El Mirador de Las Rozas

novios recomiendan El Mirador de Las Rozas

Valoración total:

Recomendaciones de El Mirador de Las Rozas

• Se casó el 25/04/2015 Por

No puedo tener otras palabras para describir el día de mi boda que espectacular es inolvidable y gran parte de ese sentimiento se debe a la profesionalidad demostrada por el gran equipo del Mirador de las Rozas. Carmen la subdirectora del Hotel y la persona encargada de organizar los eventos es una profesional y encanto de persona. No paro de estar pendiente de nosotros. Lo mismo que Jose, el metre, durante la cena estuvo totalmente pendiente de nosotros. En resumen, el sitio es espectacular, la atención inolvidable, la relación calidad/precio, insuperable. Espero que el mismo equipo de trabajo siga ahí para celebrar mis 50 años de casado.

Enviada el 12/05/2015
  • Se casó el 17/04/2015 Por

Un trato muy amable, cercano, flexible y cariñoso. Un entorno muy bonito, cálido y acogedor. Un menú muy rico, abundante y en su punto (fundamentalmente la carne). Una experiencia maravillosa en el lugar adecuado; para repetir.

Enviada el 20/05/2015
  • Se casó el 08/11/2014 Por

Mi boda ha sido maravillosa. Todas nuestras expectativas se han cumplido con creces. Muy, muy recomendable. Muchas gracias a Carmen por su flexibilidad y saber hacer. El trato cercano y amable. La comida de gran calidad y muy bien preparada.

Enviada el 09/12/2014
  • Se casó el 04/10/2014 Por

Muy bien todo, el trato con la persona que lo organizaba muy familiar, permitiendo variaciones en los invitados hasta el día anterior. El banquete genial, las habitaciones excelentes, con un buen buffet para el desayuno. Lo recomiendo para cualquier pareja sin duda.

Enviada el 10/10/2014
  • Se casó el 27/09/2014 Por

La verdad es que la palabra que se me ocurre para definir como salió mi boda, es la de espectacular y no exagero ni un poquito, el trato fue insuperable, Carmen, que es quien lleva los temas de la boda, una persona muy profesional, lo controló todo para que nosotros pudiéramos disfrutar de nuestra boda, la comida muy rica, original y para hartarse, los camareros muy profesionales también, la habitación que nos proporcionaron genial, seguro que se me nota que la boda salio bonita y que todo lo que la rodeaba estaba bien hecho y controlado, desde aquí gracias por todo carmen, un gran saludo.

Enviada el 30/09/2014
  • Se casó el 20/09/2014 Por

Acertamos por completo en la elección de El Mirador de Las Rozas para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento todo fueron facilidades, asistidos de principio a fin por Carmen, preocupándose de que todo saliera perfecto, y así fue.

La comida abundante y buenísima, el sitio quedó precioso y todo salió fenomenal. La gente quedó encantada. Un 10.

Enviada el 20/10/2014
  • Se casó el 13/09/2014 Por

Lugar increíble en el cual puedes disfrutar de las dos estancias tanto interior como exterior para que todos los invitados estén a gusto. Cuenta con un excelente equipo de profesionales que se preocupan por todos los detalles dejándote disfrutar del día, con especial agradecimiento a Carmen (Subdirectora) la cual nos guío en todos los preparativos para que fueran lo más liviano posible y nos brindó una noche perfecta...

Enviada el 19/10/2014
  • Se casó el 13/09/2014 Por

Un mes después de nuestra boda, la gente sigue felicitándonos por el buen trato recibido en el Hotel las Rozas. Nos dieron flexibilidad absoluta para todo lo que quisimos organizar y consiguieron que nos relajáramos y disfrutáramos del momento, estando ellos atentos a todos los pequeños detalles.

Enviada el 27/10/2014
  • Se casó el 06/09/2014 Por

Muy buena experiencia. Todo muy organizado y bonito. Gracias a Carmen que te guía en todo lo que hay en que hacer desde el principio. Decoran muy bien el salón y me gustó que la discoteca está en el mismo ambiente que las mesas y no hay que ir de un lado para otro cuando empieza el baile. Tanto los canapés del cóctel como el menú de la cena son muy buenos.

Enviada el 25/09/2014
  • Se casó el 28/06/2014 Por

Nuestra experiencia de celebración de boda en el Gran Hotel Las Rozas fue absolutamente fabulosa. La atención y trato de todo el personal que intervino en la contratación de los servicios, la planificación, las recomendaciones, la organización y en todo el desarrollo de la celebración de la boda fue sencillamente perfecta. Todo ello lo podemos confirmar nosotros como protagonistas del evento y todos nuestros invitados de los que recibimos innumerables felicitaciones por la organización de un evento de los que casi todos nuestros invitados nos han mencionado que ha sido la mejor boda que han asistido en su vida.

Enviada el 21/07/2014

Mis sellos