecto.
No tuvimos que preocuparnos de nada, ellos se encargaron de todo y de esta manera disfrutamos muchísimo. Son todos unos profesionales, en especial Amaya, que nos trasmitió una gran confianza des de el primer momento y nos ayudó muchísimo.
Todo el mundo nos felicitó por el sitio elegido y porque la comida estaba buenísima, tanto aperitivo como menú. Excelente relación calidad-precio.

De verdad, no tengo palabras para agradecer el magnífico trabajo que hicieron, superaron nuestras expectativas con creces. Así que lo recomiendo al 100%!

Enviada el 01/10/2013

Se casó el 13/09/2013 Por

Profesionalidad:

Cuando visitamos el Hotel Alimara y conocimos en primera persona al personal que trabaja en él tuvimos más que claro que ese era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que formaron parte del día más especial de nuestra vida. Empezando por el personal del aperitivo, con una comida espectacular, pasando por los camareros del banquete donde absolutamente todo el mundo nos comentó que habían comido como en pocas otras bodas.

Moha, el gran jefe de sala nos lo puso facilísimo durante toda la noche y en especial a las chicas de eventos: Isabel y Amaya. Las dos, encantadoras. Nosotros tuvimos la suerte de tener a Amaya al lado durante toda la preparación y celebración y os podemos asegurar que es una profesional como la copa de un pino. Nos facilitó cualquier necesidad que tuvimos (cambios en el menú, proyecciones durante el convite, decoración especial del jardín, etc) siempre con una sonrisa por delante y con una amabilidad exquisita.

Todo el mundo trabaja contento, con ilusión y ganas de hacer las cosas bien, y eso se traduce en el día de la boda en profesionalidad, buen rollo y resultados excelentes. Tenemos claro que, si tuviéramos que volver a casarnos, lo haríamos en el Hotel Alimara con Amaya y todo su staff.

Enviada el 24/10/2013

Publicidad