|
El Hotel Alexandra cuenta con el AXB Restaurant, donde podrán disfrutar de una variada oferta a base de productos de temporada y de calidad.
Salones
El Hotel Alexandra dispone de 4 exclusivos salones para albergar todo tipo de convenciones, reuniones y banquetes. Disponen de las últimas tecnologías que aseguran el éxito de su reunión, como insonorización, aire acondicionado, detección de incendios, Wifi, multiconferencia, línea directa de teléfono y todo tipo de material audiovisual necesario.
Salón Toscano
- Superficie: 120 m2
- Dimensión:15,3 X 7,8 m
- Altura:2,8 m
- Capacidad máxima Banquete: 90
- Capacidad máxima Mesa en U: 44
- Capacidad máxima Imperial: 54
- Capacidad máxima Teatro: 96
- Capacidad máxima Aula: 72
- Capacidad máxima Cóctel: 100
- Luz natural
Salón Corintio
- Superficie: 110 m2
- Dimensión: 14 X 7,5 m
- Altura: 2,5 m
- Capacidad máxima Banquete: 90
- Capacidad máxima Mesa en U: 34
- Capacidad máxima Imperial: 38
- Capacidad máxima Teatro: 90
- Capacidad máxima Aula: 67
- Capacidad máxima Cóctel: 100
Salón Dórico
- Superficie: 82 m2
- Dimensión: 10,25 X 8 m
- Altura: 2,6 m
- Capacidad máxima Banquete: 70
- Capacidad máxima Mesa en U: 26
- Capacidad máxima Imperial: 32
- Capacidad máxima Teatro: 56
- Capacidad máxima Aula: 48
- Capacidad máxima Cóctel: 100
- Luz natural
Localización
El Hotel Alexandra está situado en pleno centro de Barcelona, entre Passeig de Gràcia y Rambla de Catalunya. Su situación privilegiada permite llegar a Plaça Catalunya y Les Rambles en 10 minutos a pie y ofrece la posibilidad de rodearse de obras modernistas como La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí. Además, el hotel se encuentra ubicado en la mejor zona de ocio y está rodeado de las mejores tiendas de lujo de Barcelona.
Cómo llegar al Hotel
- Taxi
Los taxis en Barcelona son de color amarillo y negro.
El precio del trayecto en taxi desde el Aeropuerto (El Prat) a Barcelona es de alrededor de 25€ (se deberá pagar recargo por maleta).
El tiempo que se tarda desde el Aeropuerto (El Prat) al Hotel es de aproximadamente 20 minutos, dependiendo del tráfico.
- Autobús 46 (Plaça Espanya-Aeropuerto)
Este autobús realiza el recorrido entre el Aeropuerto y Plaça Espanya y viceversa.
El color de los autobuses en Barcelona es rojo.
El precio del billete de autobús es de 1,20€
Ubicado en pleno centro neurálgico de negocios y junto a las más exclusivas tiendas y locales de ocio de la Barcelona modernista, cuenta con una arquitectura actual y diseño de vanguardia.
|