El Mirador de Las Rozas

novios recomiendan El Mirador de Las Rozas

Valoración total:

Recomendaciones de El Mirador de Las Rozas

• Se casó el 26/09/2015 Por

Desde el primer momento, todo fueron facilidades, y con una atención excelente tanto por parte de Carmen como del resto de los trabajadores. El día de la boda fue fantástico y le encantó a toda la gente.

Enviada el 14/10/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por

Tenemos la sensación de haber elegido el mejor lugar posible. Carmen (subdirectora) y el resto del equipo son grandes profesionales. Hicieron sentir a novios e invitados como en su casa. El menú, las instalaciones y el trato ¡simplemente excepcional! Relación calidad-precio inmejorable. Muy recomendable.

Enviada el 27/10/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por

El Mirador de las Rozas es el sitio perfecto para celebrar tu boda. Puedes disfrutar de un maravilloso cóctel al aire libre con un ambiente cálido y bonito, junto con un salón luminoso, cómodo y personalizado.

El servicio es fantástico, muy atentos y muy profesionales. Se amoldan a ti, son flexibles para cualquier cambio o sugerencia, y su único interés es que puedas disfrutar de tu boda a tu manera y a tu gusto. No ponen pegas a nada, sino todo lo contrario.

Tanto para la decoración como para la bebida o lo comida cuidan hasta el mínimo detalle. La calidad de la comida es espectacular, tanto el menú como el cóctel son muy variados, hecho para todos los gustos, y sobre todo, ¡super rico!

De verdad, recomendamos el Mirador de las Rozas tanto por la calidad, como por servicio, profesionalidad, ambiente y precio. Ojalá puedan celebrar muchas bodas y que los futuros novios disfruten como lo hicimos nosotros, ¡sin duda fue un gran acierto!

Enviada el 28/11/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por

Excelente, impecable. La atención por parte de todo el equipo, en especial por Carmen Moreno, ha sido cercana, agradable, directa. Han conseguido hacer de la celebración de nuestra boda un momento único en el que todos nuestros invitados se han sentido de maravilla. Todos nos han felicitado ¡incluso los más exigentes! La comida, las instalaciones, el servicio, no podemos poner ni un "pero". Lo dicho: excelente e impecable.

Enviada el 21/09/2015
  • Se casó el 11/07/2015 Por

Mi boda fue la que quería gracias a Carmen y a todo su equipo, durante el año de preparaciones fue todo atención y amabilidad, siempre dando soluciones a las miles de dudas que te van surgiendo y el día de la boda... Hicieron realidad mi cuento de hadas. ¡Nos veremos en próximas celebraciones seguro! Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 29/09/2015
  • Se casó el 03/07/2015 Por

Fue un día inolvidable para nosotros. Un entorno inmejorable, una cena magnífica, y una buena personalización para cada uno de nuestros invitados.

Gracias a Carmen Moreno y a su magnífico equipo, que estuvieron pendientes en todo momento para que todo el mundo disfrutara.

Enviada el 17/07/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por

Nos casamos el 20 de junio de 2015. A parte de ser un sitio precioso, el trato que recibimos fue brillante. Carmen, la organizadora, se encargó de todo. Es una bellísima persona. Todo lo que podemos decir es que fue un día muy bonito y salió todo perfecto gracias a todo el equipo del Mirador de las Rozas.

Enviada el 07/07/2015
  • Se casó el 13/06/2015 Por

Nos casamos el 13 de junio de 2015, y elegir El Mirador de Las Rozas fue todo un acierto. Cuando visitamos las instalaciones, nos enamoramos, y nos alegramos haber confiado en ellos, porque en la boda ha salido todo perfecto.

La comida, excelente, de calidad superior, y con una cantidad perfecta. El cóctel, una maravilla, miles de bandejas con delicatessen, pero sin mezclas raras, todo exquisito y abundante.

Carmen nos ayudó en todo: decoramos el jardín, y personalizamos la boda con candybar, photocall, mesa de firmas, y seating plan. Todo con su ayuda y disposición, ya que no te pone problemas para nada, todo son facilidades.

Había varias personas alérgicas, y modificaron los menús para que comieran sin miedo. Todos los invitados encantados del trato tan personal, y es que los camareros eran muy atentos. Mis invitados me dicen que es la boda en la que mejor han comido, y cuando todo el mundo te felicita, es por algo.

Además todo era para nosotros, sin compartir con otras bodas: cocina propia, baños impecables, y la pista de baile my accesible. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 02/07/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por

El trato fue excelente. Tanto el servicio de camareros como la responsable, Carmen Moreno, tuvieron un trato exquisito. Fueron cómplices de las sorpresas que dimos a nuestros familiares. Además, son muy atentos ante cualquier contratiempo que pueda surgir a los invitados. El sitio es muy elegante y la comida muy rica, con gran esmero y cuidado. No sé qué más puedo decir, mi boda salió tal y como la había soñado gracias a su ayuda.

Enviada el 24/06/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por

Atención al detalle y comida muy rica. Los camareros están súper atentos a todo lo que necesitaban los novios y los invitados. Complicidad de los camareros con los novios. Qué mas puedo decir, una boda perfecta gracias a Carmen y todo su equipo.

Enviada el 06/07/2015

Mis sellos