El Mirador de Las Rozas

novios recomiendan El Mirador de Las Rozas

Valoración total:

Recomendaciones de El Mirador de Las Rozas

• Se casó el 03/07/2015 Por

Fue un día inolvidable para nosotros. Un entorno inmejorable, una cena magnífica, y una buena personalización para cada uno de nuestros invitados.

Gracias a Carmen Moreno y a su magnífico equipo, que estuvieron pendientes en todo momento para que todo el mundo disfrutara.

Enviada el 17/07/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por

Nos casamos el 20 de junio de 2015. A parte de ser un sitio precioso, el trato que recibimos fue brillante. Carmen, la organizadora, se encargó de todo. Es una bellísima persona. Todo lo que podemos decir es que fue un día muy bonito y salió todo perfecto gracias a todo el equipo del Mirador de las Rozas.

Enviada el 07/07/2015
  • Se casó el 13/06/2015 Por

Nos casamos el 13 de junio de 2015, y elegir El Mirador de Las Rozas fue todo un acierto. Cuando visitamos las instalaciones, nos enamoramos, y nos alegramos haber confiado en ellos, porque en la boda ha salido todo perfecto.

La comida, excelente, de calidad superior, y con una cantidad perfecta. El cóctel, una maravilla, miles de bandejas con delicatessen, pero sin mezclas raras, todo exquisito y abundante.

Carmen nos ayudó en todo: decoramos el jardín, y personalizamos la boda con candybar, photocall, mesa de firmas, y seating plan. Todo con su ayuda y disposición, ya que no te pone problemas para nada, todo son facilidades.

Había varias personas alérgicas, y modificaron los menús para que comieran sin miedo. Todos los invitados encantados del trato tan personal, y es que los camareros eran muy atentos. Mis invitados me dicen que es la boda en la que mejor han comido, y cuando todo el mundo te felicita, es por algo.

Además todo era para nosotros, sin compartir con otras bodas: cocina propia, baños impecables, y la pista de baile my accesible. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 02/07/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por

El trato fue excelente. Tanto el servicio de camareros como la responsable, Carmen Moreno, tuvieron un trato exquisito. Fueron cómplices de las sorpresas que dimos a nuestros familiares. Además, son muy atentos ante cualquier contratiempo que pueda surgir a los invitados. El sitio es muy elegante y la comida muy rica, con gran esmero y cuidado. No sé qué más puedo decir, mi boda salió tal y como la había soñado gracias a su ayuda.

Enviada el 24/06/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por

Atención al detalle y comida muy rica. Los camareros están súper atentos a todo lo que necesitaban los novios y los invitados. Complicidad de los camareros con los novios. Qué mas puedo decir, una boda perfecta gracias a Carmen y todo su equipo.

Enviada el 06/07/2015
  • Se casó el 25/04/2015 Por

No puedo tener otras palabras para describir el día de mi boda que espectacular es inolvidable y gran parte de ese sentimiento se debe a la profesionalidad demostrada por el gran equipo del Mirador de las Rozas. Carmen la subdirectora del Hotel y la persona encargada de organizar los eventos es una profesional y encanto de persona. No paro de estar pendiente de nosotros. Lo mismo que Jose, el metre, durante la cena estuvo totalmente pendiente de nosotros. En resumen, el sitio es espectacular, la atención inolvidable, la relación calidad/precio, insuperable. Espero que el mismo equipo de trabajo siga ahí para celebrar mis 50 años de casado.

Enviada el 12/05/2015
  • Se casó el 25/04/2015 Por

Nos casamos en el mes de Abril, y sólo tengo palabras positivas y maravillosas para poder describir el trato tan especial, atento y delicado que hemos tenido por cada uno de los trabajadores de este sitio, pero en especial de Carmen (la subdirectora del Hotel) es una gran profesional, siempre ha estado atenta con cada detalle de la ceremonia, del salón, de la música, de la decoración, del menú, etc. Hemos tenido una auténtico acierto y gran ayuda al poner nuestra boda en sus manos. Y no sólo acertamos al elegir el sitio por sus jardines y salones, sino también por la calidad y cantidad de la comida (todos los invitados nos felicitaron por la elección del menú), la variedad de platos para poder confeccionar el menú, y en la hora de la discoteca, queremos felicitar al DJ por la adecuada elección y variedad de canciones (consiguió animar a todos los invitados a salir a la pista de baile y no parar hasta el final de la fiesta). En resumen, volvería a celebrar mi boda en el Mirador de las Rozas sin pensármelo 2 veces, y por supuesto, que les tendremos en cuenta para futuras celebraciones.

Enviada el 27/05/2015
  • Se casó el 18/04/2015 Por

Nosotros celebramos nuestra boda el pasado 18 de abril y, sin duda, si nos volviéramos a casar, lo elegiríamos una y mil veces. Las instalaciones, la comida y el servicio han sido inmejorables. Gracias a todo el personal que trabaja allí por estar atentos de todo para que saliera perfecto y en especial a Carmen, que ha hecho que nos quede un recuerdo maravilloso.

Enviada el 26/05/2015
  • Se casó el 17/04/2015 Por

Un trato muy amable, cercano, flexible y cariñoso. Un entorno muy bonito, cálido y acogedor. Un menú muy rico, abundante y en su punto (fundamentalmente la carne). Una experiencia maravillosa en el lugar adecuado; para repetir.

Enviada el 20/05/2015
  • Se casó el 08/11/2014 Por

Mi boda ha sido maravillosa. Todas nuestras expectativas se han cumplido con creces. Muy, muy recomendable. Muchas gracias a Carmen por su flexibilidad y saber hacer. El trato cercano y amable. La comida de gran calidad y muy bien preparada.

Enviada el 09/12/2014

Mis sellos