El Mirador de Las Rozas

C/ Chile 2 28290 Las Rozas De Madrid (Madrid)

Recomendado en bodas.net
Valoración total:

21 de 21
novios recomiendan El Mirador de Las Rozas

Recomendaciones de El Mirador de Las Rozas

Se casó el 28/09/2013 Por

Profesionalidad:

Nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 y lo celebramos en El Mirador de Las Rozas. Desde que nos pusimos en contacto con ellos el trato y la atención fueron excelentes. En todo momento estaban pendientes de todos los detalles para que en el gran día estuviese todo perfecto y no nos tuviéramos que preocupar de nada.
La comida excelente calidad/precio, sobre todo los invitados nos hicieron hincapié en lo rico, original y abundante que era el cóctel. Y por supuesto recalcar la profesionalidad y simpatía de Carmen Moreno, la responsable de la organización, que estuvo en todo momento a nuestro lado, nos aconsejó, nos ayudó y en definitiva hizo que todo fuese mucho más fácil y eso se agradece muchísimo.
En conclusión, un gran equipo profesional con una cocina excelente y unas instalaciones estupendas. Si queréis aseguraros un poquito más el día más feliz de vuestras vidas, no lo dudéis, El Mirador de Las Rozas.

Enviada el 30/12/2013

Se casó el 21/09/2013 Por

Profesionalidad:

Celebramos nuestra boda el pasado 21 de septiembre. Yo soy vegano así que toda la celebración fue vegana. El cóctel estaba riquísimo, igual que la cena que sorprendió a la mayoría de invitados. Después elegimos un concierto de jazz en vez de el clásico DJ ya que queríamos música en directo.

Tanto la banda de música como el menú nos lo recomendaron y fue genial. Buena flexibilidad (cambiamos de invitados hasta el último momento), buena comunicación y buena relación calidad-precio. Si quieres una bonita velada sin estar pendiente de todo, este es el sitio adecuado.

Enviada el 21/10/2013

Se casó el 14/09/2013 Por

Profesionalidad:

Celebramos nuestra boda el pasado 14 de septiembre de 2013 en el Mirador de las Rozas, y fue todo excepcional. La comida estaba buenísima y abundante, y la atención y servicio por parte del personal fue perfecta. Todo el tiempo estaban pendientes de todo, súper agradables y serviciales con nosotros, y con los invitados. Sin duda celebraremos el resto de acontecimientos allí, porque nos ha felicitado todo el mundo por el lugar elegido.

Enviada el 04/10/2013

Se casó el 31/08/2013 Por

Profesionalidad:

Me casé el 31 de agosto y escribo recién llegada de mi maravilloso viaje.

Mi boda fue genial "muy nuestra" y todo fue gracias a la gran compenetración que tenemos mi (ahora sí) marido y yo, la colaboración de grandes amigos; como por el apoyo y flexibilidad que nos ofreció desde el primer momento Carmen de El Mirador de Las Rozas.

Desde el momento que comenzamos a plantear la boda sabíamos que tenía que ser nuestra, con nuestros detalles y personalidad y que teníamos que ser muy prácticos debido a nuestros horarios profesionales y que esa practicidad no quitara ese toque personal que hiciera de la boda un exitazo para todos los asistentes y por supuesto para nosotros.

Así que toda la boda contó con la colaboración maravillosa de gente de confianza y amigos:

Un amigo cinéfilo se encargó de la grabación del evento, el gran equipo de Pensamientos Visuales liderado por Noelia (gran profesional y amiga) fotografió cada momento desde la llegada a la peluquería, como llegaba mi padre a casa con el ramo de novia... hasta los bailes divertidos de los amigos en la fiesta.

La tarta de chuches de 70 cm, resultó una gran y dulce obra de arquitectura realizada por mi amiga Anaïs.

Además, preparé un lienzo con un árbol para que la gente dejara su huella y un libro de firmas para que la gente dejara sus mejores deseos o chisposos comentarios...

Entre esta gente especial destaco a Carmen de El Mirador de Las Rozas quien desde el primer momento me transmitió confianza, profesionalidad, paciencia y gran gran apoyo... en la organización de la fiesta.

El sitio es de primera. El jardín decorado con velas y antorchas al caer el sol hizo que la llegada de la gente fuera mágica... las mesitas y pérgolas un lujo en el cocktail ya que se llenaban de entrantes de mano de los atentos camareros.

La cena fue espectacular desde la decoración de las mesas, iluminación... y por supuesto la comida de gran calidad, cantidad y sabor ¡todo el mundo decía que todo estaba rico! y la barra libre y discoteca facilitaron el colofón divertido y desfogado.

La facilidad que Carmen nos dio para poder integrar "nuestras ideas y detalles" fue genial para hacer nuestra la celebración, desde la elección del lugar y colocación del photocall, el lienzo, el libro de firmas y por supuesto de la espectacular tarta de chuches. Fue genial que todos los asistentes disfrutaran de su cena y que se tuvieran en cuenta alergias... embarazos y a los peques que asistieron.

Además estuvo presente desde la llegada de los primeros invitados hasta la apertura del baile y nos iba avisando en tiempos y colocando regalitos y supervisando que todo fuera perfecto, como finalmente resultó.

Creo que fue gracias a sentirnos liberados y confiar plenamente en ella y el equipo de El Mirador de Las Rozas disfrutamos de cada segundo relajados y atentos a cada detalle y de toda la gente.

Todos los asistentes quedaron encantados con todo: la atención, la cena, el lugar maravilloso, la música... y por supuesto de las habitaciones del hotel que aseguraron el total disfrute de familiares y amigos con más aguante sin preocuparse de tener que coger el coche... a quienes fue genial ver a la mañana siguiente.

¡Moraleja! Gente, no lo dudéis: El Mirador de Las Rozas para celebrar vuestro gran día.

Gracias una vez más Carmen.

Enviada el 16/09/2013

Se casó el 13/07/2013 Por

Profesionalidad:

Celebramos una boda tipo cocktail el 13 de julio y el resultado fue espectacular. El lugar idílico, el servicio perfecto y la comida exquisita. Carmen Moreno, la organizadora, es una bellísima persona y una gran profesional. Escucha lo que quieres, te aconseja en las indecisiones y nunca te presiona, te allana el camino y ayuda a que la celebración de tú día especial no sea una presión adicional, tanto antes de la boda como el propio día. En la misa estábamos muy nerviosos pero en cuanto llegamos al evento disfrutamos sin tener que pensar en protocolo ni en lo que viene ahora o después, Carmen se ocupó de todo. Los invitados quedaron encantados y sorprendidos gratamente. No tengo ningún pero, todo son elogios y no cambiaría nada en absoluto. Recomendadísimo, superó nuestras expectativas con creces.

Enviada el 04/08/2013

Se casó el 25/05/2013 Por

Profesionalidad:

Después de mucho mirar, decidimos celebrar nuestra boda en este maravilloso lugar y cuando conocimos a Carmen Moreno pusimos toda nuestra confianza en ella para la preparación de nuestra boda, y no nos falló en nada, todo lo contrario, fue mucho mejor de lo que esperábamos. Su gran profesionalidad, su buen gusto y su enorme cariño hizo que todo fuese un sueño para nosotros.
El entorno maravilloso, el cóctel sobrado en calidad y servicio y la cena espectacular, no hay palabras para describir la atención recibida.
Muchas gracias por hacer que nuestro sueño se hiciera realidad.

Mayte y Jose Carlos.

Enviada el 08/07/2013

Se casó el 11/05/2013 Por

Profesionalidad:

Desde el primer momento que nos recibió la Dirección del Hotel, para la celebración, el trato, la flexibilidad, todo fue fantástico.
El día de la celebración, la presentación, la atención, el servicio, la comida, fueron exquisitos. Sin lugar a dudas es el sitio que recomiendo para celebrar bodas, comuniones, bautizos, etc.
Por otro lado, el entorno, con los jardines de los que disponen, son maravillosos.
Sin lugar a dudas, es un sitio que realmente recomiendo.

Enviada el 27/05/2013

Se casó el 12/04/2013 Por

Profesionalidad:

Celebramos nuestra boda el 12 de abril de 2013 en el Mirador de Las Rozas y fue todo perfecto: el trato, muy cariñoso y abierto a todas las facilidades, estaba todo precioso, la cena y el cóctel fueron excelentes y había mucha cantidad, la fiesta también estuvo fenomenal, las habitaciones estupendas y todo impoluto. Es un sitio super recomendable y en el que celebraremos más eventos, sin lugar a dudas.

Enviada el 01/06/2013

Se casó el 06/10/2012 Por

Profesionalidad:

En octubre del 2012 me case en El Mirador de las Rozas. Mi marido y yo estuvimos viendo varios sitios para casarnos pero este es el que más nos gustó. La boda fue civil e hicimos una ceremonia en el jardín del hotel, todo quedo muy bonito, muy bien adornado, teníamos antorchas y velas, quedo genial. La cena fue estupenda estaba todo riquísimo y sobre todo el coctel. Cabe destacar la amabilidad, simpatía y ante todo profesionalidad de Carmen Moreno (Subdirectora) y también especial atención a los camareros y el metre, todos se portaron genial.
Así que recomiendo totalmente El mirador de las Rozas para una boda, volvería a casarme aquí de nuevo.

Enviada el 13/01/2013

Se casó el 08/09/2012 Por

Profesionalidad:

Hemos celebrado nuestra boda allí el 8 de septiembre. El trato fue excepcional y los invitados quedaron muy contentos. Salió todo a la perfección. Muy recomendable y una excelente relación calidad precio.

Enviada el 12/01/2013

Publicidad