Hotel Alimara Barcelona

novios recomiendan Hotel Alimara Barcelona

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Alimara Barcelona

• Se casó el 18/10/2014 Por

La atención desde el momento que los conocí en su jornada de puertas abiertas fue muy buena (Amaya y su equipo). Después fuimos fijando los detalles y la flexibilidad en cuanto a gente externa (fotógrafo, música, animadores, etc) facilitó enormemente que mi boda estuviera escogida por nosotros. El día de la boda todo salió según lo esperado, la comida fue genial y exactamente igual a la que habíamos comido en la prueba y desde el jefe de sala hasta los camareros todos fueros espectaculares. En fin, mañana mismo me volvería a casar en el hotel Alimara y espero poder celebrar allí otras celebraciones de mi familia!!!

Enviada el 19/11/2014
  • Se casó el 01/10/2014 Por

Hemos quedado muy contentos, lo recomendamos a otras parejas y nuestros invitados también coinciden con nosotros, todos lo pasaron muy bien y se llevaron un buen recuerdo. Nos dijeron que hacia tiempo que no asistían a una boda que estuviera tan bien organizada y con tanta calidad.

Fecha de la boda: 06/09/2014.

Enviada el 01/10/2014
  • Se casó el 20/09/2014 Por

Celebramos nuestra boda el 20 de Septiembre 2014 en el Hotel Alimara.
    No tenemos palabras para agradecer la increíble atención y servicio de todos los profesionales, en especial a Amaya que nos transmitió muchísima confianza y estuvo a nuestro lado desde el primer día ayudándonos muchísimo en todo. Todo salió como habíamos planificado, grandes profesionales trabajan para que tu día sea inolvidable y mágico.
    Nos dieron muchas facilidades, flexibilidad, trato excelente y sabemos que no lo pusimos fácil en muchos momentos y aun así cumplieron todas nuestras expectativas. Os recomendamos que escojáis el Hotel Alimara. Nuestra experiencia ha sido buenísima. Recomendable 100%, no dudaríamos en volver a celebrar nuestra boda en el Hotel Alimara. Excelente organización y calidad. Equipo fantástico (metre, camareros, mantenimiento, cocinero, Dj, dirección...) y la comida una pasada! Fue un éxito! Gracias a todos!

Enviada el 02/12/2014
  • Se casó el 12/07/2014 Por

Nuestra experiencia ha sido buenísima, tienen en cuenta todos los detalles y son súper profesionales. Nos dieron muchas facilidades para los invitados que vinieron de fuera y se hospedaron en el hotel. El día de la celebración fue todo genial, Amaya lo tenía todo muy bien controlado. La comida y los aperitivos espectaculares, todavía seguimos recibiendo felicitaciones de nuestros invitados. La verdad es que se preocuparon de que fuese un día inolvidable y lo consiguieron. Nos encantó la sorpresa de la presentación del pastel. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo !

Enviada el 21/07/2014
  • Se casó el 05/07/2014 Por

Nosotros nos casamos el 5 de julio de 2014 y desde el primer momento tenia en mente que uno de los hoteles que quería ver era el Hotel Alimara.
    Después de concretar una visita con Amaya y que nos lo explicara todo de una manera magnifica no tuvimos dudas, este seria el lugar escogido para nuestro gran día. Y no nos equivocamos. Solo tenemos palabras de agradecimiento desde el primer momento. Amaya es un sol, te va guiando desde el principio y te ayuda en todo, es una gozada. Llegó el gran día todo fue mágico, perfecto. Nos dejamos llevar por Amaya y su equipo con los ojos cerrados y fue una noche mágica. De verdad, os recomiendo que escojáis el Hotel Alimara, el equipo es fantástico están en todo momento pendientes de ti, la comida una pasada. Solo puedo decir que todo el mundo nos decía: "Mira que hemos ido a bodas pero como esta ninguna, es mágica. El sitio una maravilla, todo precioso, la comida buenísima y el servicio genial". Así que no dudéis, si estáis buscando sitio para casaros, el Hotel Alimara es el mejor.

Enviada el 24/07/2014
  • Se casó el 17/06/2014 Por

Celebramos la primera comunión de nuestra hija en el Hotel Alimara en todo momento todo su equipo demostró gran profesionalidad y el evento fue todo un éxito y además a un precio muy razonable, es un hotel muy recomendable.

Enviada el 11/07/2014
  • Se casó el 06/06/2014 Por

Buscabamos un hotel en Barcelona pensando en lo mejor para los invitados y que cumpliera nuestros requisitos, las tres Bs, bueno, bonito y barato (siempre teniendo en cuenta que se trata de una boda) y encontramos el Hotel Alimara.
    Lo primero que nos llamó la atención era que de todos los que habíamos visto era el que más recomendaciones tenía, y ahora entiendo por qué, era el único que habíamos visto que tuviera un jardín, lleno de plantas de jazmín que si te coincide que están en flor, como a nosotros, es precioso y tiene variedad de precios dependiendo del bolsillo.
    Y luego ya lo rematan con el trato, estupendo, te dan todo tipo de facilidades, todas las variaciones que quieras, te aconsejan y en el gran día, no tienes que preocuparte por nada porque ya lo hacen ellos. ¡Yo os lo aconsejo parejas!

Enviada el 19/06/2014
  • Se casó el 17/05/2014 Por

Son unos grandes profesionales. En todo momento estuvieron pendientes de que estuviéramos satisfechos. La comida muy buena y la atención exquisita. Altamente recomendables.

Són uns grans professionals. En tot moment van estar pendents de que estiguessim satisfets. El menjar molt bo i l'atenció exquisida. Altament recomenables.

Enviada el 19/06/2014
  • Se casó el 10/05/2014 Por

Todas las celebraciones importantes de mi familia las hemos realizado en el Hotel Alimara. Su profesionalidad, flexibilidad y la calidad de sus instalaciones hace que nos sintamos como en casa. El Jardín es una maravilla y encontrar eso en Barcelona es como una pequeña joya. Ese día habían más celebraciones pero era como si fuéramos los únicos clientes del hotel. El equipo un diez en proximidad, empatía y profesionalidad.

Enviada el 18/06/2014
  • Se casó el 09/11/2013 Por

Altamente recomendable. El trato profesional y humano fue excelente. Durante la preparación y planificación fueron muy comprensivos con algunos imprevistos que nos surgieron. El servicio durante la boda fue estupendo, y tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos. Pasamos un día inolvidable.

Enviada el 05/07/2014

Mis sellos