El Mirador de Las Rozas

novios recomiendan El Mirador de Las Rozas

Valoración total:

Recomendaciones de El Mirador de Las Rozas

• Se casó el 28/06/2014 Por

Nuestra experiencia de celebración de boda en el Gran Hotel Las Rozas fue absolutamente fabulosa. La atención y trato de todo el personal que intervino en la contratación de los servicios, la planificación, las recomendaciones, la organización y en todo el desarrollo de la celebración de la boda fue sencillamente perfecta. Todo ello lo podemos confirmar nosotros como protagonistas del evento y todos nuestros invitados de los que recibimos innumerables felicitaciones por la organización de un evento de los que casi todos nuestros invitados nos han mencionado que ha sido la mejor boda que han asistido en su vida.

Enviada el 21/07/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por

¡¡Buenas tardes a todos!!
    El Mirador de las Rozas apareció en nuestra lista de banquetes de pura casualidad y se ha ganado a pulso el estar allí. Carmen Moreno y todo su equipo son un engranaje perfecto, tanto en lo profesional como en el trato personal.
    Tanto, Laura como yo, queremos dar las gracias desde aquí a ese grandioso equipo por brindarnos esa espectacular boda, nada podría haber salido mejor. ¡¡Gracias chicos!!
    Por último no es que la recomiende sino que os puedo adelantar que si somos padres, los bautizos y las comuniones ya tienen lugar de celebración.
    Laura y Jordi

Enviada el 08/07/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por

Se resume en perfecto. No podría haber encontrado un sitio mejor. Agradezco a todo el personal del hotel y del mirador de las rozas la amabilidad, la profesionalidad y la cercanía con que nos trataron.

Enviada el 02/08/2014
  • Se casó el 13/06/2014 Por

El sitio ha resultado ser todo un descubrimiento. Celebramos una boda tipo cóctel y salió todo fenomenal: la comida, la decoración, la profesionalidad de los camareros y del resto de trabajadores del hotel. La calidad del menú y el servicio fueron excelentes. Los invitados quedaron encantados con todo.

A pesar de la mala jugada de la lluvia el hotel consiguió que la celebración fuera en el jardín (y no fue fácil), tal y como les habíamos comentado que era lo que más nos apetecía. Miramos varios sitios, pero desde el principio fue en el que más flexibilidad y ayuda encontramos, en ningún momento recibimos una negativa. Todo fueron facilidades sobre todo por parte de Carmen Moreno que nos prestó toda su atención y estuvo pendiente y atenta de la organización desde el principio hasta el fin. Reservamos varias habitaciones para los invitados en el hotel y el trato y el servicio también fue magnífico. Gracias por hacer fácil lo que nos parecía casi imposible de organizar.

Enviada el 21/07/2014
  • Se casó el 07/06/2014 Por

Nos casamos el pasado mes de Junio, y la verdad que quedamos súper contentos. Sin duda El Mirador de las Rozas cumplió todo lo que deseábamos para nuestros invitados. El cocktail genial y abundante y la comida también. La calidad de la comida es buena y acorde a su precio. La subdirectora del hotel, Carmen Moreno es una gran profesional y nos ayudo bastante con la organización, sobretodo al final que es cuando surgen los imprevistos, adaptándose a los pequeños cambios de última hora.
    El metre también un gran profesional en la super visión del banquete, en menú nos encanto y en la prueba fue difícil escoger entre los platos. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 08/07/2014
  • Se casó el 31/05/2014 Por

Nos hemos casado en este lugar , y tanto yo como mi mujer lo recomendamos profundamente, ha sido nuestra boda soñada , gracias a todo el equipo que encabeza Carmen ,nos ha puesto todo muy fácil desde el principio y fue todo perfecto, cuando digo todo todo, sin ninguno pero , todos nuestros invitados quedaron maravillados y las recomendaciones que te hace ella sobre empresas que trabajan en organización con ellos son muy buenas también, solo quiero decir más que gracias por hacer que fuera el día más feliz de nuestras vidas, a ti Carmen y todo tu equipo de profesionales , la comida impresionante .

Enviada el 03/06/2014
  • Se casó el 28/09/2013 Por

Nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 y lo celebramos en El Mirador de Las Rozas. Desde que nos pusimos en contacto con ellos el trato y la atención fueron excelentes. En todo momento estaban pendientes de todos los detalles para que en el gran día estuviese todo perfecto y no nos tuviéramos que preocupar de nada.
    La comida excelente calidad/precio, sobre todo los invitados nos hicieron hincapié en lo rico, original y abundante que era el cóctel. Y por supuesto recalcar la profesionalidad y simpatía de Carmen Moreno, la responsable de la organización, que estuvo en todo momento a nuestro lado, nos aconsejó, nos ayudó y en definitiva hizo que todo fuese mucho más fácil y eso se agradece muchísimo.
    En conclusión, un gran equipo profesional con una cocina excelente y unas instalaciones estupendas. Si queréis aseguraros un poquito más el día más feliz de vuestras vidas, no lo dudéis, El Mirador de Las Rozas.

Enviada el 30/12/2013
  • Se casó el 21/09/2013 Por

Celebramos nuestra boda el pasado 21 de septiembre. Yo soy vegano así que toda la celebración fue vegana. El cóctel estaba riquísimo, igual que la cena que sorprendió a la mayoría de invitados. Después elegimos un concierto de jazz en vez de el clásico DJ ya que queríamos música en directo.

Tanto la banda de música como el menú nos lo recomendaron y fue genial. Buena flexibilidad (cambiamos de invitados hasta el último momento), buena comunicación y buena relación calidad-precio. Si quieres una bonita velada sin estar pendiente de todo, este es el sitio adecuado.

Enviada el 21/10/2013
  • Se casó el 14/09/2013 Por

Celebramos nuestra boda el pasado 14 de septiembre de 2013 en el Mirador de las Rozas, y fue todo excepcional. La comida estaba buenísima y abundante, y la atención y servicio por parte del personal fue perfecta. Todo el tiempo estaban pendientes de todo, súper agradables y serviciales con nosotros, y con los invitados. Sin duda celebraremos el resto de acontecimientos allí, porque nos ha felicitado todo el mundo por el lugar elegido.

Enviada el 04/10/2013
  • Se casó el 31/08/2013 Por

Me casé el 31 de agosto y escribo recién llegada de mi maravilloso viaje.

Mi boda fue genial "muy nuestra" y todo fue gracias a la gran compenetración que tenemos mi (ahora sí) marido y yo, la colaboración de grandes amigos; como por el apoyo y flexibilidad que nos ofreció desde el primer momento Carmen de El Mirador de Las Rozas.

Desde el momento que comenzamos a plantear la boda sabíamos que tenía que ser nuestra, con nuestros detalles y personalidad y que teníamos que ser muy prácticos debido a nuestros horarios profesionales y que esa practicidad no quitara ese toque personal que hiciera de la boda un exitazo para todos los asistentes y por supuesto para nosotros.

Así que toda la boda contó con la colaboración maravillosa de gente de confianza y amigos:

Un amigo cinéfilo se encargó de la grabación del evento, el gran equipo de Pensamientos Visuales liderado por Noelia (gran profesional y amiga) fotografió cada momento desde la llegada a la peluquería, como llegaba mi padre a casa con el ramo de novia... hasta los bailes divertidos de los amigos en la fiesta.

La tarta de chuches de 70 cm, resultó una gran y dulce obra de arquitectura realizada por mi amiga Anaïs.

Además, preparé un lienzo con un árbol para que la gente dejara su huella y un libro de firmas para que la gente dejara sus mejores deseos o chisposos comentarios...

Entre esta gente especial destaco a Carmen de El Mirador de Las Rozas quien desde el primer momento me transmitió confianza, profesionalidad, paciencia y gran gran apoyo... en la organización de la fiesta.

El sitio es de primera. El jardín decorado con velas y antorchas al caer el sol hizo que la llegada de la gente fuera mágica... las mesitas y pérgolas un lujo en el cocktail ya que se llenaban de entrantes de mano de los atentos camareros.

La cena fue espectacular desde la decoración de las mesas, iluminación... y por supuesto la comida de gran calidad, cantidad y sabor ¡todo el mundo decía que todo estaba rico! y la barra libre y discoteca facilitaron el colofón divertido y desfogado.

La facilidad que Carmen nos dio para poder integrar "nuestras ideas y detalles" fue genial para hacer nuestra la celebración, desde la elección del lugar y colocación del photocall, el lienzo, el libro de firmas y por supuesto de la espectacular tarta de chuches. Fue genial que todos los asistentes disfrutaran de su cena y que se tuvieran en cuenta alergias... embarazos y a los peques que asistieron.

Además estuvo presente desde la llegada de los primeros invitados hasta la apertura del baile y nos iba avisando en tiempos y colocando regalitos y supervisando que todo fuera perfecto, como finalmente resultó.

Creo que fue gracias a sentirnos liberados y confiar plenamente en ella y el equipo de El Mirador de Las Rozas disfrutamos de cada segundo relajados y atentos a cada detalle y de toda la gente.

Todos los asistentes quedaron encantados con todo: la atención, la cena, el lugar maravilloso, la música... y por supuesto de las habitaciones del hotel que aseguraron el total disfrute de familiares y amigos con más aguante sin preocuparse de tener que coger el coche... a quienes fue genial ver a la mañana siguiente.

¡Moraleja! Gente, no lo dudéis: El Mirador de Las Rozas para celebrar vuestro gran día.

Gracias una vez más Carmen.

Enviada el 16/09/2013

Mis sellos