|
El Cortijo del Marqués es un lugar especial para celebrar vuestra boda, al reservar para la misma automáticamente dejamos de aceptar reservas de habitaciones para esos días por lo cual podéis convertir vuestra celebración en una fiesta entre amigos en un entorno magnifico y que puede durar los días que deseéis.
Salas y patios
Todas las salas y patios son polivalentes, lo mismo que la capilla, tenéis un patio central empedrado en el cual celebrar el banquete o bien si se trata de una fiesta con un numero de invitados menor también se puede utilizar una zona a cubierto con techo transparente con vistas a la fachada principal del Cortijo y presidida por una fuente, la capilla puede ser el marco de la celebración o bien un lugar para escuchar un concierto. en fin, que el Cortijo esta abierto a vuestra imaginación y vuestras ganas de hacer de vuestra boda un recuerdo para todo el mundo.
En el Cortijo del Marqués podéis celebrar comidas de empresa, familiares o entre amigos (mínimo 10 comensales). También podéis reservar el Cortijo del Marques para otros actos: bautizos, comuniones, bodas de oro, cumpleaños.
La Capilla
Fechada en 1878, la capilla ha sido restaurada tal y como era hace 100 años. Los laterales del altar conservan todavía los escudos nobiliarios de la antigua familia propietaria. Es ideal como marco de actos sociales.
Los Patios y la Piscina
Piscina para el verano, chimeneas para el invierno. El Cortijo del Marqués sigue sabiendo como combatir las temperaturas de Andalucía entre sus muros de piedra y sus fuentes.
El Hotel es un recinto cerrado donde podrán corretear sus hijos a gusto.
|