El Mirador de Las Rozas

novios recomiendan El Mirador de Las Rozas

Valoración total:

Recomendaciones de El Mirador de Las Rozas

• Se casó el 04/10/2014 Por

Muy bien todo, el trato con la persona que lo organizaba muy familiar, permitiendo variaciones en los invitados hasta el día anterior. El banquete genial, las habitaciones excelentes, con un buen buffet para el desayuno. Lo recomiendo para cualquier pareja sin duda.

Enviada el 10/10/2014
  • Se casó el 27/09/2014 Por

La verdad es que la palabra que se me ocurre para definir como salió mi boda, es la de espectacular y no exagero ni un poquito, el trato fue insuperable, Carmen, que es quien lleva los temas de la boda, una persona muy profesional, lo controló todo para que nosotros pudiéramos disfrutar de nuestra boda, la comida muy rica, original y para hartarse, los camareros muy profesionales también, la habitación que nos proporcionaron genial, seguro que se me nota que la boda salio bonita y que todo lo que la rodeaba estaba bien hecho y controlado, desde aquí gracias por todo carmen, un gran saludo.

Enviada el 30/09/2014
  • Se casó el 20/09/2014 Por

Acertamos por completo en la elección de El Mirador de Las Rozas para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento todo fueron facilidades, asistidos de principio a fin por Carmen, preocupándose de que todo saliera perfecto, y así fue.

La comida abundante y buenísima, el sitio quedó precioso y todo salió fenomenal. La gente quedó encantada. Un 10.

Enviada el 20/10/2014
  • Se casó el 13/09/2014 Por

Lugar increíble en el cual puedes disfrutar de las dos estancias tanto interior como exterior para que todos los invitados estén a gusto. Cuenta con un excelente equipo de profesionales que se preocupan por todos los detalles dejándote disfrutar del día, con especial agradecimiento a Carmen (Subdirectora) la cual nos guío en todos los preparativos para que fueran lo más liviano posible y nos brindó una noche perfecta...

Enviada el 19/10/2014
  • Se casó el 06/09/2014 Por

Muy buena experiencia. Todo muy organizado y bonito. Gracias a Carmen que te guía en todo lo que hay en que hacer desde el principio. Decoran muy bien el salón y me gustó que la discoteca está en el mismo ambiente que las mesas y no hay que ir de un lado para otro cuando empieza el baile. Tanto los canapés del cóctel como el menú de la cena son muy buenos.

Enviada el 25/09/2014
  • Se casó el 28/06/2014 Por

Nuestra experiencia de celebración de boda en el Gran Hotel Las Rozas fue absolutamente fabulosa. La atención y trato de todo el personal que intervino en la contratación de los servicios, la planificación, las recomendaciones, la organización y en todo el desarrollo de la celebración de la boda fue sencillamente perfecta. Todo ello lo podemos confirmar nosotros como protagonistas del evento y todos nuestros invitados de los que recibimos innumerables felicitaciones por la organización de un evento de los que casi todos nuestros invitados nos han mencionado que ha sido la mejor boda que han asistido en su vida.

Enviada el 21/07/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por

¡¡Buenas tardes a todos!!
    El Mirador de las Rozas apareció en nuestra lista de banquetes de pura casualidad y se ha ganado a pulso el estar allí. Carmen Moreno y todo su equipo son un engranaje perfecto, tanto en lo profesional como en el trato personal.
    Tanto, Laura como yo, queremos dar las gracias desde aquí a ese grandioso equipo por brindarnos esa espectacular boda, nada podría haber salido mejor. ¡¡Gracias chicos!!
    Por último no es que la recomiende sino que os puedo adelantar que si somos padres, los bautizos y las comuniones ya tienen lugar de celebración.
    Laura y Jordi

Enviada el 08/07/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por

Se resume en perfecto. No podría haber encontrado un sitio mejor. Agradezco a todo el personal del hotel y del mirador de las rozas la amabilidad, la profesionalidad y la cercanía con que nos trataron.

Enviada el 02/08/2014
  • Se casó el 13/06/2014 Por

El sitio ha resultado ser todo un descubrimiento. Celebramos una boda tipo cóctel y salió todo fenomenal: la comida, la decoración, la profesionalidad de los camareros y del resto de trabajadores del hotel. La calidad del menú y el servicio fueron excelentes. Los invitados quedaron encantados con todo.

A pesar de la mala jugada de la lluvia el hotel consiguió que la celebración fuera en el jardín (y no fue fácil), tal y como les habíamos comentado que era lo que más nos apetecía. Miramos varios sitios, pero desde el principio fue en el que más flexibilidad y ayuda encontramos, en ningún momento recibimos una negativa. Todo fueron facilidades sobre todo por parte de Carmen Moreno que nos prestó toda su atención y estuvo pendiente y atenta de la organización desde el principio hasta el fin. Reservamos varias habitaciones para los invitados en el hotel y el trato y el servicio también fue magnífico. Gracias por hacer fácil lo que nos parecía casi imposible de organizar.

Enviada el 21/07/2014
  • Se casó el 07/06/2014 Por

Nos casamos el pasado mes de Junio, y la verdad que quedamos súper contentos. Sin duda El Mirador de las Rozas cumplió todo lo que deseábamos para nuestros invitados. El cocktail genial y abundante y la comida también. La calidad de la comida es buena y acorde a su precio. La subdirectora del hotel, Carmen Moreno es una gran profesional y nos ayudo bastante con la organización, sobretodo al final que es cuando surgen los imprevistos, adaptándose a los pequeños cambios de última hora.
    El metre también un gran profesional en la super visión del banquete, en menú nos encanto y en la prueba fue difícil escoger entre los platos. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 08/07/2014

Mis sellos